Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.322
Online:
645
Hilos:
911.599
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Se anuncia una secuela de F.E.A.R; Primeros Artworks

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Blade 06 Jun 2007 09:37

Atención, Blade está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
M@tu escribió:Pero si el guión del F.E.A.R. es tremendo!

Lo que pasa es que tienes que entenderlo: No hay mucha conversación (Haberla, hayla, diría que más que en Half-Life 2, por poner un ejemplo.), pero hay cosas de la trama con las que me he quedado... Con los pelos de punta, literalmente (Sí, también ayudaba Alma a hacerme sentir así XD)

F.E.A.R. es una pasada, y su expansión lo corrobora. Estoy segurísimo de que la segunda parte no me dejará indiferente para nada ;)

+1

La expansion Extraction Point es una puta pasada ^^ que ganas de probar una segunda parte :) te quedo con el final abierto [tadoramo]
Imagen

Xabyer_B
Subjefe Corleone

Mensajepor Xabyer_B 06 Jun 2007 12:52

melovampire escribió:

Estas seguro de que con una 8800GTX no te tira como debiera? por que yo aseg´`un he leido es la Gráfica que más alto rendimientos da, que resolución tienes? me parece extrañisimo eso, por que viendo a la 8800GTX pocas dudas tiene acerca de los frames continuos, según lei, una 8800 no tiene ningun problema en mover éste juego. un saludo.

Con todo a tope me dio algun tiron a 1600x1200. Mientras que rainbow six vegas tambien a tope a esa misma resolucion me iba la "mar de fluido". No eran muchos pero me pegó algun tiron y no era por falta de tarjeta, el juego podia tener una optimizacion mejor, no es mala, las hay mucho peores, pero tambien podia tener mejor optimizacion. Porque como te he dicho juegos que requieren mas pc que el fear, como el que he dicho o el propio dark messiah; me van fluidos con todo al maximo y este no. Aun así, son tirones puntuales, la mayor parte del tiempo no suceden, pero que un juego del 2005 te de tirones teniendo tarjeta de sobra, mientras que otros "teoricamente mas potentes" te rulen fluidos, pues.... deja que desear.
Actualmente jugando: Nada. (Ocupado con temas mas importantes).
Hilo oficial de Blob. Otro de esos juegos bastante buenos de wii y por desgracia bastante ignorado.

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Blade 07 Jun 2007 11:24

Atención, Blade está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Ya esta abierta la pagina web para escribir vuestra propuesta para el nombre de la futura secuela:

http://www.nameyourfear.com

Y de paso nuevas Artworks sacadas de la pagina, con estas nuevas por lo visto la secuela tratara totalmente en una ciudad en las calles, tal y como
termina la secuela de PC
:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SALu2
Imagen

Previo

Volver a Juegos