Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.616
Online:
1.593
Hilos:
1.351.662
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

¿Se puede meter un conversor IDE-SATA en la Xbox?

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

PiratePila
Kame Hame Ha!

Re: Re:

Mensajepor PiratePila 30 Nov 2008 15:20

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
ppmeis escribió:En teoría, sí.

Voy a mirar ahora de hacer uno y ya os comento en breves [oki]

Ok. Esperamos resultados. XD

Suerte.

TOOKiE
Adicto

Mensajepor TOOKiE 30 Nov 2008 19:30

Muchas gracias ppmeis, a ver si tiene las mismas opciones de bloqueo/desbloqueo que la verdad no se si son propias unicamente de discos ide, y aunque se pudiera hacer en sata, si se lograria con el xboxhdm y conectando el hd en pc, como el método normal de exploit.
Yo he pedido un adaptador en ebay, para probar, pero no tengo disco duro sata, en cuanto reciba mi adaptador y me digas algo me compro un disco GRANDE GRANDE y me pongo también. Estoy ansioso. XD

Un saludo.

dompablo
Adicto

Mensajepor dompablo 30 Nov 2008 19:50

pues esto reabre el tema xbox en mi mente,tengo xplit ndure con un disco ide de 160 gb y cambiarlo por uno sata de 750 estaria mas que bien,a ver si alguien avanza novedades sobre el bloqueo de disco y si es viable entrar a saco con eyo.

ppmeis
Adicto

Mensajepor ppmeis 01 Dic 2008 02:28

Bueno, la verdad es que voy poco a poco, ya que tengo bastantes dudas por ahí, como por ejemplo a la hora de pasar los datos al PC vía FTP.

Según el tutorial que seguí de esta web, el xboxhdm realizaba una backup en el directorio E:\Backup, donde guardaba supuestamente la eeprom.bin. Pues al conectar el FTP, no había la eeprom, pero sí el directorio creado. Como no quería volver a desmontar todo y conectar el HDD al ordenador, miré si tenía alguna opción el propio Ndure, y resulta que sí.

Existe una opción para realizar la backup de la eeprom, la cual la guarda en el directorio E:\NKP11, además de permitir el acceso a todos los archivos del disco.

Es tán fácil como ir al directorio E:\ndts y ejecutar el archivo default.xbe, el cual arranca el Ndure ToolKit (o algo así xDD). Una vez hecho esto, y después de cerrar y volver a abrir el FlashFXP, pude hacer copia de todos los archivos de mi disco duro. Aún así, tengo algunas dudas.

Resulta que con el modo normal del Ndure, es decir, arrancando simplemente la consola, me aparecen archivos diferentes a cuando lo hago con el Ndure ToolKit. Sé que no es lo mismo, porque con la primera opción en la raíz de la partición C: aparecen los archivos Xbox.xtf y Xbox Book.xtf, mientras que de la segunda manera no. Además, los datos totales que aparecen de la segunda forma ocupan exactamente 1.38 GB, y la mayoría de todos esos datos se van en los archivos que aparecen en la partición Y que, curiosamente, dicha partición aparece vacía cuando conecto el FTP en el modo normal del Ndure :S:S:S

Si eso os dejo unas capturas de la carpeta resultante, a ver qué me podéis decir...ambas son del resultado de las particiones C e Y mediante el método del acceso completo Ndure Toolkit
Adjuntos
001.jpg
Partición Y
(70.49 KB) 15 veces
002.jpg
Partición C
(64.72 KB) 10 veces
Imagen
Código de Amigo 3DS: 2921 - 9067 - 2183
.·- MP Si me agregáis -·.

LoRaX
Unless...

Mensajepor LoRaX 01 Dic 2008 11:14

Yo creo que el conector que buscais sería más bien parecido a éste, no ?

Imagen

Creo que manteniendo ese tipo de conector también se podría conectar a un PC y bloquear el disco conectándolo al IDE normalmente. Voy a buscar más info que a lo mejor también me interesa! [carcajad]

ppmeis
Adicto

Mensajepor ppmeis 01 Dic 2008 11:48

LoRaX, ese es exactamente el adaptador que estoy usando ahora ^^.

Al parecer estoy teniendo problemas a la hora de copiar los archivos al HDD con el xboxhdm. Detecta bien el disco y crea todas las particiones, pero con el tiempo no es capaz de seguir copiando archivos a la hora de escribir los datos de E (da error de montado del disco), es totalmente necesario copiar los archivos de esta partición?¿?¿¿¿¿?

Saludos
Imagen

LoRaX
Unless...

Mensajepor LoRaX 01 Dic 2008 12:04

Uhmmm empiezan los problemas pues... ein?

Pues no se pero creo que según he leído:

"E:\
En esta partición es en donde se guardan nuestras partidas en las carpetas TDATA y UDATA.
USO: esta partición tiene 5GB que podemos usar libremente para instalar juegos, música, dashboards,
emuladores, etc."

Así que imagino que a lo mejor no es totalmente necesario para que funcione. A ver si se pasa alguien y lo confirma...

ppmeis
Adicto

Mensajepor ppmeis 01 Dic 2008 12:07

ook de todas formas por si las moscas me estoy bajando la ISO linux ndure, ya que leí por ahí que con sólo la eeprom ya se puede hacer todo.

PD.: Bueno, estoy realizando al final el segundo modo, es decir con únicamente la eeprom y la iso del ndure ^^ a ver qué tal me va jeje

PD2: pues he obtenido un error 09 :S:S:S voy a ver si lo puedo solucionar

Estoy copiando los archivos de forma manual mediante xbrowser a ver qué tal...

Por cierto, LoRaX yo también soy de Ferrol!!!jajajajaja
Imagen

CHAOS
Adicto

Mensajepor CHAOS 01 Dic 2008 14:41

Entonces nadie sabe la diferencia del de 5$ y 8$.

S2.
NUNCA PERTENECERIA A UN CLUB QUE ME ADMITIERA COMO SOCIO.
Tratos positivos con : Unos cuantos. [oki]
TRATOS NEGATIVOS CON: WEZ.  [poraki]

Imagen

LoRaX
Unless...

Re:

Mensajepor LoRaX 01 Dic 2008 15:05

ppmeis escribió:ook de todas formas por si las moscas me estoy bajando la ISO linux ndure, ya que leí por ahí que con sólo la eeprom ya se puede hacer todo.

PD.: Bueno, estoy realizando al final el segundo modo, es decir con únicamente la eeprom y la iso del ndure ^^ a ver qué tal me va jeje

PD2: pues he obtenido un error 09 :S:S:S voy a ver si lo puedo solucionar

Estoy copiando los archivos de forma manual mediante xbrowser a ver qué tal...

Por cierto, LoRaX yo también soy de Ferrol!!!jajajajaja

No jodas! jajaja que coincidencia neno XD Pues nada, si algún día necesitas ayuda con las X avísame vecino [carcajad]

Ya que estamos, has mirado si el jumper lo tienes bien conectado ? en modo MASTER, digo ;)

PrevioSiguiente

Volver a Xbox