Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.616
Online:
1.622
Hilos:
1.351.662
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

¿Se puede meter un conversor IDE-SATA en la Xbox?

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

ppmeis
Adicto

Mensajepor ppmeis 01 Dic 2008 15:18

es que este disco duro sata no tiene jumpers :S:S:S:S:S, de todas formas estoy mirando a ver si es cosa de la iso, y lo estoy haciendo con un HDD de 120 GB IDE

Bueno pues en menos de 5 minutos he hecho el HDD IDE, a ver si es cosa del HDD y voy a probar con los que tengo metidos en el PC que también son Sata de 500 GB pero anteriores...

Bueno, pues parece ser que era cosa del disco duro nuevo ^^

Lo acabo de hacer con un seagate de 500gb que tenía en el PC, he pasado sus datos al disco duro samsung (el que me daba problemas), y en cuanto he acabado, he realizado todo el proceso a la primera ^^.
Imagen
Código de Amigo 3DS: 2921 - 9067 - 2183
.·- MP Si me agregáis -·.

LoRaX
Unless...

Mensajepor LoRaX 01 Dic 2008 21:56

Ya se que los SATA no tienen jumper joio ! (Salvo para SATA y SATAII, igual ese es el problema que no soporta SATA II?¿) XD . Lo decía por el adaptador que me ha parecido ver que tiene un selector mediante jumper para seleccionar Master o Slave. De todas maneras, si ya has solucionado el problema estupendo, ya dirás donde has pillado finalmente el adaptador que igual me pillo yo también uno XD

Un saludo neno ! [beer]

ppmeis
Adicto

Re:

Mensajepor ppmeis 01 Dic 2008 22:35

LoRaX escribió:Ya se que los SATA no tienen jumper joio ! (Salvo para SATA y SATAII, igual ese es el problema que no soporta SATA II?¿) XD . Lo decía por el adaptador que me ha parecido ver que tiene un selector mediante jumper para seleccionar Master o Slave. De todas maneras, si ya has solucionado el problema estupendo, ya dirás donde has pillado finalmente el adaptador que igual me pillo yo también uno XD

Un saludo neno ! [beer]

Pues el adaptador me lo pillé en ebay, tardó sobre unos 5-7 días, y pillé dos por 10 libras (unos 12 euros al cambio ^^).

Tienes que buscar "Pata to Sata" y ya te aparece
Imagen
Código de Amigo 3DS: 2921 - 9067 - 2183
.·- MP Si me agregáis -·.

LoRaX
Unless...

Mensajepor LoRaX 02 Dic 2008 09:41

Thanks neno, voy a echar un ojo !

Un saludo y abrígate que hace un frío que pela ! jaja ;)

miguel sprogof
Habitual

Mensajepor miguel sprogof 02 Dic 2008 11:43

He pedido el conversor a dealxtreme, cuando me llegue lo pruebo y comento que tal. Por cierto en la placa pone SATA1, si me compro un disco SATA2, servirá igual ¿no?.

LoRaX
Unless...

Mensajepor LoRaX 02 Dic 2008 14:25

Los discos duros , al menos los Seagate que tengo visto, llevan un jumper que puesto limita el disco a SATA 1 y si se lo quitas se pone en modo SATA 2. Imagino que seguirá siendo igual ein?

iroal21
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor iroal21 02 Dic 2008 14:46

miguel sprogof escribió:He pedido el conversor a dealxtreme, cuando me llegue lo pruebo y comento que tal. Por cierto en la placa pone SATA1, si me compro un disco SATA2, servirá igual ¿no?.

Sí, sin problemas, como mucho te tocará cambiar un jumper.

Saludos.

dompablo
Adicto

Mensajepor dompablo 04 Dic 2008 20:17

bueno yo e comprado el adaptador en ebay al cambio me salio por unos 4,50€ con gastos de envio y demas,ahora falta un buen disco sata,alguna recomendacion?y sobre todo si adquiris uno a buen precio podiais indicar modelo y donde se adquirio por si alguno esta interesado

iroal21
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor iroal21 05 Dic 2008 12:01

dompablo escribió:bueno yo e comprado el adaptador en ebay al cambio me salio por unos 4,50€ con gastos de envio y demas,ahora falta un buen disco sata,alguna recomendacion?y sobre todo si adquiris uno a buen precio podiais indicar modelo y donde se adquirio por si alguno esta interesado

Mira esta lista para saber si es compatible:

http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... 7999deabd3

dompablo
Adicto

Mensajepor dompablo 08 Dic 2008 12:16

gracias iroal21,tengo actualmente un disco de 160 seagate,e pensado meterle un disco de 1tb de seagate o uno de 750,sabeis si hay que cambiar el xploit???

PrevioSiguiente

Volver a Xbox