¿se puede beber por el ojo?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
the passenger
...
11.456 mensajes
desde sep 2004
en ...

No sé donde lei el otro día, que si tu das una calada a un cigarro, y te tapas con fuerza la nariz y la boca y haces fuerza para expulsar ese humo, sale por los ojos, pero no he hecho la prueba.

Lo de beber ni idea, pero lo otro es curioso y exijo que alguien lo pruebe XD!
...

jazzman_bcn
Adicto
271 mensajes
desde ene 2007
en Marathón, Grecia

Pues... a ver, hay algo que SI se puede y es expulsar liquyidos por el ojo... eso es por que se ve que algunos tenemos un pequeño hueco entre nuestra nariz y el ojo, de hecho en los guiness records hay un record ya superado muchas veces en cuanto a la distancia (ejemplo http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/3618788.stm).... asi que si se puede sacar... pues se podrá meter... (como todo, no? :P) la cosa es que antes de que lo logres te vas a asfixiar unas 100 veces intentándolo...

Yarky
Hardcore botanist
7.871 mensajes
desde ene 2003
en Huevo derecho de Bionis

jazzman_bcn escribió:Pues... a ver, hay algo que SI se puede y es expulsar liquyidos por el ojo... eso es por que se ve que algunos tenemos un pequeño hueco entre nuestra nariz y el ojo, de hecho en los guiness records hay un record ya superado muchas veces en cuanto a la distancia (ejemplo http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/3618788.stm).... asi que si se puede sacar... pues se podrá meter... (como todo, no? :P) la cosa es que antes de que lo logres te vas a asfixiar unas 100 veces intentándolo...

Efestivamente. A mí me pasa eso, puedo soplar por el ojo. Una cosa que hasta ahora nunca me había pasado y que las dos últimas veces que he pillado un catarro me ha pasado es que cuando me sueno los mocos... me salen mocos por los ojos!. Joder da mucho asco...
Imagen
Imagen
Esta noche en esta misma ciudad van a ocurrir muchas cosas...

Z_Type
Nexus-6
7.594 mensajes
desde nov 2004
en En Tierra Conquistada

Yo habia oido lo de comer con/por los ojos, pero de beber nada XD

Saludos

javoteam
MegaAdicto!!!
790 mensajes
y 1 foto
desde oct 2006
en en madrid

yo e oido que si te tiran un peo en el ojo luego te sabe la boca a chancla [sonrisa]

Bou
Habitual
11.745 mensajes
y 5 fotos
desde mar 2005
en Valencia

Yarky escribió:es que cuando me sueno los mocos... me salen mocos por los ojos!

¡El horror, el horror!
Imagen

Añádeme en Google+ desde el botón de la derecha →

Carras
Adicto
439 mensajes
desde sep 2002
en Euskadi

Yarky escribió:Efestivamente. A mí me pasa eso, puedo soplar por el ojo. Una cosa que hasta ahora nunca me había pasado y que las dos últimas veces que he pillado un catarro me ha pasado es que cuando me sueno los mocos... me salen mocos por los ojos!. Joder da mucho asco...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Joder yo las paso putas cuando se me mete algo en el ojo como para ke me salgan los mocos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

snowbeef
Gallant Bastard
2.419 mensajes
desde jul 2006
en Toledo

Yarky escribió:
Efestivamente. A mí me pasa eso, puedo soplar por el ojo. Una cosa que hasta ahora nunca me había pasado y que las dos últimas veces que he pillado un catarro me ha pasado es que cuando me sueno los mocos... me salen mocos por los ojos!. Joder da mucho asco...

Yo pagaría por verlo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Imagen

the passenger
...
11.456 mensajes
desde sep 2004
en ...

snowbeef escribió:
Yo pagaría por verlo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

cuanto? XD

aquí puede haber negocio ! XD

pd - exijo que algún fumador se grabe en video echando humo por los ojos!
...

snowbeef
Gallant Bastard
2.419 mensajes
desde jul 2006
en Toledo

the passenger escribió:
cuanto? XD

aquí puede haber negocio ! XD

pd - exijo que algún fumador se grabe en video echando humo por los ojos!

Un par de euros :P.

PS. No pretendía ofender a nadie con mi otro post, lo de pagar lo decía de broma que ni que fuera un circo. [tomaaa]
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea