Se puede flashear la bios con la cronwell 2.40?

Alguien sabe como puedo incluir la 2.40 cronwell en el programa flashbios del hdd? La pongo la bios.bin en E/app/flashbios/bios/2.40 cronwell.bin pero no me sale en la lista al lanzar el programa.
Tambien me interesa saber si lugo podría volver a instalar una ind por.ej

Saludos y gracias.
vas a flashear la tsop o la bios de un modchip con esa bios? :O
Crowmwell es una bios "legal" y fuera de poner un linux en la xbox no tiene mucha utilidad (no permite usar juegos de xbox)

si andas de experimentos creo que hay un xbe (para lanzar desde cualquier dash de una xbox con modchip o exploit), asi al menos no arriesgas nada
o al menos usa un modchip con dos bancos de memoria seleccionables
Tambien me interesa saber si lugo podría volver a instalar una ind por.ej

tuve la desgracia hace tiempo de que me pasaran una xbox con modchip y esa bios crownwell
me dio mucho trabajo meterle otra bios mas normal, por lo que recuerdo tuve que bajar un cd en iso "eurasia flash disk.." y flashear desde el (no se si antes tuve que editar algo del archivo de configuracion...)
lo dicho, hace muchos años y casi no me acuerdo pero...dio mucha guerra

pd: salvo que tengas mucho interes en transformar tu xbox en un pc (un pc sin apenas memoria ni micro...) y meterle un linux (que hace mil años que nadie actualiza)..
... .. no te la aconsejo
Gracias por la respuesta josealejandrom.

Es para tsop. Me interesa saber si una vez estuviera con linux, podría flashear de nuevo con ultima bios ind.
Sabes de algún hilo donde explique como flashear la tsop con la cronwell?

Un saludo.
en ingles tienes bastante info en el foro http://forums.xbox-scene.com/
de alli saque entonces el enlace al cd flasheador raincoat
creo que hay otras manera de correr un linux sin tener que flashear la tsop
no sabria decirte yo no flashee aquel modchip con la crownwell (lo traia de fabrica y mi interes era justamente el contrario: ponerle otra),
esas instrucciones hablan de un modchip (no de la tsop)
MEJOR QUE TE CONTESTE ALQGUIEN QUE SEPA DE VERDAD DEL ASUNTO , yo solo queria prevenirte
las tsop de xbox segun version ... creo hay dos tamaños

O haz una busqueda por "crowmwell" en http://forums.xbox-scene.com/
Si que es verdad, hablan de modchip.

La tsop que tengo es de 1mb, parece ser que si grabo con nero la bios.bin renombrándola en cd junto con otro archivo la pillaría. Lo que pasa es que no sé que archivo es.
Sería fácil con la aplicacion de biohazard pero no sé incluirla correctamente.
Creo que tu hombre es hal9000 (hay pocas cosas q no sepa de xbox)
si se lo pides quiza incluya la bios crownwell en el flasheador del Bh lite (o en poco tiempo saque un parche para ello)

lo del archivo dummy es solo basura que se pone para que lea mejor el cd o dvd...
lo del archivo de configuracion debe de ser para que reconozca la tsop que lleva tu xbox (la pastilla que aloja la bios de xbox) y por el tamaño...
pero lo dicho mejor que te responda alguien que de verdad sepa del asunto
Es el primero en mis largos años de andadura que veo a alguien quiere meter una bios linux. Seamos sinceros, linux en la xbox le interesaba hace mil años atrás a cuatro frikis, lo que quería la gente es jugar con backps
La bios cronwell era una forma legal de saltarse la legislación de algunos países.
El problema radica en que desde una bios hack / nkpatcher se puede flashear el chip /tsop con lo que quieras, pero una vez estés en linux solo se puede volver a la luz con el disco que ha comentado josealendrom
Si el lector no funciona bien, ese cambio de bios puede llegar a ser permanente, puesto que no podrás volver a flashear.
Esto es un opinión personal pero creo que muchos piensas así, el hecho de que en su tiempo se hiciera correr linux en la xbox, obedece muchísimo por tema de orgullo/hack/joder a MS metiendo un pingüino en su maquina que por cuestiones practicas. La xbox no es un PC y aun con linux esta limitadísima

Josep1723 escribió:Si que es verdad, hablan de modchip.

La tsop que tengo es de 1mb, parece ser que si grabo con nero la bios.bin renombrándola en cd junto con otro archivo la pillaría. Lo que pasa es que no sé que archivo es.
Sería fácil con la aplicacion de biohazard pero no sé incluirla correctamente.

Cuidado, esto es para meter un bios hack teniendo una linux, al revés no funciona para nada, si tienes una bios hack tendrás que flashear por ejemplo con el Evox
Gracias a los dos por todo. Ya lo tengo funcionando y puedo salir cuando quiera con el disco que has dicho josealejandrom.
Lo que he hecho es utilizar el programa flashbios del hdd, borrando en la carpeta bios una seleccionada y renombrando el cronwell con el mismo nombre a la que antes habia borrado.

un saludo
Recuerda que la TSOP es delicada, si por lo que sea el flasheo se para/cuelga solo podrás recuperar la xbox con un chip y este quedará de forma permanente.
10 respuestas