se puede hacer downgrade con 3.41 oficial??

Pues eso se puede hacer el downgrade con el firm 3.41 oficial o tiene que ser con el modificado??
Yo supongo que se deberia de actualizar a la 3.41 oficial y NO a la modificada por team ps jailbreak que te deja sin reproduccion de blu ray (peliculas), yo cuando baje de version lo haré con la oficial.
Haz el downgradeo con la 3.15 original y luego sube a la 3.41 v2 original.El firmware modificado 3.41 del PSJailbreak Team es un firmware debug que se usa en consolas debug nativas.Ninguna consola debug nativa reproduce Blu-Ray vídeo.Y si instalas en tu consola un firmware debug tampoco podrás ver Blu-Ray vídeo.Salu2.
Pero se PUEDE con el oficial? O debe downgradearse primero con el modificado y luego con el oficial? Creo que esa es la duda.
robertho escribió:Pero se PUEDE con el oficial? O debe downgradearse primero con el modificado y luego con el oficial? Creo que esa es la duda.


Esa es la gran duda, si se puede con el oficial entonces en primer lugar para que usan el modificado? creo que el modificado es parte esencial del proceso, lo que pasa es que la gente repite el proceso pero con el 3.15 y luego simplemente hace update al 3.41 v2. Saludos.-
Drakehash escribió:
robertho escribió:Pero se PUEDE con el oficial? O debe downgradearse primero con el modificado y luego con el oficial? Creo que esa es la duda.


Esa es la gran duda, si se puede con el oficial entonces en primer lugar para que usan el modificado? creo que el modificado es parte esencial del proceso, lo que pasa es que la gente repite el proceso pero con el 3.15 y luego simplemente hace update al 3.41 v2. Saludos.-

Alguien lo puede confirmar?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
e leido que no que el oficial tiene un bucle que te deja la consola al 60% y se reinicia sin bajarse de version
nose si sera verdad o no

un saludo.
chofo_260 escribió:e leido que no que el oficial tiene un bucle que te deja la consola al 60% y se reinicia sin bajarse de version
nose si sera verdad o no

un saludo.


En el post de PS3key alguien dice que bajo el firmware directamente a la 3.15 y luego subio de forma normal a la version 3.41 v2...

Para que se usa el .pup modificado entonces?
Segun Mathieu Hervais:

"The people having bluray movies playback issues after downgrading, this happens because you updated to a modified PUP (psjb one) which has its /dev_flash3/ tarball swapped (probably to a debug one, debug consoles do not sport bd movies playback) with other CRL/DRL revocation files."

Es decir:

A las personas que tienen problemas de reproducción de discos Blu-Ray después de hacer el downgrade: eso les pasa porqué actualizaron a un PUP modificado (el del Team PS Jailbreak) que tiene la /dev_flash3/ tarball intercambiada con otros archivos CRL/DRL (probablemente con la de una PS3 Debug, las consolas Debug no soportan la reproducción de discos Blu-Ray).
Eluryh escribió:Segun Mathieu Hervais:

"The people having bluray movies playback issues after downgrading, this happens because you updated to a modified PUP (psjb one) which has its /dev_flash3/ tarball swapped (probably to a debug one, debug consoles do not sport bd movies playback) with other CRL/DRL revocation files."

Es decir:

A las personas que tienen problemas de reproducción de discos Blu-Ray después de hacer el downgrade: eso les pasa porqué actualizaron a un PUP modificado (el del Team PS Jailbreak) que tiene la /dev_flash3/ tarball intercambiada con otros archivos CRL/DRL (probablemente con la de una PS3 Debug, las consolas Debug no soportan la reproducción de discos Blu-Ray).

Y para los afectados hay solucion?
Me sumo a la pregunta ya que llevo 2 dias con todo preparado para hacer el downgrade pero justo salio el tema del fallo al leer pelis BR y lo deje todo parado (mientras tanto sigo jugando al GT5...)

Tengo por aqui tambien el firm 3.15 y el 3.41 V2 sin modificar por si se confirma que no es necesario hacer el downgrade con la 3.41 modificada pero nadie nos saca de dudas.

Eso si, lo que no entiendo para nada es la chorrada que dicen algunos de downgradear primero a la 3.15 y luego hacer update a la 3.41 V2 oficial... a caso no es lo mismo downgradear directamente a la 3.41 V2 oficial???

En fin espero que algun iluminado nos saque pronto de dudas a todos ya que hay un lio tremendo con esto del downgrade y el fallo al leer pelis BR.
Yo prove primero a downgradear con la oficial y se quedo la ps3 que no iniciaba y se apagaba sola, me toco hacer el downgrade a ciegas pero funciono

Entoces seria primero hacer downgrade con el modificado y luego hacer downgrade con el 3.15 una vez el el 3.15 actualizamos a 3.41 de forma normal
Si claro pero el problema esta en que a todos los que les ha fallado la lectura de pelis BR después de haber downgradeado a la 3.41 modificada ya han probado lo de bajar desde la 3.41 modificada a la 3.15 y luego subir a la 3.41 V2 oficial y siguen en las mismas, sin poder reproducir pelis BR
Haz el downgrade directamente a la 3.15, puedes hacerlo sin problema.
XDeymos escribió:Haz el downgrade directamente a la 3.15, puedes hacerlo sin problema.


En otro hilo, no recuerdo si en este subforo o en el de Scene, he leído a 2 foreros que dicen haberlo intentado pero que se queda la PS3 con el LED verde sin hacer nada y que no downgradea...
skorpioneMM escribió:
XDeymos escribió:Haz el downgrade directamente a la 3.15, puedes hacerlo sin problema.


En otro hilo, no recuerdo si en este subforo o en el de Scene, he leído a 2 foreros que dicen haberlo intentado pero que se queda la PS3 con el LED verde sin hacer nada y que no downgradea...


Se supone que la modificada viene en el rar por que es necesaria.
XDeymos, tu haz probado en downgradear directamenete con el pup oficial, sin antes haber pasado por el modificado?
skorpioneMM escribió:Me sumo a la pregunta ya que llevo 2 dias con todo preparado para hacer el downgrade pero justo salio el tema del fallo al leer pelis BR y lo deje todo parado (mientras tanto sigo jugando al GT5...)

Tengo por aqui tambien el firm 3.15 y el 3.41 V2 sin modificar por si se confirma que no es necesario hacer el downgrade con la 3.41 modificada pero nadie nos saca de dudas.

Eso si, lo que no entiendo para nada es la chorrada que dicen algunos de downgradear primero a la 3.15 y luego hacer update a la 3.41 V2 oficial... a caso no es lo mismo downgradear directamente a la 3.41 V2 oficial???

En fin espero que algun iluminado nos saque pronto de dudas a todos ya que hay un lio tremendo con esto del downgrade y el fallo al leer pelis BR.


Si, es lo mismo, el problema no esta en la version del firmware empleada sino en que el payload que pone la consola en modo servicio produce que las claves AACC/HDCP del lector de BR se borren.

Por ejemplo, hay gente que ha perdido la reproduccion de bluray sin hacer downgrade, solamente con poner la consola en el modo servicio (el que se usa para luego hacer el downgrade).
drivers66 escribió:
skorpioneMM escribió:Me sumo a la pregunta ya que llevo 2 dias con todo preparado para hacer el downgrade pero justo salio el tema del fallo al leer pelis BR y lo deje todo parado (mientras tanto sigo jugando al GT5...)

Tengo por aqui tambien el firm 3.15 y el 3.41 V2 sin modificar por si se confirma que no es necesario hacer el downgrade con la 3.41 modificada pero nadie nos saca de dudas.

Eso si, lo que no entiendo para nada es la chorrada que dicen algunos de downgradear primero a la 3.15 y luego hacer update a la 3.41 V2 oficial... a caso no es lo mismo downgradear directamente a la 3.41 V2 oficial???

En fin espero que algun iluminado nos saque pronto de dudas a todos ya que hay un lio tremendo con esto del downgrade y el fallo al leer pelis BR.


Si, es lo mismo, el problema no esta en la version del firmware empleada sino en que el payload que pone la consola en modo servicio produce que las claves AACC/HDCP del lector de BR se borren.

Por ejemplo, hay gente que ha perdido la reproduccion de bluray sin hacer downgrade, solamente con poner la consola en el modo servicio (el que se usa para luego hacer el downgrade).



Pero lo que cambia el tema de la region no es el payload es el firm 3.41modificado que es de una debug... Yo con mi ps3key e puesto mi consola en service mode sin downgrear para ver como funciona y no he perdido la reproduccion bdr..

Un saludo..
Yo downgradee con la 3.41 oficial y se quedo pillada la PS3 con la luz verde parpadeando,la apagué y al encenderla me salia que tenía que volver a instalar el sistema de archivos de la 3.50
iNFeRNuSDaRK escribió:Yo downgradee con la 3.41 oficial y se quedo pillada la PS3 con la luz verde parpadeando,la apagué y al encenderla me salia que tenía que volver a instalar el sistema de archivos de la 3.50

¿¿pero era la v2 oficial o la v1 q no rulaba bien????
kalon escribió:
iNFeRNuSDaRK escribió:Yo downgradee con la 3.41 oficial y se quedo pillada la PS3 con la luz verde parpadeando,la apagué y al encenderla me salia que tenía que volver a instalar el sistema de archivos de la 3.50

¿¿pero era la v2 oficial o la v1 q no rulaba bien????

Le metí la 3.41v2 oficial.
akabo de recibir mi aviso de correos mañana me llega el E3-reader.
ahora bien,kiero hacer bien esto kien me puede alguien comentar donde conseguir el firm 3.15 y el 3.41v2 oficial??
no kiero petar la fat de 80G que poseo.
tengo todos los archivos y he visto que el que poseo de es el 3.41 Modificado!!
MUCHAS GRACIAS .
corv escribió:akabo de recibir mi aviso de correos mañana me llega el E3-reader.
ahora bien,kiero hacer bien esto kien me puede alguien comentar donde conseguir el firm 3.15 y el 3.41v2 oficial??
no kiero petar la fat de 80G que poseo.
tengo todos los archivos y he visto que el que poseo de es el 3.41 Modificado!!
MUCHAS GRACIAS .


En la portada de EOL, los tienes.
al igual que un usuario anterior, a mi al hacer downgrade con la v 3.41 v2 oficial, se me queda la luz verde parpadeando y nada. probe con la 3.15 oficial y tampoco va, al final lo hice con la 3.41 modificada y down sin problemas, reproduce blueray video tambien, sigo haciendo pruebas, mas tarde ya digo algo
Ansor escribió:
corv escribió:akabo de recibir mi aviso de correos mañana me llega el E3-reader.
ahora bien,kiero hacer bien esto kien me puede alguien comentar donde conseguir el firm 3.15 y el 3.41v2 oficial??
no kiero petar la fat de 80G que poseo.
tengo todos los archivos y he visto que el que poseo de es el 3.41 Modificado!!
MUCHAS GRACIAS .


En la portada de EOL, los tienes.





muchas gracias!!!
24 respuestas