se me borra la carpeta GAME al salir de rock band

tengo una fat con 5.oo m33-6 que va de cine,pero cuando termino de jugar a rock band umplugged y me salgo del juego, todos los
demas juegos que hay en la memori stick han desaparecido.
He conseguido dar con una solucion que es conectar al pc ,entrar en la carpeta PSP y crear en ella (pues no esta) una nueva
carpeta a la que llamo GAME.
desconecto del pc y ¡¡¡estan los juegos de nuevo¡¡¡
¿Que le esta pasando a mi PSP?¿alguien sabe otra solucion menos engorrosa?
Mete dentro de la carpeta GAME cualquier cosa..(por ejemplo un archivo txt con el bloc de notas).. segun e leido por aqui con eso ya no se borrara la carpeta.

Un saludo
Cierto crea un archivo con cualquier contenido y listo.
Me habeis salvado la vida . Ya estaba yo mosca del to.
Por lo que tengo entendido, se filtró en la red una copia del Rock Band con un pequeño bug puesto ahí a propósito: ¿adivinas qué efectos produce? xD

Otra solución es pillar una iso de otro sitio y rezar para que no sea la filtrada.
Debería estar prohibido tener CF y la carpeta GAME vacía XD, lo que te estás perdiendo...
Masamune81 escribió:Debería estar prohibido tener CF y la carpeta GAME vacía XD, lo que te estás perdiendo...


Por poner unos ejemplos de lo que tengo en la carpeta: leer libros en pdf, jugar a megadrive, gba, snes, neogeo, ... y con el pops se pueden jugar a juegazos de psx. Hay mil y un motivos para llenar esa carpeta.
6 respuestas