¿Se puede flashear despues de hacerle 2 actualizaciones?

Hola a todos, estoy intentando flashear el lector samsung sin exito. Mi consola antes de intentar flashear le hice dos actualizaciones mediante internet, no se si eso tendrá algo que ver. Despues de leerme todos los foros averigüe que para mi placa (asus k8n4 deluxe) necesitaba el xtreme package pero dentro de este la version nforce4. Pues ya despues de configurar la bios para que me detectara los puertos satas, consigo hacer una copia del flash original. La he parcheado con el Kxd, pero mi problema es que ahora no consigo escribirle la nueva parcheada. Ya no consigo ni volver a hacer otra copia del original. Lo he probado todo(quitar el cable sata y enchufarlo cuando este cargando el disco de arranque, quitar todos los disco del pc...) y nada. Mi pregunta es la siguiente, como el conseguido leerlo una vez y ahora ya no puedo volver a hacerlo?, tendrá algo que ver las actualizaciones? El lector cada vez que intento leerlo o escribirlo se queda parpadeando y ya no se abre la bandeja, hay que apagar la consola. Espero que a alguien le haya pasado igual y lo haya solucionado, muchas gracias.
0 respuestas