Si lo que circula en la red es el original o no...a mi no me importa. me agrada el juego y su dificultad. (Su leyenda no me importa) ademas nada mejor que la mejor consola para el juego mas controversial.
Vi el video de Dross y chale..... definitivamente mejor que haga sus comedias o lo que haga... por que gamer estrategico, No es;.... le costo agarrarle o no entendio lo que tiene que hacer en el juego........y agarrar un juego y pretender que juegas no te hace gamer. (su critica se me hizo X). Si tienes algo que decir, acepto retas Dross. solo en Wii

Para mi, un gamer es aquel culero que observa toooda la pantalla, escucha tooodos los sonidos y pone atencion a cualquien cambio de color, destello o modificacion que ocurra en la pantalla; ademas de perfeccionar su estilo de juego. (o es que me estoy volviendo friky)
polybius es un vil puzzle de disparos, con muchas cosas que te distraen. obvio que si eres un gamer mediocre de los que nunca ve la pantalla o no pone atencion a los detalles de un juego.. nunca le vas a entender a polybius...o pasara al menos una hora pa que le agarres bien.
En fin. Ojala algun dia algun ser iluminado por los dioses consoleros, haga un Port del Polybius existente para la Dreamcast. yo donaria;....ya estoy juntando pal Redux