Se poDraa... Ripera Juegos de GC como el XBOX???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
:? :? :?
Siempre he querido hacer la siguiente prueba, pero por cualquier otra cosa simpre se me olvida y nunca tengo en el momentoun juegos de GC :

Se podra ripera un juegos de GC como se ripean los Juegos Originales de XBOX (Evlution, FTP y PC) volcar el contenido del juegos de GC al DD de la PC?, podra leer el contenido del Juego de GC la lente del XBOX (PC-XBOX).

Pues es una duda que he traido desde hace meses y con esto que ha salido ultimamente de las ISOS de GC retomo nuevamente mi idea "ALUCINANTE".

Saludos desde Cabos San Lucas, México [jaja]
Escrito originalmente por pacorros_2000
:? :? :?
podra leer el contenido del Juego de GC la lente del XBOX (PC-XBOX).


:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?
Me equivoque en "RIPEAR", se podra volvar el contenido de un juego de GC, utilizando el metodo del XBOX (Evolution, FTP y PC) si la lente del XBOX lo permite leer.

SAludos y disculpas por no ser tan claro...
El metodo para ripear juegos de GC es muy similar al que se usa en Xbox, solo que en gamecube no necesitas poner un mod-chip... se hace usando el exploit del PSO.

Eso si, el server ftp para la gc te lo tienes que codificar tu o sino esperar a que los chicos de la scene se dejen de fantasmadas y larguen el .dol que estan usando.

salu2[bye]
WENAS

yo probe hace tiempo a poner un juego de cube en la x para ver si podia volcar el contenido y no hubo manera. lo mas gracioso de este tema es que lo del pso ya se me habia ocurrido a mi meses antes de que la scene diera un grito de guerra . en una de las pantallas del juego se puede configurar la ip y con eso ya teniamos la llave de oro en nuestras manos pero al parecer y como ya dije en otro hilo la scene ya no es lo que era y lo que tiene no lo comparte. ya es hora que otra generacion de nuevos cerebros suceda a la actual. aki hay gente que postea que con las utilidades que usan la scene ya hubiera hecho maravillas con la cube

un saludo
Escrito originalmente por Dyne


:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?


primero tendria q salir un programa como el evolution para gc y tardaria mucho...si es q se puede [+risas]
5 respuestas