Se dispara consumo de papel higienico en el PP, Barcenas la lia parda.

a muchos, les van a tener que ir a robar estos señores a sus casas para que se les abran los ojos y aun asi seguirian defendiendo o a lo mejor ya no tanto
bruno_hk escribió:a mi lo que me parece vergonzoso es que la gente se indigne con los sobresueldos que se cobraban en el Partido Popular. Es algo normal, sacaron al País de la ruina absoluta, de alguna forma se tenían que llevar bonificaciones. Llevaron España como una gran empresa, la llevaron a la perfección. Si se podían hacer todas esas obras mal llamadas faraónicas, es por el buen hacer de Aznar y los que lucharon a su lado, es normal que se llevarán un poco de beneficio de aquello.

Como se nota la envidia de los inútiles, seguid votando PSOE o a los Comunistas, no vaís a llegar nunca a nada. [beer]


Que esto no es pruebas, chico. Igual te has despistado.
Falkiño escribió:
thadeusx escribió:Ya hasta en Uruguay le salen "novias"

La justicia uruguaya investiga a Bárcenas por blanqueo de capitales

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 37375.html
1Saludo


Juas ¿y qué pasaría si le condenan en Uruguay? XD


pues no se si tendran tratado de extradicion, o si seria legal que cumpliera condena alli, pero me encantaria verlo en una carcel sudamericana, asi se le iban a quitar las tonterias. ya no regalaria pantalones, rezaria para que no le quitasen los suyos
Pues según parece, en El Mundo de mañana viene una entrevista a Bárcenas en la que otras cosas habla de un chanchullo en el que Cospedal estaría de por medio.
Ah, y de que Rajoy se escandalizó de que hubiera pruebas, no del chanchullo [+risas]
Imagen
Tras la portada de mañana de "El Mundo" tendremos semana movidita con amagos de denuncia en diferido y demás soplap*lleces a las que nos tiene acostumbrados el partiducho del gobierno.
Qué decepción de hombre. Saca ya las pruebas que tengas y cállate por favor.
unkblog escribió:Pues según parece, en El Mundo de mañana viene una entrevista a Bárcenas en la que otras cosas habla de un chanchullo en el que Cospedal estaría de por medio.
Ah, y de que Rajoy se escandalizó de que hubiera pruebas, no del chanchullo [+risas]
Imagen



Juer con el Pedro J. ademas de saber recibir con el látigo también sabe dar.......
Vamos a centrar todo lo relacionado con este caso en este hilo.

Saludos.
Tranquilos, no pasará nada.
Saldrá alguna mierda del PSOE en 2 días y una anulará a la otra.

Biba Ezpañah!!
Luego nos preguntamos el por qué de la situación actual de este Pais... que puta verguenza.
En cualquier otro pais civilizado pensar que Barcenas va a sacar finalmente los trapos sucios del PP, me haria soñar que por fin tendremos suficiente como para ilegalizar el partido, pero como estamos en España y lo controlan todo...
Dfx escribió:En cualquier otro pais civilizado pensar que Barcenas va a sacar finalmente los trapos sucios del PP, me haria soñar que por fin tendremos suficiente como para ilegalizar el partido, pero como estamos en España y lo controlan todo...


De esta salen más fuertes...
Dfx escribió:En cualquier otro pais civilizado pensar que Barcenas va a sacar finalmente los trapos sucios del PP, me haria soñar que por fin tendremos suficiente como para ilegalizar el partido, pero como estamos en España y lo controlan todo...


Decid la verdad, más que por castigar a los corruptos y enchironarlos (que es lo que se merecen) lo que de verdad os pone es la idea de que desaparezca el único partido de "derechas" del panorama político español.
sator23 escribió:
Dfx escribió:En cualquier otro pais civilizado pensar que Barcenas va a sacar finalmente los trapos sucios del PP, me haria soñar que por fin tendremos suficiente como para ilegalizar el partido, pero como estamos en España y lo controlan todo...


Decid la verdad, más que por castigar a los corruptos y enchironarlos (que es lo que se merecen) lo que de verdad os pone es la idea de que desaparezca el único partido de "derechas" del panorama político español.


Pues si te digo la verdad, yo creo que ya hay motivos suficientes como para cargarse a muchos partidos de la actualidad, sobretodo PSOE y PP, me pone mas la idea de que ilegalizen e inhabiliten de por vida a todos los corruptos y sus partidos.

Y por otro lado, llevo años sin votar a nadie, por que no cumplen su programa nunca.
sator23 escribió:
Dfx escribió:En cualquier otro pais civilizado pensar que Barcenas va a sacar finalmente los trapos sucios del PP, me haria soñar que por fin tendremos suficiente como para ilegalizar el partido, pero como estamos en España y lo controlan todo...


Decid la verdad, más que por castigar a los corruptos y enchironarlos (que es lo que se merecen) lo que de verdad os pone es la idea de que desaparezca el único partido de "derechas" del panorama político español.


Si nos han robado a todos de forma sistemática desde hace más de 20 años sí, sin duda, que desaparezcan.

Por muy de derechas que sean y haga falta siempre que todas las ideologías tengan cabida, en la democracia no se puede permitir la corrupción y menos de forma global.
Ademas si desparece el PP, volvera aparecer otro partido de derechas con los restos o uno totalmente nuevo, no tienes de que preocuparte Sator.
Dfx escribió:En cualquier otro pais civilizado pensar que Barcenas va a sacar finalmente los trapos sucios del PP, me haria soñar que por fin tendremos suficiente como para ilegalizar el partido, pero como estamos en España y lo controlan todo...



Eso de países civilizados yo antes me lo creía, viendo las noticias internacionales te das cuenta que todo es, prácticamente, la misma mierda.
esto no va a ningún sitio, ya en su momento hubo historia en la epoca de gonzalez y los de arriba nunca pisaron la carcel, se sacrifico uno del montón y caso archivado y olvidado. Da igual democracias, monarquias, comunismo, dictaduras, republicas o lo que sea, el estado ideal no existe y nunca existira, siempre habra gente corrupta, llevandoselo calentico y sobretodo gente que los apoye.
sator23 escribió:
Dfx escribió:En cualquier otro pais civilizado pensar que Barcenas va a sacar finalmente los trapos sucios del PP, me haria soñar que por fin tendremos suficiente como para ilegalizar el partido, pero como estamos en España y lo controlan todo...


Decid la verdad, más que por castigar a los corruptos y enchironarlos (que es lo que se merecen) lo que de verdad os pone es la idea de que desaparezca el único partido de "derechas" del panorama político español.

Partidos de derecha hay a punta pala, y de ultra derecha ya ni te cuento.

Precisamente las medidas del pp no han sido muy de derechas precisamente.
zinko6 escribió:Si nos han robado a todos de forma sistemática desde hace más de 20 años sí, sin duda, que desaparezcan.


Te puedo garantizar que lo hacen y lo han hecho todos. La diferencia es que en el PP han sido demasiado idiotas o demasiado torpes para dejarse pillar.

Partidos políticos, empresas, particulares... todo el mundo lleva una contabilidad en B, y por desgracia el tema del choriceo con las concesiones y demás está a la orden del día. La prueba es que en todos los ayuntamientos la cartera más codiciada suele ser la de urbanismo.

Lo que a mí me importa más es ver el alcance de toda esta mierda. Quienes son los implicados y cuanta es la pasta que se ha mangado.

No me importaría que acabara en la cárcel medio PP, pero tampoco me gustaría que se llevaran por delante a inocentes o se ilegalizara el partido. Un partido al que ahora le toca gobernar.

En fin, a ver como acaba esto.
sator23 escribió:
zinko6 escribió:Si nos han robado a todos de forma sistemática desde hace más de 20 años sí, sin duda, que desaparezcan.


Te puedo garantizar que lo hacen y lo han hecho todos. La diferencia es que en el PP han sido demasiado idiotas o demasiado torpes para dejarse pillar.

Partidos políticos, empresas, particulares... todo el mundo lleva una contabilidad en B, y por desgracia el tema del choriceo con las concesiones y demás está a la orden del día. La prueba es que en todos los ayuntamientos la cartera más codiciada suele ser la de urbanismo.

Lo que a mí me importa más es ver el alcance de toda esta mierda. Quienes son los implicados y cuanta es la pasta que se ha mangado.

No me importaría que acabara en la cárcel medio PP, pero tampoco me gustaría que se llevaran por delante a inocentes o se ilegalizara el partido. Un partido al que ahora le toca gobernar.

En fin, a ver como acaba esto.


Podemos pensar que lo harían todos, pero de momento contra el único que existe un montón de pruebas es contra el PP.

Que seguro que hay muchos que no están pringados, pero es toda su cúpula y muchos de sus miembros.

Para mi, lo que ha hecho el PP solo tiene un nombre, terrorismo. Han saboteado el Estado (concesiones y robos) para enriquecerse sistemáticamente, como una banda, y con una pila de pruebas en su contra, además de muchas víctimas colaterales.

Que el PSOE, IU, UPyD, etcétera, también puede que lo hagan, lo hayan hecho o que lo hicieran si estuvieran en el poder? Puede, pero de momento no hay la montaña de prueba en contra que contra los de la derecha.

La pena en este pais es que la derecha solo tenga como representante fuerte al PP, y la izquierda al PSOE. Es como que te dejen decidir el color de la pared contra la que te van a obligar a darte de cabezazos.
sator23 escribió:
zinko6 escribió:Si nos han robado a todos de forma sistemática desde hace más de 20 años sí, sin duda, que desaparezcan.


Te puedo garantizar que lo hacen y lo han hecho todos. La diferencia es que en el PP han sido demasiado idiotas o demasiado torpes para dejarse pillar.

Partidos políticos, empresas, particulares... todo el mundo lleva una contabilidad en B, y por desgracia el tema del choriceo con las concesiones y demás está a la orden del día. La prueba es que en todos los ayuntamientos la cartera más codiciada suele ser la de urbanismo.

Lo que a mí me importa más es ver el alcance de toda esta mierda. Quienes son los implicados y cuanta es la pasta que se ha mangado.

No me importaría que acabara en la cárcel medio PP, pero tampoco me gustaría que se llevaran por delante a inocentes o se ilegalizara el partido. Un partido al que ahora le toca gobernar.

En fin, a ver como acaba esto.


Hombre, lo que no se puede hacer es pedir prudencia y no montar castillos en el aire sobre la corrupción del PP pero sí montarlos sobre el resto.

O justicia y ceñirnos a los hechos para todos, o para ninguno.

Yo tampoco quiero que paguen justos por pecadores en el PP. No todo el partido está podrido, hay gente decente como en todos lados, pero no se si lo suficiente como para que la imagen del partido quede tan deteriorada que sea mejor empezar de cero con dicha gente con otro nombre.

Pero vamos, esto es Españistán, lo más reprobable es lo más probable.
sator23 escribió:
zinko6 escribió:Si nos han robado a todos de forma sistemática desde hace más de 20 años sí, sin duda, que desaparezcan.


Te puedo garantizar que lo hacen y lo han hecho todos. La diferencia es que en el PP han sido demasiado idiotas o demasiado torpes para dejarse pillar.

Partidos políticos, empresas, particulares... todo el mundo lleva una contabilidad en B, y por desgracia el tema del choriceo con las concesiones y demás está a la orden del día. La prueba es que en todos los ayuntamientos la cartera más codiciada suele ser la de urbanismo.

Lo que a mí me importa más es ver el alcance de toda esta mierda. Quienes son los implicados y cuanta es la pasta que se ha mangado.

No me importaría que acabara en la cárcel medio PP, pero tampoco me gustaría que se llevaran por delante a inocentes o se ilegalizara el partido. Un partido al que ahora le toca gobernar.

En fin, a ver como acaba esto.


te puedo asegurar que no todas las empresas tienen contabilidad en B.... justificar las cosas con un todo el mundo lo hace es patético, porque no es cierto para empezar.
Entonces puedo ir matando por ahí que no pasa nada. Mientras no me pillen. Y si me pillan que me juzguen por idiota y dejarme pillar.

No se como le seguís el juego a este individuo.
sator23 escribió:
zinko6 escribió:Si nos han robado a todos de forma sistemática desde hace más de 20 años sí, sin duda, que desaparezcan.


Te puedo garantizar que lo hacen y lo han hecho todos. La diferencia es que en el PP han sido demasiado idiotas o demasiado torpes para dejarse pillar.

Partidos políticos, empresas, particulares... todo el mundo lleva una contabilidad en B, y por desgracia el tema del choriceo con las concesiones y demás está a la orden del día. La prueba es que en todos los ayuntamientos la cartera más codiciada suele ser la de urbanismo.

Lo que a mí me importa más es ver el alcance de toda esta mierda. Quienes son los implicados y cuanta es la pasta que se ha mangado.

No me importaría que acabara en la cárcel medio PP, pero tampoco me gustaría que se llevaran por delante a inocentes o se ilegalizara el partido. Un partido al que ahora le toca gobernar.

En fin, a ver como acaba esto.


No, si encima de tener ladrones, que según tu son todos, encima vamos a tener a los más subnormales de todos que son pillados.

Si es que algunos ponéis unas excusas...
zinko6 escribió:
sator23 escribió:
zinko6 escribió:Si nos han robado a todos de forma sistemática desde hace más de 20 años sí, sin duda, que desaparezcan.


Te puedo garantizar que lo hacen y lo han hecho todos. La diferencia es que en el PP han sido demasiado idiotas o demasiado torpes para dejarse pillar.

Partidos políticos, empresas, particulares... todo el mundo lleva una contabilidad en B, y por desgracia el tema del choriceo con las concesiones y demás está a la orden del día. La prueba es que en todos los ayuntamientos la cartera más codiciada suele ser la de urbanismo.

Lo que a mí me importa más es ver el alcance de toda esta mierda. Quienes son los implicados y cuanta es la pasta que se ha mangado.

No me importaría que acabara en la cárcel medio PP, pero tampoco me gustaría que se llevaran por delante a inocentes o se ilegalizara el partido. Un partido al que ahora le toca gobernar.

En fin, a ver como acaba esto.


Podemos pensar que lo harían todos, pero de momento contra el único que existe un montón de pruebas es contra el PP.

Que seguro que hay muchos que no están pringados, pero es toda su cúpula y muchos de sus miembros.

Para mi, lo que ha hecho el PP solo tiene un nombre, terrorismo. Han saboteado el Estado (concesiones y robos) para enriquecerse sistemáticamente, como una banda, y con una pila de pruebas en su contra, además de muchas víctimas colaterales.

Que el PSOE, IU, UPyD, etcétera, también puede que lo hagan, lo hayan hecho o que lo hicieran si estuvieran en el poder? Puede, pero de momento no hay la montaña de prueba en contra que contra los de la derecha.

La pena en este pais es que la derecha solo tenga como representante fuerte al PP, y la izquierda al PSOE. Es como que te dejen decidir el color de la pared contra la que te van a obligar a darte de cabezazos.


Imagen

por ahora les está resultando... ya veremos por cuanto tiempo
Flipante la rueda de prensa de Cospedal, ha comenzado hablando del modelo federal propuesto por el PSOE para terminar hablando de los astilleros. Luego ya han comenzado las preguntas y en toda la rueda de prensa no ha dicho una sola vez la palabra "Bárcenas", siempre se ha referido al ex tesorero de forma indirecta (en plan "su fortuna es cosa suya"...), no concretando nada y solo indicando que respetan las decisiones judiciales y que el PP es el partido más transparente de España... "No hago valoraciones de asuntos que están en sede judicial".

Cada medio minuto hablaba de los ERES y destacaba la transparencia de la contabilidad del PP, afirmando que su partido no mete presiones al juez y que lo mejor es dejarle actuar para que finiquite este tema rápidamente [carcajad]

Menuda puta vergüenza.

¿Por qué ese miedo a decir la palabra "Bárcenas"? ¿Es que si la dicen 3 veces seguidas a las 12 de la noche sobre un cementerio indio, se les aparece y les da un saco de sobres? [carcajad] Desde luego es palabra tabú.

Imagen
Yo no sé por qué estan tan preocupados,la verdad.

Ni que el airear los trapos sucios les fuera a suponer la dimisión inmediata o algo del estilo. Ya podrian follar y sodomizar a todas las hijas prepuberes de los españoles, que aqui no pasaria nada.

Asi que no sé a qué viene tanto revuelo... :-? Si estos van a estar ahi hasta agotar la legislatura, e incluso veo posibilidades de que repitan y todo.
Alguien ha sacado la contabilidad del PP desde 1990 a 2011.
Si aquella contabilidad que el PP negaba entregar al juez.

La tenéis aquí: http://www.anonyourvoice.com/?b65ddf1e0 ... VAduJHjCk=

Flipo con las cuentas, algunas escritas a lápiz...

2011, principal acreedor del PP era el Banesto (del grupo Santander)... ¿qué fue de los 2000 millones que le pillaron a Botín en Suiza? Ummm nada, los amigos están para ayudarse.
sator23 escribió:
Dfx escribió:En cualquier otro pais civilizado pensar que Barcenas va a sacar finalmente los trapos sucios del PP, me haria soñar que por fin tendremos suficiente como para ilegalizar el partido, pero como estamos en España y lo controlan todo...


Decid la verdad, más que por castigar a los corruptos y enchironarlos (que es lo que se merecen) lo que de verdad os pone es la idea de que desaparezca el único partido de "derechas" del panorama político español.


cree el ladrón que todos son de su condición...

En cualquier otro país civilizado, hace tiempo que habrían dimitido unos cuantos del PP, entre ellos Rajoy. Como estamos en España, nada de eso ha pasado ni pasará.
eraser escribió:
sator23 escribió:
Dfx escribió:En cualquier otro pais civilizado pensar que Barcenas va a sacar finalmente los trapos sucios del PP, me haria soñar que por fin tendremos suficiente como para ilegalizar el partido, pero como estamos en España y lo controlan todo...


Decid la verdad, más que por castigar a los corruptos y enchironarlos (que es lo que se merecen) lo que de verdad os pone es la idea de que desaparezca el único partido de "derechas" del panorama político español.


cree el ladrón que todos son de su condición...

En cualquier otro país civilizado, hace tiempo que habrían dimitido unos cuantos del PP, entre ellos Rajoy. Como estamos en España, nada de eso ha pasado ni pasará.

¿Dimitir?
¿Que pintan aquí los rusos?
1Saludo
thadeusx escribió:¿Dimitir?
¿Que pintan aquí los rusos?
1Saludo

nada, pensaba que tenía cuentas en Moscú, por eso [+risas] [buuuaaaa]
KorteX escribió:Alguien ha sacado la contabilidad del PP desde 1990 a 2011.
Si aquella contabilidad que el PP negaba entregar al juez.

La tenéis aquí: http://www.anonyourvoice.com/?b65ddf1e0 ... VAduJHjCk=

Flipo con las cuentas, algunas escritas a lápiz...

2011, principal acreedor del PP era el Banesto (del grupo Santander)... ¿qué fue de los 2000 millones que le pillaron a Botín en Suiza? Ummm nada, los amigos están para ayudarse.


¿La Cospe no ha dicho hoy que la contabilidad del partido es pública y pristina y que no tienen miedo a nada? Supongo que no tendrán problemas en que estos archivos en Internet (lo mismo los ha publicado ella y todo, con el nick K0sP3-Dhal XD)

Taiyou
Ilegalizar el PP ??' XD. QUe ganas le tenis ehh.

Lo que tienen que hacer en este caso es enchironar a todo el que ha cometido delitos, y si al final tienen que chapar por falta de cupo pues que chapen. Pero hablar de ilegalizar el PP en este santo pais, cuando tenemos lo que tenemos en mas de un parlamento, tela.

Por cierto, inquietante la fidelidad de las palabras que dais al Barcenas. Tipo que por poder puede inventarse cosas por salvar el culo.


Y aprovecho para decirlo otra ves, lo que falta en este pais son medios como elMundo, que dan a quien sea, y mas periodistas como PedroJ.
No estoy justificando bajo ningún concepto que el PP lleve una contabilidad en B, defraudar y mangar es un delito y una conducta deshonrosa ante los ciudadanos que dicen representar.

Mi única intención con el anterior comentario es manifestar mi asombro ante la indignación y el escepticismo de muchos, ya que entiendo que mangar y choricear es algo inherente a la política. El poder engendra abusos y corrupción, es algo inevitable.

¿Es que a alguien le sorprende todo esto? ¿A que viene tanto rasgarse las vestiduras?

Lo único que puede hacer de este caso un caso excepcional y magnificar su impacto es que se demuestre que están implicados miembros de la alta cúpula de una forma directa. Y estar implicado significa tener conocimiento de la situación y aprovecharse de ella.

Veremos si es o no el caso.
sator23 escribió:No estoy justificando bajo ningún concepto que el PP lleve una contabilidad en B, defraudar y mangar es un delito y una conducta deshonrosa ante los ciudadanos que dicen representar.

Mi única intención con el anterior comentario es manifestar mi asombro ante la indignación y el escepticismo de muchos, ya que entiendo que mangar y choricear es algo inherente a la política. El poder engendra abusos y corrupción, es algo inevitable.

¿Es que a alguien le sorprende todo esto? ¿A que viene tanto rasgarse las vestiduras?

Lo único que puede hacer de este caso un caso excepcional y magnificar su impacto es que se demuestre que están implicados miembros de la alta cúpula de una forma directa. Y estar implicado significa tener conocimiento de la situación y aprovecharse de ella.


Ah! que dices que es normal y que no nos tenemos que sorprender, que sigan circulando y ya les pediremos su voto en la próxima cita...

Esa precisamente es la actitud que logra que estos crean que mangar es algo que pueden hacer por derecho y con total impunidad.
Adama escribió:Ilegalizar el PP ??' XD. QUe ganas le tenis ehh.

Lo que tienen que hacer en este caso es enchironar a todo el que ha cometido delitos, y si al final tienen que chapar por falta de cupo pues que chapen. Pero hablar de ilegalizar el PP en este santo pais, cuando tenemos lo que tenemos en mas de un parlamento, tela.

Por cierto, inquietante la fidelidad de las palabras que dais al Barcenas. Tipo que por poder puede inventarse cosas por salvar el culo.


Y aprovecho para decirlo otra ves, lo que falta en este pais son medios como elMundo, que dan a quien sea, y mas periodistas como PedroJ.


Yo tampoco entiendo lo de ilegalizar, ¿que son una panda de corruptos, hipóccritas y falsos? pues sí, pero ilegalizarlo no.

Yo tampoco me creo las palabras de ese tipejo. Sin pruebas sus palabras no valen nada.

Pues sí, buen trabajo de Elmundo, peeeeero como yo ya no me fio no se si le estan haciendo la cama a alguien. Más periodista como Inda mejor dicho aunque hay veces que no puede evitar su vena casposa.

Lo dicho por sator no es nuevo, lo ha dicho alguno más. Entonces lo de los ERES no paaaasa nada, o lo Urdangarin...queee más daaa.

QUe la corrupción no preescriba jamás y si pillan a alguno condenas por terrorismo de estado, embargo de todas sus cuentas y bienes, 30 años mínimo de prisión sin opción a reducción de penas ni nada.
Lo que no entiendo, amigo eraser, es que nos escandalizemos tanto por esto y lo de los ERES, Pepiño o los pokemon quede en un elegante segundo plano.

O vamos contra todos los políticos o no vamos contra ninguno. O es normal looque hacen o no es normal.

Doble moral no, gracias. Porque gracias a posturas y visiones tan maniqueas lo único que se consigue es confundir a la opinión pública. Y si ese es el juego sabed que yo también sé jugar.

En el tema del choriceo y la corrupción son todos exactamente iguales, y o los empezamos a poner bajo el mismo rasero o aquí me tendreis, haciendo de abogado del diablo y "troleando" hasta el fin de los tiempos.
Ami lo de que los abogados de Barcenas renuncien me deja flipado [flipa] [flipa]
sator23 escribió:Lo que no entiendo, amigo eraser, es que nos escandalizemos tanto por esto y lo de los ERES, Pepiño o los pokemon quede en un elegante segundo plano.

O vamos contra todos los políticos o no vamos contra ninguno. O es normal looque hacen no es normal.

Doble moral no, gracias. Porque gracias a posturas y visiones tan maniqueas lo único que se consigue es confundir a la opinión pública. Y si ese es el juego sabed que yo también sé jugar.

En el tema del choriceo y la corrupción son todos exactamente iguales, y o los empezamos a poner bajo el mismo rasero o aquí me tendreis, haciendo de abogado del diablo y "troleando" hasta el fin de los tiempos.

Sobre todos esos casos he leído aquí en EOL y bastante gente comentó el tema y mostró su repulsa a la corrupción del PSOE.

Ergo, al menos sacamos en claro que tu único propósito es trollear
Llevo un rato mirando las cuentas de 2011, concretamente a partir de la hoja 23, aparecen todos los donantes con su nombre y DNI (o NIF).

Gente donando 6000€, 7000€ y hasta 60000€ (concretamente el fundador de Telepizza, que después compró parte de Jazztel). Además de pequeñas empresas familiares (de Canarias, Galicia...), constructores...
Esto ya empieza, a ver si nos libramos del PP pronto.
Knos escribió:Esto ya empieza, a ver si nos libramos del PP pronto.


que iluso, ya paso lo mismo con naseiro y termino con el PP en el poder, aznar de presidente y con zaplana de ministro y presidente valenciano [+risas]

esta más que demostrado que la masa votante es estupida, con todas las letras.
La entrevista que le hacen en El Mundo tampoco tiene desperdicio, aunque yo sigo pensando que el PP ya hará lo posible para que salga de prisión.
jorcoval escribió:
sator23 escribió:Lo que no entiendo, amigo eraser, es que nos escandalizemos tanto por esto y lo de los ERES, Pepiño o los pokemon quede en un elegante segundo plano.

O vamos contra todos los políticos o no vamos contra ninguno. O es normal looque hacen no es normal.

Doble moral no, gracias. Porque gracias a posturas y visiones tan maniqueas lo único que se consigue es confundir a la opinión pública. Y si ese es el juego sabed que yo también sé jugar.

En el tema del choriceo y la corrupción son todos exactamente iguales, y o los empezamos a poner bajo el mismo rasero o aquí me tendreis, haciendo de abogado del diablo y "troleando" hasta el fin de los tiempos.

Sobre todos esos casos he leído aquí en EOL y bastante gente comentó el tema y mostró su repulsa a la corrupción del PSOE.

Ergo, al menos sacamos en claro que tu único propósito es trollear


La violencia con la que se carga contra unos no es ni de lejos la misma que la que se usa contra los otros.

Lo que hacen unos se tiende a minimizar, invisibilizar o relativizar, y lo que hacen los otros se exagera hasta el infinito.

¿Postura victimista? No lo creo. Más bien creo que es una realidad, que los trolls de la izquierda son mucho mas ruidosos y aquí tenemos que estar otros tratando de equilibrar la balanza.

No en vano llaman a este foro elrojolado por Internet adelante.
(mensaje borrado)
¿Algun lugar para verlo o descargarlo?

He visto que un ussuario ha puesto un link 2 paginas atras, pero me da bastante "mal rollo" ya que cuando le das a descargar tras haber esperado 30 segundos-1 minuto, te dice que tienes que bajarte un programa llamado "ilivid" o nosequepollas.
sator23 escribió:
jorcoval escribió:
sator23 escribió:Lo que no entiendo, amigo eraser, es que nos escandalizemos tanto por esto y lo de los ERES, Pepiño o los pokemon quede en un elegante segundo plano.

O vamos contra todos los políticos o no vamos contra ninguno. O es normal looque hacen no es normal.

Doble moral no, gracias. Porque gracias a posturas y visiones tan maniqueas lo único que se consigue es confundir a la opinión pública. Y si ese es el juego sabed que yo también sé jugar.

En el tema del choriceo y la corrupción son todos exactamente iguales, y o los empezamos a poner bajo el mismo rasero o aquí me tendreis, haciendo de abogado del diablo y "troleando" hasta el fin de los tiempos.

Sobre todos esos casos he leído aquí en EOL y bastante gente comentó el tema y mostró su repulsa a la corrupción del PSOE.

Ergo, al menos sacamos en claro que tu único propósito es trollear


La violencia con la que se carga contra unos no es ni de lejos la misma que la que se usa contra los otros.

Lo que hacen unos se tiende a minimizar, invisibilizar o relativizar, y lo que hacen los otros se exagera hasta el infinito.

¿Postura victimista? No lo creo. Más bien creo que es una realidad, que los trolls de la izquierda son mucho mas ruidosos y aquí tenemos que estar otros tratando de equilibrar la balanza.

No en vano llaman a este foro elrojolado por Internet adelante.

Es decir, que como unos son descerebrados de izquierda te quieres eregir como un descerebrado de derecha.

Pues lo siento. A mí trollead unos y otros todo lo que os dé la gana, sólo lográis reforzar aquellas sabias palabras de Ortega y Gasset mientras otros seguirán robando a manos llenas.

A mí que un cretino haga más ruido que otro cretino me la pela, porque mi conciencia, convicciones y mi voto están muy tranquilos
1790 respuestas
13, 4, 5, 6, 736