Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.616
Online:
1.608
Hilos:
1.351.661
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

¿Se puede meter un conversor IDE-SATA en la Xbox?

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

nuggle
Adicto

Mensajepor nuggle 25 Oct 2008 09:06

Como mola :D, creo que va a caer uno en breve y me voy a deshacer de mis discos IDE :D.

Supongo que velocidad no se notará la diferencia al igual que pasaba con el IDE 33 al UltraATA. pero weno :D
The Truth is out There.

Tratos Positivos: Zuscu, rockyss, Skareb, Darcknight, Lorak, ArMer0, PeGA, YOYITO.2, KikeDanger, indasc y blade_vamp.

Tratos Negativos (espero que ninguno :D ):

virux2
MegaAdicto!!!

Mensajepor virux2 28 Oct 2008 21:59

se nota poco,si cambias el cable de datos,por el que los lleva mas finitos.no recuerdo si era 66 o 100

leisan
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor leisan 03 Nov 2008 17:53

<p>
virux2 escribió:yo tengo puesto uno y funciona,al que dijo que no,que se lo cuente a mi negra que va ser que no se a enterado y funciona jajaja

Acabo de recibir el adaptador y lo estoy probando en el PC y no hay manera de que funcione. Estoy probando con el segundo disco duro de mi PC y no lo reconoce. El adaptador es el que puso hal9000. este:

Imagen

Lo pedí la semana pasada y me ha llegado hoy. Hay un led que se enciende, de color rojo, pero no reconoce el disco duro SATA. Según el dibujo hay que ponerlo así:

Imagen

Pero nada, no hay manera. ¿Alguien me echa un cable? Es que es una jodienda porque lo compré en Ebay a un chino y como que no voy a devolverlo.
¿Quieres ver y descargar más de 10.000 películas, más de 1.000 series, 500 de anime y gratis?

Pincha AQUÍ

leisan
MegaAdicto!!!

Mensajepor leisan 19 Nov 2008 23:32

Bueno pues estoy en plena faena de instalar el adaptador ya que ya tengo la Xbox pero me ha surjido un problema que es tan obvio que no sé como no me he dado cuenta antes. Este:

Imagen

Si conecto el adaptador en la placa me quedo sin donde conectar el lector DVD :-? y si conecto el lector DVD me quedo sin donde pinchar el adaptador y necesito el lector para iniciar e instalar las cosas, sin el lector no puedo hacer nada ya que el disco duro está virgen, no tiene nada y por cojones necesito el lector. Además que con el adaptador ahí puesto, la bandeja del lector no cabe, y es imposible cerrar la consola.

¿Cómo lo tienes puesto tú virux2?
¿Quieres ver y descargar más de 10.000 películas, más de 1.000 series, 500 de anime y gratis?

Pincha AQUÍ

bardenas
Adicto

Mensajepor bardenas 20 Nov 2008 13:21

Pues como no sea con un apaño a un cable prolongador IDE no veo como: http://www.pixmania.com/es/es/r/cable-ide-ata-133

Yo los IDE-SATA que he visto utilizar son de este tipo, así te evitas ese problema: http://www.cooldrives.com/sahadradtoid.html

virux2
MegaAdicto!!!

Mensajepor virux2 21 Nov 2008 14:54

el que yo tengo tiene el conector como el que pone bardenas y lo tengo puesto en el disco duro.el que te ha mandao el chino es para ponerlo en la placa.con el que as montadola unica solucion es poner una unidad dvd sata,no recuerdo con que bios te reconocia cualquier dvd,eso si los originales no los leia,pero cds normales sin pegas y copias tambien

noth_es
Adicto

Mensajepor noth_es 21 Nov 2008 17:36

Os he encontrado esto, que a mi tambien me interesa. Decir que dealxtreme NO COBRA GASTOS DE ENVIO, ese es el precio por el que os llega a casa. Y de comprobada fiabilidad (en forocoches hay un hilo dedicada a esta pagina) eso si tardan de 15 a 30 dias. (paciencia)

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11163

Imagen
...mi media naranja la convirtieron en zumo,vienes a ofrecerme amor?, lo siento pero no fumo...

leisan
MegaAdicto!!!

Mensajepor leisan 21 Nov 2008 17:45

Pedazo descubrimiento noth_es, muchas gracias.

Pincha AQUÍ

noth_es
Adicto

Re:

Mensajepor noth_es 21 Nov 2008 18:13

leisan escribió:Pedazo descubrimiento noth_es, muchas gracias.

De nada hombre xD si te decides a pillarlo dinos que tal va y eso.
...mi media naranja la convirtieron en zumo,vienes a ofrecerme amor?, lo siento pero no fumo...

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 1

Re:

Mensajepor hal9000 21 Nov 2008 23:21

noth_es escribió:Os he encontrado esto, que a mi tambien me interesa. Decir que dealxtreme NO COBRA GASTOS DE ENVIO, ese es el precio por el que os llega a casa. Y de comprobada fiabilidad (en forocoches hay un hilo dedicada a esta pagina) eso si tardan de 15 a 30 dias. (paciencia)

Hola, yo he comprado varias veces ahí y son de PM, los envíos son certificados y con nº de seguimiento, pago con paypal y ha correr.

PrevioSiguiente

Volver a Xbox