Hola gente,
Hace unos meses pillé aquí en compraventa dos 7950, una de vtx con boost y dual fan y una sapphire sin boost con solo un fan. El caso es que llevo una temporada un poco rara, el pc me hace unos parpadeos raros de vez en cuando, cuando navego por ejemplo. No es siempre, no es nada excesivamente molesto, simplemente de vez en cuando parpadea la pantalla, como una distorsion un poco rara que dura medio segundo o menos.
Por otro lado en el juego Borderlands 2, el juego cada cierto tiempo se me fríe. Aparece una maravillosa pantalla con rallas verticales y se congela totalmente el PC, sigue sonando el sonido, y aplicaciones en segundo plano como skype siguen funcionando, pero me quedo con la pantalla congelada y no respondiendo a nada. Eso me pasa única y exclusivamente con el Borderlands, no me pasa con ningun otro juego, puedo jugar al Crysis 3 por ejemplo con crossfire y con OC y no tener ningun problema, o al battlefield, Bioshock, etc, solo me pasa con el borderlands.
Estoy probando las gráficas por separado, ahora tengo solo conectada la sapphire, y parece ser la causante de los parpadeos aleatorios que sufro navegando. Pero claro, tampoco ni se cuelga ni nada.
No se, estoy un poco rallado, alguna sugerencia?