Se podria usar la xbox como un nas??

Se me ha ocurrido que al poder instalar un linux en la xbox, igual se puede usar como nas economico, ya que consume menos que un pc y asi aprovecho un hdd suelto que tengo por casa.
Si ademas se le puede añadir un cliente torrent...

Alguien ha hecho algo parecido?
Eso de que consume menos...... Menos que un tocho PC si... pero cualquier equipillo cutre ya te chupa como una xbox.

Si quieres un NAS decente cómprate el famoso HP Proliant microserver, el bueno, el pata negra es el N36L ya que con una bios hackeada puedes habilitar una porrada de cosas, entre otras cosas overclocking (y mucho) y mejora enteros, además tienes una ranura PCIe16x y otra PCIe4x, además de 5 puertos sata con extracción en caliente.

EN el N40L han capado todo lo que se podía hacer en el N36L, de hecho el N40L es un N36L mejorado un poquito y capado.

El N36L lo tenías además con fuente "tocha" que te admitía todos los upgrades que quisieras, la del N40 creo recordar que era de 100 o 120W,la del N36L había una de 250W y otra de 150W. Ambas 80 plus gold y no hacen una mierda de ruido esos cacharros.

Ah.. el n36L yo lo compré por 136 euros..... XD nuevo.... el N40L ronda el mismo precio y aun así merece la pena, tienes un PC completo por ese precio, lleva gráfica ATI radeon 4200.
Esta muy bien, pero... teniendo la xbox... no me interesa meter otro pc en casa!!!
edit2: coño!!!!
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0042ORTWM

edit:
he visto esto:
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=662954
pero mi ingles a nivel de xbox, es nulo, alguien puede echar un vistazo.
wouh, e aprendido lo que es un NAS gracias a los foros de eol y el canal de xbox,y no solo eso,voy a ir pensando en comprarme uno, a ver si viene alguna vaca gorda este mes y me tiro a comprar uno.
Nadie lo ha pensado???
Es que no merece la pena.

Sale mas a cuenta usar una carcasa de disco duro con toma rj-45
existe eso??
voy a investigar...
o puedes usar un router con usb, y si es compatible con firmwares open ya las posibilidades aumentan por ej con openwrt. pero claro depende de lo que se quiera complicar uno
7 respuestas