Se puede pagar en el Store con tarjeta de debito?

Saludos!

Pues es que yo para comprar por ebay y tal uso una tarjeta de debito, no de credito, y ayer al decidirme comprarme algun juego del Store, al entrar en la opción "poner dinero en el monedero" (o algo así ^^U) pues veo que te pone solo la opcion de "tarjeta de credito", así que no seguí adelante porque no sabía si podía.

Se puede usar una tarjeta de debito aunque te ponga esa opción de tarjeta de credito?

Gracias!
Sí que se puede. Yo compré Flow con mi tarjeta de débito sin ningún problema.
Pues si, incluso en el store USA funciona una visa electron!
Se puede? yo tengo una de debito y no me deja, siempre me sale error, tengo ke poner algo especial? los numeros separados o algo? lo he intentao y no he podido, tengo tarjeta de la caja de canarias, alguien ke me ayude porfa
se puede, yo compro con la de debito
killo jjuanji pisha te pasa lo mismo que a mi ,que no hay huevos de registrar la tarjetita y a mi por lo menos me tiene ya calentado,haber si sacan las tarjetas de prepago
play3rulez escribió:killo jjuanji pisha te pasa lo mismo que a mi ,que no hay huevos de registrar la tarjetita y a mi por lo menos me tiene ya calentado,haber si sacan las tarjetas de prepago


lo he intentao de toas las maneras y no me deja y no se porke, vaya mierda
con una de la caixa la de 40 principales ami me dice k naranjitas de la china
Ok gracias chicos! [chiu]

Probaré entonces y ya os contaré que tal.

Gracias y saludos! :D
Como se hace la targeta esta de debito, tienes ke ser mayor de edad no?¿? [+risas]

Es que los dictadores de mis parientes no me dejan la puta targeta de los cojones para comprar el super rub a dud [tomaaa]
9 respuestas