Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.568
Online:
623
Hilos:
1.473.497
Stats

Índice de foros Wii Online

Se me a petado la barra de actualizacion.

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

ViTiRoLo
Adicto

Mensajepor ViTiRoLo 06 Dic 2006 00:13

la verdad esque eso es una putada.... yo posiblemente me compre el adaptador pa el cable que es mas seguro...aparte como tengo el modem pagado a donde voy a poner la wii....igual si la apagais no pasa nada, porque puede que no sustituya los archivos en la memoria hasta finalizar la instalacion...seria una gran cagada por parte de nintendo que se jodieran wiis a lo tonto ya lo bobo...suerte y ya nos contareis!

Smauug
Sin prestar atencion

Mensajepor Smauug 06 Dic 2006 00:14

Weno vosotros sois los conejillos de indias, probar a ver que pasa y asi los que no tienen suerte como yo, y nos la pillamos el sabado ya sabemos que hacer XDXDXD

caoxman
Adicto

Mensajepor caoxman 06 Dic 2006 00:16

Kutaragi escribió:Offtopic:

El Opera al final que pasa con el, viene o no viene?

Todavía no... para poder ver las descargas del opera y tal hay q entrar en la tienda de Wii, donde tb ta la consola virtual. de momento pone estará disponible proximamente y q visitemos la tienda para ver si hay novedades....

Con respecto al tema de las actualizaciones, yo he actualizao la consola, un par de veces creo q lo ha hecho, y no he tenido problema. Uso un router wifi Linksys....
ImagenImagen

Nitor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nitor 06 Dic 2006 00:17

Pues yo sintiéndolo mucho no pinso actualizarla hasta que me harte de jugar mañana no vaya a ser que me quede a dos velas con las ganas que le tengo.

Un saludo y sigo esperando que mi hermano me traiga del maletero de su coche mi nueva y flamante wii. [plas]
-Nintendo Network ID: Danitor
-Clave amigo 3DS: 3952-7658-5892

-----------------------------------------------
A todos aquellos que juegan. A todos aquellos que solían jugar. A todos aquellos que aún no han jugado. A todos ellos. Wii y 3DS es su elección. ( Y la mía )

dark.angel.os
Adicto

Mensajepor dark.angel.os 06 Dic 2006 00:22

la primera actualizacion cuesta un mundo que se concrete.. tengo la versión americana y es lo mismo.... si se detiene la barra por mucho tiempo... la apago y punto.. .. no te recomiendo que la actualices.. pues con la última actualización ya no se puede correr homebrew mediante AR y SD... ...

silinde
Oldp

Fotos: 1

Mensajepor silinde 06 Dic 2006 00:29

Bueno... pues esperaré a tener mi Router Wifi... le hecho todas las culpas al Wifi USB..

Lo he intentado 7 veces y nada... la primera actualización no hay manera...
Youtube: Circledeath
Gameplays comentados en castellano. Lolz Vids. Guías, unboxings, tutoriales.

KuRoSaKi_92
Habitual

Mensajepor KuRoSaKi_92 06 Dic 2006 00:31

es normal que haya cuelgues... la consola acaba de salir y muchos usuarios estan actualizando la wii a la vez, por lo que se sobrecarga el servidor . es cuestion de intentarlo varias veces.

P.D: Que envidia me dais. Yo me tengo que esperar al dia 25(no me la dejan comprar hasta que acaben las clases) pero por lo menos no la pago yo [poraki]

snake-viper
MegaAdicto!!!

Mensajepor snake-viper 06 Dic 2006 00:41

Kutaragi escribió:Offtopic:

El Opera al final que pasa con el, viene o no viene?

El opera creo que hasta junio nada de nada.

Sobre las actualizaciones, yo no tengo la Wii aun pero recomendaria actualizar a partir del dia 8 que este todo mas o menos bien, que todo funcione bien como dia de lanzamiento que es, por si acaso...
3DS: 0087-2292-3110 (snaky90)

Pucca_333
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Mensajepor Pucca_333 06 Dic 2006 00:46

Yo acabo de actualizar hace unos minutos y me ha salido todo a la primera y bastante rápido.

No sé, yo tengo el router al lado de la Wii, igual es eso. ein?
Imagen

Imagen

Arkayz
Zvarri !

Mensajepor Arkayz 06 Dic 2006 01:00

Jooder...voy a apagarla.Recemos.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

PrevioSiguiente

Volver a Online