Se puede corregir la posición de pantalla?

Tengo un problema. He cambiado de tele y en la nueva se ve la imagen gigante, pero en Final Fantasy X se desplaza mucho a la izquierda y en el juego no te deja ajustar la posición. Sabeis como se puede ajustar de forma general (para todos los juegos o al menos para este)
Otra cosa... Cuando la pantalla representa imagenes brillantes (como los digitos del blitzbol o mapas etc luminosos) se ve como borroso. Es normal?
¿Utilizas cable RGB?. Si es así, la imagen suele salir bastante centrada en pantalla. Respecto a lo del ajuste para todos los juegos, es una pena pero la PS2 no tiene esa opcion;mientras que la GC sí y es una pasada : lo ajustas desde el menu de la consola y te olvidas para siempre (o por lo menos hasta que cambies de tele :cool: ).

Lo de que las imagenes brillantes se vean borrosas no sé a que se puede deber. El problema que yo tenia cuando usaba la PS2 en una tele de hace 20 años a traves del adaptador RF era que los tonos rojos se veian naranjas; pero con la nueva tele que me compre y usando el cable RGB este problema paso a la historia, y todos los juegos que tengo se ven cojonudamente, ya sean oscuros o claros.
Uso un cable RGB pero no se centra la cawento imagen
No se podría hacer con un bootcd?
No...

Algunas Tv´s ya traen una opción de ajuste RGB, por la que mueves la pantalla y puedes ajustarla desde el menu de la TV.

Un saludo.
Tngo un problemilla, y es que tengo una tele sony de 25 pulgadas y cuando conecto la ps2 (teniendo cable rgb) la pantalla se pone directamente a modo 16:9, por lo que siempre que la enchufo tengo q darle al mando para cambiar el modo a 4:3[buuuaaaa]

Alguien sabe como cambiarlo?

See ya!!! [bye]
bueno kasax a mi me pasa lo mismo pero peor porque se me va a la izquierda y arriba y se me quedan unas bandas negras molestas abajo y a la derecha. Yo utilizo el rgb de la play y e pensado que a lo mejor conprando el de la play 2 igual se solucionaba ¿puede ser ? ¿ tu que rgb tienes ?[looco] [looco] [looco]
Originalmente enviado por Pacgo!
la pantalla se pone directamente a modo 16:9, por lo que siempre que la enchufo tengo q darle al mando para cambiar el modo a 4:3

Prueba con el menú de opciones, lo puedes configurar para 4:3, pantalla completa y 16:9, no se si eso te servira.

Saludos
Prueba con el menú de opciones, lo puedes configurar para 4:3, pantalla completa y 16:9, no se si eso te servira.


El problema va a ser que es de la tele, porque mira que he trasteado ya la consola.... [decaio] [decaio] [decaio]

see ya!!! [bye]
7 respuestas