¿ Se puede jugar por interconexión entre un ds y la 3ds ?

Estoy por comprarle la 3ds a mi hijo que ya tiene la ds normal y darle la ds a la hermana, mi pregunta es si se podrían conectar ambas por interconexión y jugar con las dos consolas al mario kart por ejemplo.

Gracias.

Un saludo.
Al Mario Kart de DS si, al de 3DS, obviamente, no.
Si claro, me refiero a eso a los juegos de la ds que ponga en la 3ds.

Gracias por aclararme la duda.

Saludos.
si se puede y funciona perfectamente bien incluso con R4 funciona de maravilla
Sí funciona. Yo he jugado al Mario Kart de DS con una DStwo en la 3DS y una acekard2i en la DS Lite.
Muchas Gracias a todos por la ayuda.
Si se puede, yo mismo tengo la consola 3Ds y una Dsi (Si, un poco vicio...) y puedes ponerle el r4 a cualquiera de las 2 consolas y que la otra consola se ponga en modo descarga (en caso de la 3ds entrar en el modo descarga y presionar en nintendo DS) y si los 2 tienen r4 o el juego original y colocan el mismo juego se podrian conectar sin colocar modo descarga. Recuerda, no todos los juegos se pueden jugar inalambricamente y algunos es necesario tener los 2 el mismo juego para poder jugar entre ellos.
XBlackSunX escribió:Si se puede, yo mismo tengo la consola 3Ds y una Dsi (Si, un poco vicio...) y puedes ponerle el r4 a cualquiera de las 2 consolas y que la otra consola se ponga en modo descarga (en caso de la 3ds entrar en el modo descarga y presionar en nintendo DS) y si los 2 tienen r4 o el juego original y colocan el mismo juego se podrian conectar sin colocar modo descarga. Recuerda, no todos los juegos se pueden jugar inalambricamente y algunos es necesario tener los 2 el mismo juego para poder jugar entre ellos.

hay más cartuchos que r4, y mejores...., yo no pondría un R4 en la 3DS y ademas no recomendaría usar flashcard xp, nintendo puede hacer cualquier cosa
8 respuestas