Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
noth_es escribió:Os he encontrado esto, que a mi tambien me interesa. Decir que dealxtreme NO COBRA GASTOS DE ENVIO, ese es el precio por el que os llega a casa. Y de comprobada fiabilidad (en forocoches hay un hilo dedicada a esta pagina) eso si tardan de 15 a 30 dias. (paciencia)
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11163
leisan escribió:Bueno pues estoy en plena faena de instalar el adaptador ya que ya tengo la Xbox pero me ha surjido un problema que es tan obvio que no sé como no me he dado cuenta antes. Este:
![]()
Si conecto el adaptador en la placa me quedo sin donde conectar el lector DVDy si conecto el lector DVD me quedo sin donde pinchar el adaptador y necesito el lector para iniciar e instalar las cosas, sin el lector no puedo hacer nada ya que el disco duro está virgen, no tiene nada y por cojones necesito el lector. Además que con el adaptador ahí puesto, la bandeja del lector no cabe, y es imposible cerrar la consola.
¿Cómo lo tienes puesto tú virux2?
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
TOOKiE escribió:Atención, pregunta:
Mediante este adaptador, ¿se puede bloquear un disco sata como si de un ide se tratara, con xboxhdm?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados