Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.616
Online:
1.617
Hilos:
1.351.666
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

¿Se puede meter un conversor IDE-SATA en la Xbox?

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

Molkio
Adicto

Mensajepor Molkio 22 Nov 2008 00:50

Parece una tienda muy profesional,de donde son?

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 1

OFF TOPIC

Mensajepor hal9000 22 Nov 2008 11:40

De Hong Kong [fumando]
De todas formas veremos lo buenos que son, les he comprado dos nunchuck wireleess y uno de ellos no peta... [+furioso]
Ultima edición por hal9000 el 22 Nov 2008 11:42, editado 1 vez

CHAOS
Adicto

Re:

Mensajepor CHAOS 24 Nov 2008 18:44

noth_es escribió:Os he encontrado esto, que a mi tambien me interesa. Decir que dealxtreme NO COBRA GASTOS DE ENVIO, ese es el precio por el que os llega a casa. Y de comprobada fiabilidad (en forocoches hay un hilo dedicada a esta pagina) eso si tardan de 15 a 30 dias. (paciencia)

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11163

Imagen

Esto que es para pasar de SATA a IDE?? no se trata de pasa IDE a SATA??

leisan escribió:Bueno pues estoy en plena faena de instalar el adaptador ya que ya tengo la Xbox pero me ha surjido un problema que es tan obvio que no sé como no me he dado cuenta antes. Este:

Imagen

Si conecto el adaptador en la placa me quedo sin donde conectar el lector DVD :-? y si conecto el lector DVD me quedo sin donde pinchar el adaptador y necesito el lector para iniciar e instalar las cosas, sin el lector no puedo hacer nada ya que el disco duro está virgen, no tiene nada y por cojones necesito el lector. Además que con el adaptador ahí puesto, la bandeja del lector no cabe, y es imposible cerrar la consola.

¿Cómo lo tienes puesto tú virux2?

Yo lo que habia visto es un adaptador como este, que se conectaba al disco duro, y este se conectaba a la faja IDE con lo que no pierdes el IDE y asi podias seguir teniendo el lector.

S2.
NUNCA PERTENECERIA A UN CLUB QUE ME ADMITIERA COMO SOCIO.
Tratos positivos con : Unos cuantos. [oki]
TRATOS NEGATIVOS CON: WEZ.  [poraki]

Imagen

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 25 Nov 2008 13:23

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
¿Alguien ha pedido el adaptador de DealExtreme?

Si alguien lo pide y lo prueba que comente que tal le ha ido, si entra bien en la consola y demás. No descarto pillarmelo si funciona bien.

spadearcher
Habitual

Mensajepor spadearcher 25 Nov 2008 13:43

Atención, pregunta:

¿Se puede usar disco sata+adaptador en una xbox sin chip (xploiteada)? Dicho de otra manera, me gustaría saber si se puede luego bloquear el disco duro sin problemas, tal y como hice en su día con mi disco IDE de 80GB y el correspondiente método del PC y el CD de Linux con mi eeprom.bin. En algún sitio he leído que los discos SATA sólo funcionan bien con XBOX chipeadas, porque no se pueden bloquear...

Si me confirmáis que se puede, probablemente encargue un adaptador a dealextreme y me ponga manos a la obra para endiñarle a la negrita un SATA de 500 o 750GB. Por cierto, yo encargué hace poco a dealextreme una smartsim negra para liberar un Samsung Omnia de Vodafone y usarlo con Simyo, y me llegó en unos 10 días y funciona de vicio.

Mira que nos gusta cacharrear, leches...

Por cierto, el enlace anterior a dealextreme pone que el artículo está temporalmente agotado. Sin embargo, tienen otro que hace la misma función, y que encima sí está en stock y es 3$ más barato:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8825

CHAOS
Adicto

Mensajepor CHAOS 26 Nov 2008 17:34

Que diferencia hay entre este, y el otro conversor, a 1ª vista parecen ser iguales.

S2.

Puede ser que el 5$ sea SATA 1 y el de 8$ SATA 2??
NUNCA PERTENECERIA A UN CLUB QUE ME ADMITIERA COMO SOCIO.
Tratos positivos con : Unos cuantos. [oki]
TRATOS NEGATIVOS CON: WEZ.  [poraki]

Imagen

spadearcher
Habitual

Mensajepor spadearcher 27 Nov 2008 10:01

Da igual que sean SATA que SATA-2, ya que al ir conectados a una controladora IDE no se aprovechará toda la velocidad. Yo creo que los dos son iguales o prácticamente.

miguel sprogof
Habitual

Mensajepor miguel sprogof 27 Nov 2008 12:33

Por lo que veo ese adaptador va conectado directamente a la parte trasera del disco duro. ¿Molestará el adaptador al encajar el disco duro dentro de la consola?. Es que hace por lo menos un año que no abro ninguna xbox, la ultima para instalarle un chip duo a un amigo.

TOOKiE
Adicto

Mensajepor TOOKiE 28 Nov 2008 03:00

Atención, pregunta:
Mediante este adaptador, ¿se puede bloquear un disco sata como si de un ide se tratara, con xboxhdm?

ppmeis
Adicto

Re:

Mensajepor ppmeis 30 Nov 2008 14:56

TOOKiE escribió:Atención, pregunta:
Mediante este adaptador, ¿se puede bloquear un disco sata como si de un ide se tratara, con xboxhdm?

En teoría, sí.

Voy a mirar ahora de hacer uno y ya os comento en breves [oki]
Imagen
Código de Amigo 3DS: 2921 - 9067 - 2183
.·- MP Si me agregáis -·.

PrevioSiguiente

Volver a Xbox