SE PUEDE PASAR DE 3.55 kmeaw A 3.55 oficial o a futuros fw??

pues me gustaria saber si se puede intalar otra vez el ofw de sony teniendo ya instalado el de kmaew puede haber alguna sorpresa desagradable busque en el buscador del foro y no vi nada sobre este caso.


gracias alguien lo a probado.
yo tenia la misma pregunta a ver si lo comprueba alguno -----no quiero teorías !
Yo pase del 3.55 de Wuta al oficial.. luego al kmeaw sin problemas.. asi que no creo que tengas problema al regresar al 3.55 oficial desde el recovery, ya a futuros Fw o cfw no se.. solo el tiempo lo dirá.
No veo porque no.

Yo he pasado del oficial al de Geohot, luego volvi al oficial, luego el de Wanin, luego al oficial nuevamente y ahora estoy con el Kmeaw y de momento me quedo con este. Desde estos CFW se puede volver al oficial siempre que éste sea la version 3.55 (o superior).
no me termina de convencer este cfw de kmeaw no me borra los mensajes y da un error no se raro raro ¬_¬ ¬_¬

pd e metido el ofw de sony en el pen drive y desde xbm me lo reconoce pero no me fio como no se a hablado de ello en el post oficial de kmeaw pues estoy aqui to rallaete por si falla.
Deberian de cambiar el hilo del post y utilizar los interrogantes... (que para algo están) ya que asi parece una AFIRMACIÓN no una pregunta.... :o
yo_mich escribió:Deberian de cambiar el hilo del post y utilizar los interrogantes... (que para algo están) ya que asi parece una AFIRMACIÓN no una pregunta.... :o



se me paso compi editando interrogantes. [ginyo]


ALGUIEN SE A AREPENTIDO DEL CFW DE KMEAW Y A PASADO OTRA VEZ A OFW DE SONY SIN NINGUN PROBLEMA DESDE RECOVERI O DESDE EL XMB espando alguna noticia de algun usuario. gracias.
6 respuestas