Se podra jugar algun dia sin lector?

Soy otro mas que aprovecho una play a la que no funcionaba el elctor para meter sus copias de seguridad. El inconveniente claro esta es que no puedo jugar a grande juegos como el Call of duty, medal of honor, etc. y ademas me temo que las backups de los nuevos juegos que vayan saliendo tambien pediran tener un bluray metido, por lo que me gustaria saber si creeis que saldra algun dia un CFW que permita jugar sin bluray. LO veis factible?
mikeline16 escribió:Soy otro mas que aprovecho una play a la que no funcionaba el elctor para meter sus copias de seguridad. El inconveniente claro esta es que no puedo jugar a grande juegos como el Call of duty, medal of honor, etc. y ademas me temo que las backups de los nuevos juegos que vayan saliendo tambien pediran tener un bluray metido, por lo que me gustaria saber si creeis que saldra algun dia un CFW que permita jugar sin bluray. LO veis factible?

yo tambien me pensaba que no me irian los nuevos juegos pero el gt5 undead nightmare entre otros funcionan sin disco
y el black ops s eesta probando un metodo de instalar el juego en el disco de la play paraq ue vaya sin disco
sicluna escribió:yo tambien me pensaba que no me irian los nuevos juegos pero el gt5 undead nightmare entre otros funcionan sin disco
y el black ops s eesta probando un metodo de instalar el juego en el disco de la play paraq ue vaya sin disco


Cierto, no me acordaba del gt5, que va sin disco. Lo del black ops es una excelente noticia, a ver si es verdad que se cumple.
De todas formas sigo con cierto "miedo", por que juegos recientes como splatterhouse, assasin creed y demas solo funcionan con disco.
Espero realmente que saquen algo, porque tengo conocimientos de programacion y pienso que si ya podemos acceder a los archivos del SO de la play3, bastaria con encontrar cual de todos esos archivos es el encargado de comprobar si la lente esta leyendo o no y "engañarlo", es decir, modificar ese archivo para que le diga al SO que siempre hay un Bluray metido.
Dicho asi suena muy facil y yo aun no me he puesto a trastear con ls PS3, pero quiero pensar que es posible.
Saludos
yo en 3.55 solo he probado el castlevania y funciona sin lector , pero siendo ese el metodo , creo que no se necesita el lector para ninguno ,
corregirme alguien si estoy equivocado ,
un saludo
como haces para jugar en 3.55?
De todas formas, juegues en la version que juegues creo que hay juegos que siguen pidiendo disco, pero como has dicho tu, que alguien nos corrija si nos equivocamos.
mikeline16 escribió:De todas formas sigo con cierto "miedo", por que juegos recientes como splatterhouse, assasin creed y demas solo funcionan con disco.


El splatterhouse no necesita disco
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
goreleon escribió:
mikeline16 escribió:De todas formas sigo con cierto "miedo", por que juegos recientes como splatterhouse, assasin creed y demas solo funcionan con disco.


El splatterhouse no necesita disco

No? Aun no he jugado pero crei haber leido que si en un par de foros.

¿Que diferencia hay entre tener la controladora rota o el lector? A ver si va a ser la controladora loq ue tengo mal!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
No he probado las demos, el PS home, te refieres al juego ese tipo sims?
creo que tengo la controladora petada,mediante el iphone consigo instalar emuladores y cargadores que se instalan correctamente,pero a la hora de ejcutar sale un bonito pantallazo negro y de ahi no pasa,estoy como muchos,esperando a que la scene lo solucione,pero se podra?porque las llamadas imagino q estaran siempre ahi,aunque se tengan las firmas,creo que las llamadas seguiran siendo necesarias y claro,con una controladora petada...seguira dando el mismo resultado.

tendremos alguna opcion nosotros?

un salido
10 respuestas