Se puede jugar la ps3 en una tele normal

Pues eso, no lo he visto por ningun lado Oooh
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
la consola viene con el cable de video compuesto ( el cutre ) [burla3] .
Sejy_ escribió:Lo que pasa que no notaras tan buena calidad creo yo...


Imagen
No, no se puede, va contra las leyes de la naturaleza y podria alterar el universo tal y como lo conocemos
Si que podras , pero no le sacaras el maximo partido ni a los juegos ni a las pelis
Esto no significa que se vean mal ojo , sino que si los juegos estan programados para una resolucion de 1280X720 o 1920X1080 y tu tele tiene menos resolucion no notaras un cambio abismal con la ps2.
PASODETOD escribió:Si que podras , pero no le sacaras el maximo partido ni a los juegos ni a las pelis
Esto no significa que se vean mal ojo , sino que si los juegos estan programados para una resolucion de 1280X720 o 1920X1080 y tu tele tiene menos resolucion no notaras un cambio abismal con la ps2.


Ya se nota con Xbox 1 no vas a notar cambio con una ps3
cambio abismal , pero aun el cambio podria ser mayor
¿Y se podrán leer los textos, o nos vamos a ganar una buena ración de nuevas dioptrías, como pasa en más de un juego de X360? XD
Por poder se puede, pero parece un tanto estupido gastarte 600€ en una consola que vende potencia y calidad grafica, y esta preparada para tv de alta resolucion, el verla en una normal...
Me juego lo que sea a que la mitad de los españoles que se compren la consola a lo largo de los años enchufaran el cable de video compuesto al LCD( porque no tienen ni idea del tema y tampoco se informan) y diran que se ve cojonudo XD
Hola a todos!

Bueno intentaré explicar la pregunta del autor de este foro.

La playstation 3, es una consola de nueva generación como ya sabemos de sobras, y se le atribuye eso de "nueva generación" por el hecho de que esta capacitada para entrar en el nuevo mundo multimedia, pero no es necesario disponer de el ultimo LCD o Plasma para disfrutarla, pero si para exprimir sus virtudes.

Hoy en dia salen juegos para PC muy potentes y no por ello, cada 6 meses debemos de tener la mejor targeta del mercado para poder jugar.


La play 3 podrá verse en cualquier televisión, ya que como Turyx dijo, llevaba el cableado de video componente. Para aquellos que tengan un LCD de HD pues perfecto y despues si tiene HDMI pues mucho mejor.

Yo hace 2 semanas me pille la SONY de 20" http://www.controlp.com/productos.asp?id=10821&IVA=SI

Lo hice para no comprarlo todo de golpe que si no se van 1200 euros del tiron y no era plan...

Bueno pues eso, haceros con una si podeis y si no no pasa nada.
triki1 escribió:Me juego lo que sea a que la mitad de los españoles que se compren la consola a lo largo de los años enchufaran el cable de video compuesto al LCD( porque no tienen ni idea del tema y tampoco se informan) y diran que se ve cojonudo XD


Por supuesto. La mayoria de la gente le importa poco la calidad de imagen y ademas, no la distinguen. Tienen un LCD porque es mas fino y porque quedan mejor en el salon. Si yo le pongo a mi madre un juego de Xbox 360 y uno de PS1 y es bastante probable que me diga que se ven parecido, y esto es extrapolable a un alto porcentaje de la sociedad española.

Helker, el cable de PS3 no es por componentes, es compuesto, el mismo que traia una PS1. Asi que poco vas a aprovechar un LCD con eso.
degur escribió:Por poder se puede, pero parece un tanto estupido gastarte 600€ en una consola que vende potencia y calidad grafica, y esta preparada para tv de alta resolucion, el verla en una normal...


Pues yto debo ser estupidisimo, tngo la 360 en la k me he gastado mas de 400€ y la veo en una tv de toda la vida...vamos, eske soy un gilip*** no?

eeeeeeeeeeeeeeeenga yaaa
algunos no nos sobra el dinero...
Pues yto debo ser estupidisimo, tngo la 360 en la k me he gastado mas de 400€ y la veo en una tv de toda la vida...vamos, eske soy un gilip*** no?
eeeeeeeeeeeeeeeenga yaaa


Pues un poco, porque si escribes en EOL (teniendo un PC tuyo, claro) no creo que suponga muchísima diferencia gastarse como mínimo 30€ más y conectarla por VGA al monitor, por lo menos para no dejarse la vista...

Quien no ve la Xbox 360 por alta definición es porque no quiere, porque un monitor de PC lo encuentras desde 120€ (sin ser plano ni nada). A ver si los de Sony sacan también un cable VGA para la PS3, porque no todo el mundo puede gastarse más de 700€ en un HDTV en condiciones.
Wesker1989 escribió:

Pues un poco, porque si escribes en EOL (teniendo un PC tuyo, claro) no creo que suponga muchísima diferencia gastarse como mínimo 30€ más y conectarla por VGA al monitor, por lo menos para no dejarse la vista...

Quien no ve la Xbox 360 por alta definición es porque no quiere, porque un monitor de PC lo encuentras desde 120€ (sin ser plano ni nada). A ver si los de Sony sacan también un cable VGA para la PS3, porque no todo el mundo puede gastarse más de 700€ en un HDTV en condiciones.


Que quereis que os diga. Hay diferencia pero si tienes una TV de toda la vida tampoco pasa nada.

Os cuento mi historia de VGA VS Tele normal.
Llevaba desde que pillé el cable VGA (que anda que no costó encontrarlos, hasta finales de enero no pude comprarlo) jugando en el TFT 15" en el que tengo conectado el PC y se ve muy bien, a 1024x768 de resolución pero era un lío de cables de flipar. Y tenía la mesa del ordenador atestada de aparatos.

Entre el switch VGA (porque no vas a estar cambiando el cable del ordenador a la XBOX cada vez que se te ocurra jugar) , el transformador de la XBOX 360, la torre del PC, la XBOX360, los altavoces con su subwoofer, la impresora, el scaner, el cable de antena de la tarjeta de TV... daba miedo meter mano a la parte de atras del ordenador...

Así que este fin de semana he pasado la 360 a la tele grande de toda la vida. Una trinitron 25" de unos 6 años y se ve algo peor, pero merece la pena jugar sin las franjas negras en juegos como Pro Evolution 6 por ejemplo... Además que los negros y los colores los veo mejor, más reales.

Cuando me aburra volveré a llevar la 360 al TFT del PC... Si bien, tengo ganas de pillar un TFT panorámico con entrada VGA y DVI para asi conectar por VGA la XBOX y por DVI el PC y me quito del medio el switch que es un lio de cables bueno. Pero hasta que no empiece a fallar el TFT de 15" no creo que compre otro.

Lo que sí que sería un poco de tonto es tener una TV LCD con entrada por componentes y VGA y jugar por cable compuesto, el amarillo de toda la vida.

Cada caso es un mundo y no siempre es tan fácil conectar la XBOX 360 en el monitor del PC.
16 respuestas