Se filtra el exploit del "metldr"

Como se frota las manos Microsoft con todo esto. Estoy pensando seriamente en comprar una Xbox y solucionado el temita este. Mejor que no se opine mas del tal "Math" que no ha hecho NADA!. Como se extrañan Dark_Alex, GeoHot y Hermes.....
hola muchachos de verdad que esto esta parado!! a comprar true blue no queda de otra manera ya que esa es la idea sacarle dinero a uno y luego es que saldra algo ya cuando allas gastado money! como cuando la primera oleada de dongles y asi va a ser!!!!!
Este es el twitter del que ha publicado esas claves:

https://twitter.com/#!/naehrwert
lucian54 escribió:Alguien ha publicado estas claves:

http://pastebin.com/xBgUR4jn

Poco me creo ya,esperemos que sea algo importante! Gracias por la info.
dantemacray25 escribió:hola muchachos de verdad que esto esta parado!! a comprar true blue no queda de otra manera ya que esa es la idea sacarle dinero a uno y luego es que saldra algo ya cuando allas gastado money! como cuando la primera oleada de dongles y asi va a ser!!!!!


Pues yo para gastarme 100 euros en un dongle, me pillo una xbox360 de segunda mano y listo problema resuelto el tema de los nuevos juegos, yo he echo eso y no me arrepiento , es mas es lo mejor que he podido hacer, ahora tengo 360 para backups (todos incluso los nuevos) y ps3 ahi en 3.55 con showtime , y esperando a ver que sale para trastear.
_NemESiS_ escribió:Que opinais de esto? http://www.youtube.com/watch?v=aZ3wF6dD ... _embedded#

Fijate en el instante 2:45 segundos. Un poco antes se ve como se acerca a la pantalla (se ve el marco de abajo de la pantalla) y derrepente se aclara la pantalla, pero... tachan... no hay marco de abajo de la tv. Se aprecia como un salto. Asi que.. no se, mu raro, la cosa es que está conectado a PSN y ejecuta el multiman.
lucian54 escribió:Este es el twitter del que ha publicado esas claves:

https://twitter.com/#!/naehrwert


Parece que pinta bien.. haber si es verdad..
diego9972 está baneado por "troll"
Yo me froto las manos y voy pillando sitio XD
electry12 escribió:
lucian54 escribió:Este es el twitter del que ha publicado esas claves:

https://twitter.com/#!/naehrwert


Parece que pinta bien.. haber si es verdad..



pues ojala alguien los haya visto y haya hecho un copi paste porque mirad llo que ha dejado ahor
74 92 E5 7C...
AB CA AD 17...
B0 D6 55 76...
3E C2 0C 17...
D9 2D 65 DB...
F2 33 6E 25...
52 38 D0 FA...
toni___18 escribió:
electry12 escribió:
lucian54 escribió:Este es el twitter del que ha publicado esas claves:

https://twitter.com/#!/naehrwert


Parece que pinta bien.. haber si es verdad..



pues ojala alguien los haya visto y haya hecho un copi paste porque mirad llo que ha dejado ahor
74 92 E5 7C...
AB CA AD 17...
B0 D6 55 76...
3E C2 0C 17...
D9 2D 65 DB...
F2 33 6E 25...
52 38 D0 FA...

Mira que hacia eso desde hace tiempo,copiar este tipo de cosas,pero n ome ha dado por copiar esta... estos tios nos quieren marear joder.
Me autocito lo que he dicho en otro hilo respecto al video:
Buff... un fake mas [+risas]
En el momento que enseña que inicia sesión, el icono del psnetwork es azul, y cuando carga el multiman es rojo [+risas] [+risas]
LittleMan"[quote="electry12 escribió:
lucian54 escribió:Este es el twitter del que ha publicado esas claves:

https://twitter.com/#!/naehrwert


Parece que pinta bien.. haber si es verdad..



pues ojala alguien los haya visto y haya hecho un copi paste porque mirad llo que ha dejado ahor
74 92 E5 7C...
AB CA AD 17...
B0 D6 55 76...
3E C2 0C 17...
D9 2D 65 DB...
F2 33 6E 25...
52 38 D0 FA...[/quote]
Mira que hacia eso desde hace tiempo,copiar este tipo de cosas,pero n ome ha dado por copiar esta... estos tios nos quieren marear joder.[/quote]

yo las he copiado por si acaso XD si a alguien les puede hacer falta que mande mp
electry12 escribió:
lucian54 escribió:Este es el twitter del que ha publicado esas claves:

https://twitter.com/#!/naehrwert


Parece que pinta bien.. haber si es verdad..



He bicheado en los twitter de "naehrwert" y de "mathieuhl", y he encontrado esto:

Mathieulh (a naehrwert): :) I knew you would :P / :) Sabía que podrias :P

naehrwert (a Mathieulh): I wonder why no one else reversed it, at least no one except you mentioned it.. because it's easy to find if you know what to do! / Me pregunto porque nadie mas lo invirtió, al menos nadie excepto tu lo mencionó... porque es facil encontrarlo si sabes que hacer!



En efecto, pinta muy bien....
toni___18 escribió:
LittleMan"[quote="electry12 escribió:
lucian54 escribió:Este es el twitter del que ha publicado esas claves:

https://twitter.com/#!/naehrwert


Parece que pinta bien.. haber si es verdad..



pues ojala alguien los haya visto y haya hecho un copi paste porque mirad llo que ha dejado ahor
74 92 E5 7C...
AB CA AD 17...
B0 D6 55 76...
3E C2 0C 17...
D9 2D 65 DB...
F2 33 6E 25...
52 38 D0 FA...

Mira que hacia eso desde hace tiempo,copiar este tipo de cosas,pero n ome ha dado por copiar esta... estos tios nos quieren marear joder.[/quote]

yo las he copiado por si acaso XD si a alguien les puede hacer falta que mande mp[/quote]
Yheeaa jajaa pues guarda eso,haber si puede valer para algo xD
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
que pasa con esas llaves?xd
Pues no se sabe, pero a estas alturas, cualquier combinación hexadecimal nos pone palote a todos, [qmparto]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Quaik escribió:Pues no se sabe, pero a estas alturas, cualquier combinación hexadecimal nos pone palote a todos, [qmparto]



vale xddd
drake19 escribió:que pasa con esas llaves?xd


nada drake, segun dicen por el irc estan incompletas, esto ya es mas vacilar que otra cosa, es un "hey mirad lo que tengo, pero no os las doy porque no me sale de...
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
toni___18 escribió:
drake19 escribió:que pasa con esas llaves?xd


nada drake, segun dicen por el irc estan incompletas, esto ya es mas vacilar que otra cosa, es un "hey mirad lo que tengo, pero no os las doy porque no me sale de...



joer pues vaya...
Pero estaban incompletas despues de que las cambiara, LittleMan las tiene completas si no me equivoco, podrias decirlas por el IRC a ve que te dicen... Pasamelas por PM si puedes ;)
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pynux escribió:Pero estaban incompletas despues de que las cambiara, LittleMan las tiene completas si no me equivoco, podrias decirlas por el IRC a ve que te dicen... Pasamelas por PM si puedes ;)



pero quien las ha sacado el littleman?
drake19 escribió:
Pynux escribió:Pero estaban incompletas despues de que las cambiara, LittleMan las tiene completas si no me equivoco, podrias decirlas por el IRC a ve que te dicen... Pasamelas por PM si puedes ;)



pero quien las ha sacado el littleman?


si las tiene pasara a ser un gran hombre [+risas]
drake19 escribió:
Pynux escribió:Pero estaban incompletas despues de que las cambiara, LittleMan las tiene completas si no me equivoco, podrias decirlas por el IRC a ve que te dicen... Pasamelas por PM si puedes ;)



pero quien las ha sacado el littleman?

Es que el el tweet las publicaron completas por un par de minutos, pero despues editaron ese tweet y ya no esta completo. Pero LittleMan las alcanzo a copiar antes de que editaran jejeje.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
astrilo escribió:
drake19 escribió:
Pynux escribió:Pero estaban incompletas despues de que las cambiara, LittleMan las tiene completas si no me equivoco, podrias decirlas por el IRC a ve que te dicen... Pasamelas por PM si puedes ;)



pero quien las ha sacado el littleman?

Es que el el tweet las publicaron completas por un par de minutos, pero despues editaron ese tweet y ya no esta completo. Pero LittleMan las alcanzo a copiar antes de que editaran jejeje.



ahh vale jajjja pues que mas rule por mp xD
drake19 escribió:
Pynux escribió:Pero estaban incompletas despues de que las cambiara, LittleMan las tiene completas si no me equivoco, podrias decirlas por el IRC a ve que te dicen... Pasamelas por PM si puedes ;)



pero quien las ha sacado el littleman?


Parece que primero se han publicado las claves aparentemente completas y despues las ha editado poniendo la mitad y luego ..... El compañero Littleman las ha copiado cuando parece que estaban completas.
Si las primeras que se han colgado ya estaban incompletas no tiene sentido que luego las haya editado con los ....
O yo me he perdido mucho o es toni__18 quien las habia copiado....


SOS!! I'm in a F5 day!!!
astrilo escribió:
drake19 escribió:
Pynux escribió:Pero estaban incompletas despues de que las cambiara, LittleMan las tiene completas si no me equivoco, podrias decirlas por el IRC a ve que te dicen... Pasamelas por PM si puedes ;)



pero quien las ha sacado el littleman?

Es que el el tweet las publicaron completas por un par de minutos, pero despues editaron ese tweet y ya no esta completo. Pero LittleMan las alcanzo a copiar antes de que editaran jejeje.


Pero de donde es LittleMan?
Lo que faltaba por ver,que las jodias keys salieran del otro lado por que un compa las copiara antes de que las quitase XD XD XD pa mear y no hechar gota oye jeje
Saludos
fue toni___18 quien las copio seguro que sony le esta haciendo una contraoferta jajaja
EVILRAVER escribió:Lo que faltaba por ver,que las jodias keys salieran del otro lado por que un compa las copiara antes de que las quitase XD XD XD pa mear y no hechar gota oye jeje
Saludos
fue toni___18 quien las copio seguro que sony le esta haciendo una contraoferta jajaja


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sería brutal... Por cierto, no está conectado...Jajajaja
Pero...¿podrían ser las buenas? ¿o quizas no?
Jajajaja que lio se puede armar si copiaron las keys completicas xDDD
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
astrilo escribió:Jajajaja que lio se puede armar si copiaron las keys completicas xDDD



vaya jajajajja con las keys se puede hacer algo ya jakjaja :D
Vaya culebron, por lo menos estamos entretenidos, a todo esto, solo parece cuestion de tiempo que alguien saque algo.
Pues toni__18 no esta online, quiza los de sony se han movido rapido y esten requisando su ordenador
Cuantos digitos tiene la clave completa? por cierto se copio y publico en twiiter no? Se podria mirar la cache de google?
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Executor escribió:Pues toni__18 no esta online, quiza los de sony se han movido rapido y esten requisando su ordenador


xDDD no creo, el que las tiene es littleman me parece
Executor escribió:Pues toni__18 no esta online, quiza los de sony se han movido rapido y esten requisando su ordenador

[qmparto] Me imagino a los Swat despeñandose por la fachada de su casa, con rifles de asalto....jajajaja.
drake19 escribió:
Executor escribió:Pues toni__18 no esta online, quiza los de sony se han movido rapido y esten requisando su ordenador


xDDD no creo, el que las tiene es littleman me parece
toni___18 escribió:
LittleMan"[quote="electry12 escribió:
lucian54 escribió:Este es el twitter del que ha publicado esas claves:

https://twitter.com/#!/naehrwert


Parece que pinta bien.. haber si es verdad..



pues ojala alguien los haya visto y haya hecho un copi paste porque mirad llo que ha dejado ahor
74 92 E5 7C...
AB CA AD 17...
B0 D6 55 76...
3E C2 0C 17...
D9 2D 65 DB...
F2 33 6E 25...
52 38 D0 FA...

Mira que hacia eso desde hace tiempo,copiar este tipo de cosas,pero n ome ha dado por copiar esta... estos tios nos quieren marear joder.[/quote]

yo las he copiado por si acaso XD si a alguien les puede hacer falta que mande mp[/quote]

Yo ya no se quien tiene nada... [agggtt]
Quaik escribió:
Executor escribió:Pues toni__18 no esta online, quiza los de sony se han movido rapido y esten requisando su ordenador

[qmparto] Me imagino a los Swat despeñandose por la fachada de su casa, con rifles de asalto....jajajaja.



me vendí a sony chicos lo siento. jaja que va es broma, las que puso de primera hora tambiene esan incompletas, o eso es lo que me han dicho por el irc

pd:pynux y racinglocura, no se que pasa que no os puedo enviar mp´s se me quedan en bandeja de salida.. estaré sin saldo? XD
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
toni___18 escribió:
Quaik escribió:
Executor escribió:Pues toni__18 no esta online, quiza los de sony se han movido rapido y esten requisando su ordenador

[qmparto] Me imagino a los Swat despeñandose por la fachada de su casa, con rifles de asalto....jajajaja.



me vendí a sony chicos lo siento. jaja que va es broma, las que puso de primera hora tambiene esan incompletas, o eso es lo que me han dicho por el irc



pero alguien tiene las completas XD, antes de darlas cortas
http://pastebin.com/xBgUR4jn

Las tiene en el pastebin...aunque no estan completas del todo...(o eso parece...xD)
Por un momento me ha venido la posibilidad de que las keys que ha publicado el tio ese sean las keys que son unicas para cada consola. En ese caso no servirian denada porque tan solo le serian utiles a el, pero claro, si asi fuera no tendria sentido haberlas ocultado tan rapido puesto que nadie propia hacer nada con ellas.
Aunque tambien hay que ser panoli cagarla y publicar algo asi.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
karpeto escribió:http://pastebin.com/xBgUR4jn

Las tiene en el pastebin...aunque no estan completas del todo...(o eso parece...xD)



por eso esas son las cortas, yo quiero la completa :D xd
Pues nuestro gozo en un pozo (otra vez...). Toni, ¿me las podrias pasar por Mp las que tienes tu?
Pues nada a seguir esperando,espero que los que se metan en el irc hayan aprendido la lecion ¡¡¡¡¡¡¡ hay que copiarlo toooo ¡¡¡¡¡¡¡ hasta el peo que se pege el de al lado :) :) :)
Saludos
se m habia olvidado alguien sabe algo de Dospiedras hace tiempo que no lo veo por aqui ¿ se estara currando algo ?
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
EVILRAVER escribió:Pues nada a seguir esperando,espero que los que se metan en el irc hayan aprendido la lecion ¡¡¡¡¡¡¡ hay que copiarlo toooo ¡¡¡¡¡¡¡ hasta el peo que se pege el de al lado :) :) :)
Saludos



1+
Si me las podeis pasar a mi tambien las prueba ahora mismo. [360º]
como sabeis que son las verdaderas incompletas?lo mismo son hasta falsas no?

madre mia cuando alguien de en el clavo esto va a ser la ostia [poraki] [poraki]
djdanny escribió:como sabeis que son las verdaderas incompletas?lo mismo son hasta falsas no?

madre mia cuando alguien de en el clavo esto va a ser la ostia [poraki] [poraki]

JAJAJAA ya ves,yo no tengo las keys lo que dije es que suelo copiar estas cosas que salen de imprevisto... pero no las llege a copiar,toni__18 es el que me dijo que las habia copiado,vaya desmadre [carcajad]
809 respuestas