se como conseguir el moto gp2!!!!

1, 2, 3, 4, 5
Originalmente enviado por luipermom
Lamer del año descarao. ¿Dónde se vota? [666]


Lo mejor de todo no es que sea "Lamer del año"... es que creo que el premio es un banneo automático de este foro... pero, ¿no podría ser algo un poco "mejor"? XD [poraki][sati]

Bueno, eso, que el pobre capullo no tiene otra cosa que hacer... por mí podría seguir por akí, que me río mucho de él.
ni se os ocurra bannearlo, con lo que le hemos echado de menos... lammercillo bienvenido de nuevo a este tu rincon particular en flamewares, eres el rey ;)

[bye]
Yo no conozco al tio este, pero por lo visto es una mierda pincha en una estaca [buaaj], po sabes lo q te digo, con esta gente tan buena q hay por aqui no te metas, y vete a dar con los cuernos a la puerta de tu casa si es q tienes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Vuelveeeeeeeeeeeeeeeee, a casa LEIMMMMMMMMMM, vuelve al hogarrrrrrrrrrrrrrrrrr. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Joder, creía que no conocería al Mr Lammer, pero veo que es m día de suerte.

Respecto a lo de las pelas no te lo crees ni tú, además alguien me ha soplado que te ganas la vida apostando al teto [carcajad] , vamos que tienes el culo como la bandera de Japón [carcajad] .

P.D.: Mírale el lado bueno, no declaras a hacienda, aunque seguro que con lo lammer que eres igual hasta lo declaras [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo solo puedo decir GRACIAS por volver
vamos a ver si la vamos a liar..... cawento cawento
tu mierda de web no tendra na q ver con lo q le ha pasao a mi ordena, verda¿?

os esplico.... estoy viendo la mierda web del tio este por kuriosidad... de repente un par de pantallazos azules, y se cierran las ventanas de la web de mierda y la de eol...
decido reiniciar, pa q no haya mas problemas....otro pantallazo...
se reinicia...todos mis iconos desaparecen.... se queda como si estuviera recien instalado,,,,,, misa rchivos aun estan.,.. pero no puedo llegar a ellos, nada(bueno, casi na del escritorio responde) error de una dll q no la conoce ni su padre ( PAVOLE.DLL)


enchufo el portatil...pa ver si ha sio algun graciosillo con algun troyano.... un colega q controla de estos temas me dice q de alguna forma se puede entrar a traves de las webs a mi ordena...( no lo dudo, el wondows tiene mas abujeros q un queso de esos de agujeritos) bueno...yo ya me mosqueo.... a ver si a otro le pasa y vaq a ser cosa de ese subnormal.....

por cierto...accedi a su web por el dobujito ese q hay al lado de lo de los datos y demas....
uyyy k mal rollo, yo ahi no me meto...... [comor?] [comor?]
puestos a sacar mierda, ahi va la verdad:

mis participaciones en eol se prodigaron a raiz de que me llegase un mail personal de jixo (desde su cuenta de teleline) en el que me pedia perdon por toda la mierda anterior, y me pedia que pudiese posts ya que esto aumentaba considerablemente el trafico de la web, a cambio me mantenian mi enlace como aun permanece, en el icono que podeis ver todos abajo (el de la casa), donde si haceis click vais directos a mi web, y esto no es todo espero no tener que segir sacando toda la mierda.

ahi va un extracto:

“............ siento toda la mierda que te he echado estos dias. Si sigues interesado en colaborar en eol como querias al principio, puedes seguir posteando aqui, ya que supone un fuerte incremento de las visitas, y a cambio te mantenemos tu enlace personal para que la gente lo visite, ya que a la peña parece que le molan estas gilipolleces mazo ;-)...............”

decidi hacerlo a ver como iba la cosa, y en vista de que a mi esto me aumento muchissimo mis visitas, decidi seguir posteando ante esta coleccion de burros, jeje

por lo menos yo he sido sincero cosa que no ha hecho eol.
Si???

A mi me llegó una carta certificada donde Jixo me daba la bienvenida cuando puse el primer post, además estaba escrita de puño y letra.

Luego me llegó otra de Alejo.... y después.... una de cada moderador donde me decían que visitase sus foros.

A vosotros no????
Originalmente enviado por vadin
Si???

A mi me llegó una carta certificada donde Jixo me daba la bienvenida cuando puse el primer post, además estaba escrita de puño y letra.

Luego me llegó otra de Alejo.... y después.... una de cada moderador donde me decían que visitase sus foros.

A vosotros no????


xDDD, a mi me llego a makina d escribir, debe ser k ya se habia modernizado un poco más.... [+risas] [+risas]
si si que gracia

por cierto gracias a los ingresos de eol tengo nuevo portatil

gracias pringaos
Originalmente enviado por lameragain
si si que gracia

por cierto gracias a los ingresos de eol tengo nuevo portatil

gracias pringaos


de nada hombre, un placer regalar a los lammers, son el futuro de la informatica xDDDD :-P :-P
A mi me mandaron una invitación certifacada por correo urgente, cuando se enteraron de que me puse una conexion a internet :P
Despues de mucho suplicarme y de darme unas subscripciones gratuitas a lammers.com accidí venebolentemente a pasarme de vez en cuando a echarle una miradita a esta paginilla XD

Hasta otra merluzo [poraki]

P.D. no querras que alguno pique y entre en tu pagina no? jijijiji
Pues yo gracias a EOL, tengo un huevo de amigos, un huevo de gente que me ayuda, un huevo de gente a la que ayudar y un huevo de lammers con los que desahogar mi furia....

Ahora dime.... ¿¿Quién crees tu que sale ganando??
Originalmente enviado por vadin
Pues yo gracias a EOL, tengo un huevo de amigos, un huevo de gente que me ayuda, un huevo de gente a la que ayudar y un huevo de lammers con los que desahogar mi furia....

Ahora dime.... ¿¿Quién crees tu que sale ganando??



AMEN XD
Originalmente enviado por vadin
Pues yo gracias a EOL, tengo un huevo de amigos, un huevo de gente que me ayuda, un huevo de gente a la que ayudar y un huevo de lammers con los que desahogar mi furia....

Ahora dime.... ¿¿Quién crees tu que sale ganando??


juer que huevos tienes vadin XD
puedo contestar yo vadin ein?
voy a hacerlo aunque no me dejes [poraki]
lammercillo, si es verdad que has conseguido un portatil, cosa que dudo... lo unico que tu tienes es eso...
el vadin tiene muchos huevos XD aparte de un monton de amigus ;)

[bye]
[jaja][jaja]



definitivamente este es Mr. Lammer del Universo Mundo Mundial... [jaja][jaja]



sigue sacando mierda q no reimos mucho capullín... [jaja][jaja]



PD: Ole vadin... las clavao [ginyo][ginyo]
Originalmente enviado por vadin
Pues yo gracias a EOL, tengo un huevo de amigos, un huevo de gente que me ayuda, un huevo de gente a la que ayudar y un huevo de lammers con los que desahogar mi furia....

Ahora dime.... ¿¿Quién crees tu que sale ganando??


y un huevo de jugones k andan x aki sueltos!! XD XD
Originalmente enviado por lameragain
“............ siento toda la mierda que te he echado estos dias. Si sigues interesado en colaborar en eol como querias al principio, puedes seguir posteando aqui, ya que supone un fuerte incremento de las visitas, y a cambio te mantenemos tu enlace personal para que la gente lo visite, ya que a la peña parece que le molan estas gilipolleces mazo ;-)...............”


¡Este tio es la monda, ademá esquizofrénico!
Imagen

Ésto debería ponerlo ferdopa, pero no he podido evitarlo :P
Eres grande chaval. Muy grande.
A este no le banneeis, que me descojono de risa.... a parte que ya no creo que nadie le quite el ansiado título que ferdopa siempre nos recuerda y gracias Alejo por la foto XD XD


Nº 1 CUÑAO AWARD EOL!! XD
Increible, ralmente increible, menudo pedazo de idiota el tio este...

A mi Jixo me mando Un Z3 por mail, lo tengo aparcao al lado de mi barco volador. Yuna me esta haciendo la comida y LULU me la come mientras...

Oye lammer, no te das pena a ti mismo???? fijo que tienes un 486 tanisimo de esos de palanca...
Originalmente enviado por lameragain
siento toda la mierda que te he echado estos dias. Si sigues interesado en colaborar en eol como querias al principio, puedes seguir posteando aqui, ya que supone un fuerte incremento de las visitas, y a cambio te mantenemos tu enlace personal para que la gente lo visite, ya que a la peña parece que le molan estas gilipolleces mazo ;-)...............


SO TONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pero si eso te lo envio el Director del Zoo de tu ciudad.....ejemplares como tu como bien te ha dicho supone un fuerte incremento de las visitas, y es que la puerta del zoo esta llena a todas horas para entrar a verte......eres como las cuevas de Almitra (se llamaban algo asi ein?)......para verlas tienes que esperar 3 años de cola... [poraki] [poraki] [poraki]
Se supera a cada post. XD XD XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por Sombra
Altamira!!!!!


A vale, que es de Altamira,no me extraña que tenga esa inteligencia, si es un homosapiens XD
Homo erectus o Neanthertal XD XD XD ;)
Jue habia vuelto el tio este y yo sin enterarme.La proxima vez a ver si lo poneis en las noticias de eol :P En fin hay ke reconocerle una virtud a **********: tiene un gran espiritu de superacion [jaja] [jaja]

PD:Vadin p0wa, genial tu comentario [ok]
Pensaba que el más pesado era Toba, pero me doy cuenta de que el rey de los lamers insistentes y patéticos es este tío!!.

Lameragain for president!! [hallow]
yo solo he puesto la prueba de q jixo me escribio un mail, y a partir de ahi habeis empezado a rebuznar, cosa normal por otra parte.

en finnnnnnnnnnnnnn

que os den pol culin
recuerdo que una vez jixo me baneo por hablar de cracks.


ahi va un post con este sujeto hablando de cracks y como crackear en otro foro, menudo hijo de puta.

http://www.crackmanworld.com/documentos/cracking.htm
si ese copypaste q dices q has echo es una prueba... [jaja][jaja]



aqui os pongo un mail filtrado de este tio (por supuesto es veridico y debeis creeroslo);

Hola, se q me comporto de puta pena en estos foros, y q todos se rien de mi delante de mi... pero es q cuando era pequeño (y aun ahora), en mi familia todos me pegaban y hasta me daban por el kk's... [...] ¬_¬ [jaja]



por supuesto, esto es veridico, esta extraido de un email interceptado por el FBI con el programa Karnivore... [jaja] [poraki] [jaja]
HEy lammer, de que vas, siendo tan feo te van a machacar, de que me miras de arriba abajjo, te voy a dar en la cara un cadenazo....

A ver quien la sigue????....... :D :D :D


Ramza: te ha molestao lo de altamira????? No lo he dixo con mala intencion.
sombra,

dile a tu madre si la gusto los pollazos q la meti, no parecia muy disgustada................

[burla2]
[burla2]
[burla2]
[burla2]
[burla2]
[burla2]
[burla2]
LAMER TE QUEREMOS!!!!!!!!

Mirad adonde se va nuestro gran amigo lameragain de vacaciones

Imagen

Salu2.
JUR! veo que tiene un cociente intelectual a temperatura ambiente....

Es increible... por cierto... muy buenas las vaciones que se va a dar.... estoy por poner chorradas absurdas y tonterias como las que pone él para poderme ir a las galápagos XD XD XD XD

Por cierto... veo muy mal eso de las fantasias sexuales con la madre de otro... más que nada porque no creo que te comas un colín.... y ya puestos... podrías pensar en Angelina Jolie y o alguna con las que las fantasias sexuales pueden ser más creibles.

Zeus... muy bueno ese mail... como se notan los contactos en el FBI XD XD
Bueno,pues ya que me he puesto con lo de las vacaciones,pondre los diversos vehiculos que EL LAMER ha necesitado durante su vida:

Imagen
Este era el autobus especial para él y sus amiguitos, como veis, en el lateral pone sus nombres para que la gente no mirara [poraki]

Imagen
Este es el autobus que utiliza cuando se va de excursion con sus amiguitos, como veis, ponen su nombre bien grande para advertir a los inocentes transeutes.

Imagen
Aqui es donde se les lleva para que disfruten de su trenecito exclusivo [jaja]

Imagen
Esta es su ambulancia exclusiva, no pueden transportarlo junto con los otros enfermos, por razones obvias [poraki]

Imagen
Aqui esta la limusina que le regalaron al conseguir el premio al Mayor Lamer of Year. [jaja]

Imagen
Lamers Limousine Service

Este es el sello oficial de autenticidad.

Imagen
Y por ultimo su todoterreno,porque seguir un camino escrito? Puedes Lamear por donde quieras,no es genial?!!!?? [poraki]

Bueno pues ya esta, una pequeña historia de sus vehiculos (aunque me quedo con el Lammer Law [flipa])
Originalmente enviado por Ramza
Este es el autobus que utiliza cuando se va de excursion con sus amiguitos, como veis, ponen su nombre bien grande para advertir a los inocentes transeutes.[/B]


Aqui lo teneis, que no habia salido
Imagen
Lammer tio como te has pasao no????jo maxo, que malvado descavellado eres, malo malo malo, maligno, de verdad, que mal, que depre tengo...

Tio vete a casa chaval, de verdad, lo peor es que vas y vuelves a entrar pa ver que te dicen, si es que eres tonto de cojones, madre mia, de verdad tio, eres TONTOOOOOO
Bueno, el caso es q acabo d leerme el hilo del personajilllo este hasta el final y tb el otro dl hilo cortado. El caso es q esto esta decayendo tiu, al principio me partia contigo, xo ahora ya me estas empezando a dar pena... jodr, superate a ti mismo y suelta alguna gorda, otia. X cierto, me encanta tu ingles... me vienes q dar clases? es q resulta q he suspendido en 5º d la eoi y me examino en sptiembre... lo dixo, q eres tonto dl culo... xDDDDDD

X cierto, ya q estamos sacando los trapos sucios, mirad el mail q me mando el tontolculo este.

"... oye, tiu, visita mi pagina, q t doy una pasadita si quieres... prefiero eso antes q volver a mi antiguo trabajo en el q me tiraban centimos d € y me daban x el bullas al agacharme a recogerlos..."

Anda, empanao, q no creo q t paguen ni 3 centimos x cada 243732409534539457034957 visitas d tu pagina, empanadilla... habia uno mas tonto q tu, xo se murio, espero q tu no t mueras... a lo mejor pierde 3 visitas esta pagina sin ti... payaso...
a ver elar..............

aqui no estamos para hacer gracia y menos a capullos como tu.

dudo mucho que alguien que es habitual aqui este en 5ª de la eoi, de todas formas yo la termine hace varios años.

lo de los centimos es cierto pero la que los recogia era la puta de tu madre, y mientras yo la enculaba a base de bien, sino fijate que abierta de piernas va........

por ceirto no se como un puto mierda independentista de leon anda por aqui, veta a tu puta region y monta un foro con los de leon, que igual llegais a hablar tres como maximo bastardete

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pos me parece q tas confundio de foro... aqui se rie to dios de ti... amos, q no estamos descojonando

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
exactamente he logrado.............. 4.090 visitas a este post, y asi me lo agradecen los burros de eol...............

si es que donde no hay...............

y sino......... porque no me bannean?


vendo juegos piratas, porque este foro me deja y no me banea, el que quiera que mande un mail a juegospiratas@hotmail.com

de todo ps2, ps1, dreamcast, pelis...........

lo que querais, este foro me permite poner lo que me salga del rabo
no te banean pq eres tan tonto q sigues dando la brasa para hacernos descojonar....



llamad a una ambulancia q me parto de risa...


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Hey tio, sabes lo que podrias hacer???? podrias irte a la puerta de un garito en, chueca poner el culo en pompa y dejar que te dieran por el kk´s, asi luego vas y dices "... he subido 4.090 visitas en este garito..." y serias feliz..
Originalmente enviado por lameragain
vendo juegos piratas, porque este foro me deja y no me banea, el que quiera que mande un mail a juegospiratas@hotmail.com

de todo ps2, ps1, dreamcast, pelis...........

lo que querais, este foro me permite poner lo que me salga del rabo


Claro, tu vende todo lo q kieras, ya verás la de amistades q haces... [sonrisa]
Originalmente enviado por lameragain

vendo juegos piratas, porque este foro me deja y no me banea, el que quiera que mande un mail a juegospiratas@hotmail.com

de todo ps2, ps1, dreamcast, pelis...........

lo que querais, este foro me permite poner lo que me salga del rabo


No he visto tio mas tonto en mi vida XDXDXDXD
Por ciert campeon, ya te puedes poner un avatar guapo, buscate algo por ahi, no? XD
este hombre es la mondaaaaaaaaaaa!!!!!
Lloro d la risaaaaa[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5