¿¿¿Se acabó el online gratuito???

Espero que a los juegos F2P se pueda jugar sin tener que ser plus... porque como sea asi, me parece una estafa (en parte) pagar por algo que puedes jugar GRATIS en PC...
Kr4N3n64 escribió:Espero que a los juegos F2P se pueda jugar sin tener que ser plus... porque como sea asi, me parece una estafa (en parte) pagar por algo que puedes jugar GRATIS en PC...


El Plus solo lo necesitarás para jugar multi-player y disfrutar de las ventajas del Plus (duh)
gnze796 escribió:
Kr4N3n64 escribió:Espero que a los juegos F2P se pueda jugar sin tener que ser plus... porque como sea asi, me parece una estafa (en parte) pagar por algo que puedes jugar GRATIS en PC...


El Plus solo lo necesitarás para jugar multi-player y disfrutar de las ventajas del Plus (duh)

Cierto xD, pero como al ser F2P Online es jugar en multiplayer pues nuca se sabe xD. El World of Tanks (F2P) para 360/XONE (no me acuerdo para cual), solo puedes jugarlo si pagas el Gold. Por eso lo digo, espero que no se le pase la misma idea a sony por la cabeza.. :)
mir2 escribió:Vamos a ver, por partes:

El Live de MS durante toda esta gen ha sido un robo descarado, el cual muchos se han dejado perpetrar pagando religiosamente las cuotas y escusandose en decir que prefieren pagar por un servicio de mayor calidad que el de Sony y su PSN.

Que los servidores en Live van mejor decian.... jajaja si los servidores son de las compañias de videojuegos, que tiene que ver.
Luego se escusaban en el chat y demas, pero vamos eso como ya se ha comentado son cosas que por caracteristicas de hard una consola si podia hacer y otra no, es lo mismo, la 360 no tenia Blue-Ray y PS3 si, a una le podias meter un disco duro no propietario de 500GB sin desplumarte y la otra capa asta los USB.

A si que al final el tema del Live se a visto claramente que ha sido una mentira muy bien pagada.

Cansado de oir tantas tonterias durante esta gen sobre un servicio y el otro, pero al final se ve claramente que en PC/PS3 se podia jugar online GRATIS y total para en ambos tener a los mismos cheaters/lammers de mierda y crios mal educados.

En cuanto a calidad tecnica todos los servicios online de esta gen de consolas han tenido a parte de lo anterior comentado, una mierda palillera con los mismos fallos de seguridad, con milles de robos de cuentas y mas datos a sus usuarios y esto a la vista ha estado tras los sucesos que todos conocemos.

Y ahora con esta next-gen...

Sony se ha reido de todos a la cara con su "yo no voy a hacer lo mismo que MS", en parte, pero por debajo va e impone el pago online obligatorio para jugar a un juego el cual podremos jugar en PC gratuitamente.

Lo mejor viene ahora cuando la gente se vuelve a escusar en un pago por un servicio el cual deberia de ser gratuito diciendo que "como van a regalar juegos" , pero vamos a ver, que mierda de juegos fueron regalando al principio en PSN+?, unas putas mierdas como los minis esos que muchos no han tocado ni con un palo, fue un poco mas tarde cuando empezaron a dejar ALQUILAR juegos que si merecian un poco la pena, pero eso fue cuando la consola ya tenia un buen catalogo entre manos.

Ahora para PS4 que van a regalar si no va a ver un buen catalogo en meses, minis o cutre-ports de PS3 en supuesto HD?, que no me hagan reir.

Sin contar que Sony ya estaba empezando a preparar el terreno con la limitacion de cuenta por maquina.

A si que menuda next-gen de mierda que se avecina, si a todo esto le añadimos los juegos de mierda mal terminados y con todo el tema de DLCs y demas que seguiran implantado por moda.

Ya por ultimo el tema del PC.

Mucho poco listo veo yo a la gente en este tema.

Que si no se puede mantener un PC actualizado para jugar toda la siguiente gen..... pues joder por 70€ que costara un juego +5€ del mes PSN+ los 20€ de los putos DLCs que muchos compraran ya te da para para comprarte una tarjeta grafica decente como para jugar a todos los juegos de esta gen y unos cuantos de la siguiente sin preocupaciones y eso en un PC de 5 años de antiguedad con doble nucleo y 4GB de RAM.

Sin contar que en PC los juegos salen como unos 20€ aprox menos fisicamente y ya no te cuento si los pillas en Steam en rebajas y demas.......


Totalmente de acuerdo.
Samhain escribió:
triki1 escribió:
gominio escribió:pero si es 1 € y pico a la semana.. y te regalan juegos.. la gente se queja por quejarse.

Quereis consola barata, online gratis, juegos baratos..


Una utopia........ah,no, espera, que eso ya existe y se llama mercado pecero.
Por 35 pavos tenéis la suscripción de 12 meses y encima con juego gratis.

Algunos esperan que se la chupe Kutagari mientras juegan al Gran turismo.

Claro,claro,con lo que te gastes en mantener el pc toda una generación me pago el online de un siglo.

Imagen
me descojono y me voy...

ahora enserio una de las ventajas de la 360 era el online respecto al de ps3 ( al ser gratis todos los servers petadisimos y toda la chusma alli) van a dar un servicio igual de bueno que xbox y sin las desventajas de la juan

que cuenten con mi arco
Cody_Travers escribió:ahora enserio una de las ventajas de la 360 era el online respecto al de ps3 ( al ser gratis todos los servers petadisimos y toda la chusma alli) van a dar un servicio igual de bueno que xbox y sin las desventajas de la juan

que cuenten con mi arco


No tiene ningún sentido lo que dices, y ahora dónde se ira toda la chusma cuando en las dos se necesita pagar [comor?]
pero en serio os parece algo tan grave?? Un pedazo de servicio que no tiene un "pero", que se lo han currado tela, y que sale economico, que el online sera mucho mejor.. la contra cual es ?? que os jode pagar 3e al mes y que sea algo impuesto??

Pues... yo que quereis que os diga, a mi me gusta cobrar por mi trabajo, y a estos, al igual que a todos... tambien. Sony lo esta haciendo muy bien con este servicio, y si tenemos un online de mayor calidad, se pagara...siiiiiiiii siii lo pagareis, y si no como dijeron alprincipio, "el online de wii u es gratis"
Me parecia bien ya que el Plus es un gran servicio, pero aqui viene mi duda con los ultimos rumores, si se confirma que el Plus dejara de servir para toda la PS4, para todas las cuentas vamos.

Yo lo tengo en otra cuenta compartida, si dejo de pagar la suscripcion en esa y me lo hago en la mia, perdere todo el contenido que tenia en mi otra cuenta, me equivoco? Si es asi me acaban de joder vivo, llevo 2 años siendo PSN Plus xD
schezo escribió:me causa gracia los que dicen que jugar Online es gratis en PC no paguen la factura del internet ah ver si es gratis [sonrisa]
Yo tengo Psn+ y ya sea que me den juegos alquilados por tenerlos para mi es un extra que pago al año y estoy contentísimo con el mismo, ya si no quiero pagar el siguiente es pq me aburrí de los juegos alquilados que me dieron


Con PS4 no pagarás internet, solo el PS+... ¬_¬
Knight escribió:
schezo escribió:me causa gracia los que dicen que jugar Online es gratis en PC no paguen la factura del internet ah ver si es gratis [sonrisa]
Yo tengo Psn+ y ya sea que me den juegos alquilados por tenerlos para mi es un extra que pago al año y estoy contentísimo con el mismo, ya si no quiero pagar el siguiente es pq me aburrí de los juegos alquilados que me dieron


Con PS4 no pagarás internet, solo el PS+... ¬_¬


La justificación mas absurda que e tenido que leer, gracias por quotearla , schezo un consejo antes de escribir piensa.

Antes todos sacabamos pecho porque el online era gratuito a hora lo ponen de pago y aplaudimos , poco gente e visto critica en este tema.

Personalmente mes indiferente, pero la falta de criterio abunda.
Davidt escribió:pero en serio os parece algo tan grave?? Un pedazo de servicio que no tiene un "pero", que se lo han currado tela, y que sale economico, que el online sera mucho mejor.. la contra cual es ?? que os jode pagar 3e al mes y que sea algo impuesto??

Pues... yo que quereis que os diga, a mi me gusta cobrar por mi trabajo, y a estos, al igual que a todos... tambien. Sony lo esta haciendo muy bien con este servicio, y si tenemos un online de mayor calidad, se pagara...siiiiiiiii siii lo pagareis, y si no como dijeron alprincipio, "el online de wii u es gratis"


¡Y tanto que es grave! Ya lo he dicho antes:

¿Nadie se da cuenta de que, en realidad, hasta con PS4 salimos perdiendo? Ahora hay que pagar por jugar online. Eso es lo único nuevo.
(mensaje borrado)
ManuToledo está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo no tengo problema, ya pago el plus en ps3 [ok]
ManuToledo escribió:Los videojuegos son artículos de lujo, no de primera necesidad. Pagaré 5 euros al mes como si tengo que pagar 100.
Si no quereis pagarlo os jodeis, los videojuegos no son necesarios para vivir y manda la mayoría, y la mayoría vamos a pagar.

Ojalá pusieran los juegos por 200 euros para que os pusieseis a jugar con piedras en vez de dar por el culo con los videojuegos, putos pobres.

Microsoft solo sigue el legado de Franco, pero en vez de que solo puedan estudiar los ricos que solo puedan jugar a videojuegos, y los que no entendais eso pues os jodeis.
Vamos, que esto es como la ropa: hay ropa de mierda por 20 euros y ropa para personas normales. Pues aquí lo mismo, compraos una gameboy o algo y jugad a cosas que podais pagar.
Que va a ser lo próximo, quejarse de que los cristales de Swarosky son caros? Cómprale a tu novia bisutería y deja de dar por el culo.

Y lo mas gracioso son los que dicen que pagan el internet y eso ya les da derecho a jugar online gratis.
Son sus servidores, ellos te dan un servicio a un precio. Te parece correcto? Págalo y usalo. No te parece correcto? Pues no lo pagues y cómprate una gameboy.

Al 15M a llorar por mierdas, perroflautas.


Pues vas a rabiar con esto:

Hagan lo que hagan siempre habrá medidas para jugar gratis a CUALQUIER JUEGO. ;)

EDIT: No borro el mensaje porque estoy en contra de eliminar la historia. Pero aclaro que, según mensaje privado, LA CITA DE ESTE MENSAJE ESTA ESCRITA POR EL HERMANO DEL AUTOR EN UN DESCUIDO Y NO TIENE NADA QUE VER CON SU OPINION. ESPERO QUE NO SE TOME EN CUENTA.
ManuToledo está baneado por "Clon de usaurio baneado"
.
Existe una duda que aun no se ha respondido, si la Ps4 tendra varias cuentas, ¿solo necesitara de una tener plus para jugar online en todaS?
Davidt escribió:pero en serio os parece algo tan grave?? Un pedazo de servicio que no tiene un "pero", que se lo han currado tela, y que sale economico, que el online sera mucho mejor.. la contra cual es ?? que os jode pagar 3e al mes y que sea algo impuesto??

Pues... yo que quereis que os diga, a mi me gusta cobrar por mi trabajo, y a estos, al igual que a todos... tambien. Sony lo esta haciendo muy bien con este servicio, y si tenemos un online de mayor calidad, se pagara...siiiiiiiii siii lo pagareis, y si no como dijeron alprincipio, "el online de wii u es gratis"

Lo que hace la ignorancia....

Sabeis para quien va el dinero ese de la mensualidad del PSN+ o el Live Gold?, yo no veo que te lo cobre ubisoft o EA por el uso de sus servidores, si no fijaros cuando entreis a un juego como por ejemplo el MW3, porque yo no veo que Activision os pida pasta, quien te cobra es Sony o MS por la entrada a su plataforma online. Lo que si que estan intentado las compañias de videojuegos es sacar mas pasta por ese lado y de hay la invencion del pase online o el nuevo saca-cuartos que ya vereis que risa con EA y sus servidores de pago mas ahora con el DRM, pero ya les daran muchos de comer como con esta gen.... Y volveran a decir que pagar les parecera bien mientras en PC el juego online sera gratuito (cosa que como lo cambien..... ya estaremos aqui con los status para joderles bien).

A si que PSN y Live son plataforma inncesarias que se han inventado para sacar pasta como churros, los juegos deberian tener un acceso a sus servidores para poder jugar online sin tanta tonteria, o es que ya la gente no se acuerda de un monton de juegos por ejemplo cito de PC el WarCraft III con el cual entrabas, le dabas al Multiplayer y listo Y ERA GRATISSSSSSSSSS.

Y si todabia os seguis pensando que no ganan dinero teniendo un online gratuito a quien os referis, a Sony o MS, joder si tener esa mierda de plataforma gratis es tener mas millones de usuarios dentro de su plataforma que ANTES han tenido que pasar por caja por la compra de su consola.

Que las compañias de videojuegos no ganan dinero???????, si con cada usuario que se meta en su juego y luego a su multiplayer ES PORQUE ANTES SE HAN COMPRADO EL JUEGO, si por cada usuario que tienen jugando online es como meter una moneda de euro en una recreativa, mas luego el resto del dinero de los DLCs y demas pases que se han sacado de la manga para total tener un juego jamas bien terminado en la vida es de vergüenza.

Os pensais que van a cambiar los servidores? [poraki] , ya lo veremos, cuando la gente se queje del LAG en los Call y demases....

Y ya por ultimo os dejo mas o menos como terminara la cosa en muchos casos.....

consola + juego + luz + internet en casa + pago cuota PSN o Live + dlc de turno porque asi tengo mas vida extra + pago servidor EA

Y a seguir aplaudiendo [buaaj]

cuervoxx

Piensa que es lo mismo que con PS3 tras la limitacion de tres cuenta iguales por consola y que no puede ejecutarse la misma cuenta a la vez
ManuToledo escribió:Por favor knight y spell9, leed los mensajes privados que os he mandado, gracias

Para los demas: que el cabrón de mi hermano ha aprobechado que he ido a mear y se le ha ocurrido meter caña en el primer hilo que ha visto. No le echeis mucha cuenta al mensaje, que la pubertad es muy mala.


Pues yo lo tomo en cuenta, dile a tu hermano que vaya pidiendo hora al psicólogo que algo falla en su cabeza.

Es un consejo. [oki]
Sí compro una suscripción de ps plus en Amazon. Uk No tendré problemas no?, así cuando llegue ps4 ya tengo la suscripción que también vale en ella.

Saludos
¿¿¿Se acabó el online gratuito???

eso parece :(
Espero que de una vez permitan que se puedan convertir las susbcuentas en cuentas principales, ya que no puedo ser plus si no soy cuenta principal y como va a ser obligatorio para jugar online, pues me jodería perder todos mis trofeos, ya qeue el contenido de ps3 no será compatible. A malas me tendré que crear una cuenta nueva, pero entonces el plus ya no me servira par mi cuenta de ps3 ya qeu serán diferentes
aver en primer lugar respeto todos y cada uno de los puntos de vista de la gente,pero ahora expongo los mios,estoy en paro,tengo un hijo,hipoteca,luz,agua,pago ya internet,y encima tengo que pagar para jugar online?me parece vergonzoso es como pagar 2 veces por tener internet y usarlo,que son solo 60 euros?eso lo opina la gente que se los puede gastar yo las voy a pasar putas para comprar la consola,como para pagar plus,juego etc etc...cada uno tiene una perspectiva ya que cada persona tiene una vida diferente,pero no digamos que es normal pagar 60 pavos por jugar online,y demos gracias,porque como e leido antes las gracias nos la deberian dar ellos,por ser fieles,por seguir confiando y comprando su producto y por no mudarnos de compañia cuando hackearon nuestros datos,privados y nos quedamos un tiempo bastante exagerado sin poder jugar online,que despues compensaron cn juegos que hoy serian facilmente free to play,o los que no compra nadie ni por 10 euros......lamentablemente esto lo conseguimos nosotros,que llevamos años dando por culo y quejandonos de que los servidores de sony son una mierda,pues nada ya lo conseguimos de pago como los de xbox......tanto va la queja a la empresa que.....nos regalan servidores de pago para que no nos quejemos tanto xd y podemos quejarnos,patalear llorar,o arañarnos la cara pero por mucho que despotriquemos y digamos ya no la compro,seamos realistas a los que nos gusta esto terminamos cayendo y comprandola¡¡¡¡¡un saludo señores
JCR escribió:aver en primer lugar respeto todos y cada uno de los puntos de vista de la gente,pero ahora expongo los mios,estoy en paro,tengo un hijo,hipoteca,luz,agua,pago ya internet,y encima tengo que pagar para jugar online?me parece vergonzoso es como pagar 2 veces por tener internet y usarlo,que son solo 60 euros?eso lo opina la gente que se los puede gastar yo las voy a pasar putas para comprar la consola,como para pagar plus,juego etc etc...cada uno tiene una perspectiva ya que cada persona tiene una vida diferente,pero no digamos que es normal pagar 60 pavos por jugar online,y demos gracias,porque como e leido antes las gracias nos la deberian dar ellos,por ser fieles,por seguir confiando y comprando su producto y por no mudarnos de compañia cuando hackearon nuestros datos,privados y nos quedamos un tiempo bastante exagerado sin poder jugar online,que despues compensaron cn juegos que hoy serian facilmente free to play,o los que no compra nadie ni por 10 euros......lamentablemente esto lo conseguimos nosotros,que llevamos años dando por culo y quejandonos de que los servidores de sony son una mierda,pues nada ya lo conseguimos de pago como los de xbox......tanto va la queja a la empresa que.....nos regalan servidores de pago para que no nos quejemos tanto xd y podemos quejarnos,patalear llorar,o arañarnos la cara pero por mucho que despotriquemos y digamos ya no la compro,seamos realistas a los que nos gusta esto terminamos cayendo y comprandola¡¡¡¡¡un saludo señores


yo si estubiera en paro, con hijos, hipoteca y gastos etcc, no pensaria gastarme 400 euros en una consola ni flipando. Lo primero es lo primero y si vas apretado por todo eso es de inconsciente el gastarse en una consola 400 euros.
Project-2501 escribió:
JCR escribió:aver en primer lugar respeto todos y cada uno de los puntos de vista de la gente,pero ahora expongo los mios,estoy en paro,tengo un hijo,hipoteca,luz,agua,pago ya internet,y encima tengo que pagar para jugar online?me parece vergonzoso es como pagar 2 veces por tener internet y usarlo,que son solo 60 euros?eso lo opina la gente que se los puede gastar yo las voy a pasar putas para comprar la consola,como para pagar plus,juego etc etc...cada uno tiene una perspectiva ya que cada persona tiene una vida diferente,pero no digamos que es normal pagar 60 pavos por jugar online,y demos gracias,porque como e leido antes las gracias nos la deberian dar ellos,por ser fieles,por seguir confiando y comprando su producto y por no mudarnos de compañia cuando hackearon nuestros datos,privados y nos quedamos un tiempo bastante exagerado sin poder jugar online,que despues compensaron cn juegos que hoy serian facilmente free to play,o los que no compra nadie ni por 10 euros......lamentablemente esto lo conseguimos nosotros,que llevamos años dando por culo y quejandonos de que los servidores de sony son una mierda,pues nada ya lo conseguimos de pago como los de xbox......tanto va la queja a la empresa que.....nos regalan servidores de pago para que no nos quejemos tanto xd y podemos quejarnos,patalear llorar,o arañarnos la cara pero por mucho que despotriquemos y digamos ya no la compro,seamos realistas a los que nos gusta esto terminamos cayendo y comprandola¡¡¡¡¡un saludo señores


yo si estubiera en paro, con hijos, hipoteca y gastos etcc, no pensaria gastarme 400 euros en una consola ni flipando. Lo primero es lo primero y si vas apretado por todo eso es de inconsciente el gastarse en una consola 400 euros.

this, sinceramente cuando hay poca pasta lo primero que hacemos es cortar internet ( y lo que va unido a ella, osea telefono,television e internet) y solo nos pilla la señal de la tdt sin necesidad de el provedor de internet en la tele de la cocina que encima no funciona bien

pero mientras ese mes se coma me doy con un canto en los dientes,
en resumen no voy a ir con el rollo de que los juegos son un lujo pero hay prioridades y prioridades y cuando andamos cortos de pasta jugar no es una de ellas
Jo
mir2 escribió:
Davidt escribió:pero en serio os parece algo tan grave?? Un pedazo de servicio que no tiene un "pero", que se lo han currado tela, y que sale economico, que el online sera mucho mejor.. la contra cual es ?? que os jode pagar 3e al mes y que sea algo impuesto??

Pues... yo que quereis que os diga, a mi me gusta cobrar por mi trabajo, y a estos, al igual que a todos... tambien. Sony lo esta haciendo muy bien con este servicio, y si tenemos un online de mayor calidad, se pagara...siiiiiiiii siii lo pagareis, y si no como dijeron alprincipio, "el online de wii u es gratis"

Lo que hace la ignorancia....

Sabeis para quien va el dinero ese de la mensualidad del PSN+ o el Live Gold?, yo no veo que te lo cobre ubisoft o EA por el uso de sus servidores, si no fijaros cuando entreis a un juego como por ejemplo el MW3, porque yo no veo que Activision os pida pasta, quien te cobra es Sony o MS por la entrada a su plataforma online. Lo que si que estan intentado las compañias de videojuegos es sacar mas pasta por ese lado y de hay la invencion del pase online o el nuevo saca-cuartos que ya vereis que risa con EA y sus servidores de pago mas ahora con el DRM, pero ya les daran muchos de comer como con esta gen.... Y volveran a decir que pagar les parecera bien mientras en PC el juego online sera gratuito (cosa que como lo cambien..... ya estaremos aqui con los status para joderles bien).

A si que PSN y Live son plataforma inncesarias que se han inventado para sacar pasta como churros, los juegos deberian tener un acceso a sus servidores para poder jugar online sin tanta tonteria, o es que ya la gente no se acuerda de un monton de juegos por ejemplo cito de PC el WarCraft III con el cual entrabas, le dabas al Multiplayer y listo Y ERA GRATISSSSSSSSSS.

Y si todabia os seguis pensando que no ganan dinero teniendo un online gratuito a quien os referis, a Sony o MS, joder si tener esa mierda de plataforma gratis es tener mas millones de usuarios dentro de su plataforma que ANTES han tenido que pasar por caja por la compra de su consola.

Que las compañias de videojuegos no ganan dinero???????, si con cada usuario que se meta en su juego y luego a su multiplayer ES PORQUE ANTES SE HAN COMPRADO EL JUEGO, si por cada usuario que tienen jugando online es como meter una moneda de euro en una recreativa, mas luego el resto del dinero de los DLCs y demas pases que se han sacado de la manga para total tener un juego jamas bien terminado en la vida es de vergüenza.

Os pensais que van a cambiar los servidores? [poraki] , ya lo veremos, cuando la gente se queje del LAG en los Call y demases....

Y ya por ultimo os dejo mas o menos como terminara la cosa en muchos casos.....

consola + juego + luz + internet en casa + pago cuota PSN o Live + dlc de turno porque asi tengo mas vida extra + pago servidor EA

Y a seguir aplaudiendo [buaaj]

cuervoxx

Piensa que es lo mismo que con PS3 tras la limitacion de tres cuenta iguales por consola y que no puede ejecutarse la misma cuenta a la vez


Otro que nos deslumbra con lo obvio, bravo. No te compres la consola y asi no pagaras ese gran servicio opcional que es el plus.. quieres jugar online ps4? Ya lo pagaras, o en xbox.. ya lo pagaras XD
la base es esa, si no quieres pagar no pagues, o no juegues o piratea, pero si pirateas luego no culpes a la industria por que no saca tu juego favorito en X sistema

alucino que os quejeis de ps4 cuando la juan nos quiere meter esa mierda de allways online y no segunda mano

quejas como estas solo hacen que la decision de microsoft sea el futuro y sea el que adopten las compañias, en lugar de aplaudir escupis en el mismo tejado,
ves,comentais muchas cosas sin saber,esta claro que si no tengo ni para comer no voy a comprarme la consola mi hijo es lo primero,estaria bueno,yo hace ya varios meses que no tengo internet desde que me quede en paro,eso para el lumbreras que habla de que cuando no hay dinero se ven los canales del tdt,no naci ayer,y para los inteligentes que hablan de incosciente porque me voy a comprar la consola,tengo mas de 200 euros en vales de game,y entregare la xbox y la ps3 cn sus respectivos juegos para llegar al precio ;)
pues si se acaba me da igual,en la 360 lo he estado pagando y como mucho un traje para el avatar....y demos....si si demos,ni un puto juego han regalado

desde luego la ps4 tiene todas las papeletas para ser mi nueva consola en cuanto baje de precio [carcajad]
Cody_Travers escribió:la base es esa, si no quieres pagar no pagues, o no juegues o piratea, pero si pirateas luego no culpes a la industria por que no saca tu juego favorito en X sistema

alucino que os quejeis de ps4 cuando la juan nos quiere meter esa mierda de allways online y no segunda mano

quejas como estas solo hacen que la decision de microsoft sea el futuro y sea el que adopten las compañias, en lugar de aplaudir escupis en el mismo tejado,


Que MS haya retorcido las cosas con su XBOX ONE, quitándonos nuestros derechos como jugadores de manera tiránica, no justifica a SONY.

SONY en este caso se desmarca de MS, y es cierto que le ha marcado un gol en toda la escuedra, granjeándose una mejor acogida de primeras por parte de los jugadores. No conexión permanente, sigue el mismo sistema de propiedad de tus juegos, etc. ¿Pero esto justifica que ahora se deba pagar por jugar online? En absoluto.

El PLUS es un servicio cojonudo, lleno de incentivos y alquileres por juegos gratuitos (no son regalos, como mucha gente induce a creer equivocadamente). Y de hecho mucha gente lo viene recomendando desde hace años, aun siendo algo opcional. Eso es indiscutible. Pero la cuestión no es esa, la cuestión es que ahora, sí o sí, tienes que pasar por el aro para poder jugar online. Ése es el problema, la imposición.

Para mí la culpa de todo esto la tiene MS, que fue la primera en implantar el "GOLD" como única forma de acceso al multijugador, mediante un pago mensual/ anual. SONY ha visto que este procedimiento le saca mucho jugo a nuestro dinero, y por supuesto ahora lo incorpora a su plataforma. Menos mal que ahora SONY no ha querido copiar la política tiránica de XBOX ONE, menos mal. Al menos durante la "next gen" que ya se nos viene encima.

¿Qué será lo siguiente? Pues poco a poco, ya lo estáis viendo, nuestro rol como jugadores se reduce a meros "alquiladores de productos que no son nuestros", y a "doble o triple pagadores por un mismo servicio".
Esto del online gratuito es una mierda, no entiendo como lo defendéis.

Y ojo, que soy usuario de PS+ desde hace un año, y otro año que tengo ya canjeado. Pero aun así no me impide ver que esta obligación es un paso atrás.

Saludos
JCR escribió:ves,comentais muchas cosas sin saber,esta claro que si no tengo ni para comer no voy a comprarme la consola mi hijo es lo primero,estaria bueno,yo hace ya varios meses que no tengo internet desde que me quede en paro,eso para el lumbreras que habla de que cuando no hay dinero se ven los canales del tdt,no naci ayer,y para los inteligentes que hablan de incosciente porque me voy a comprar la consola,tengo mas de 200 euros en vales de game,y entregare la xbox y la ps3 cn sus respectivos juegos para llegar al precio ;)

este "lumbreras" lo que te intentaba decir (de buenas maneras aunque visto lo visto no te las mereces)que si tienes familia y no tienes dinero dejes la puta consolita ,y si no lo dicho ahi tienes el pirateo, pero vamos que no van a mantener un servicio que les hace perder dinero solo por que tu y cuatro gatos no quereis pagar

que os digan de trabajar gratis aver que os parece
Project-2501 escribió:
JCR escribió:aver en primer lugar respeto todos y cada uno de los puntos de vista de la gente,pero ahora expongo los mios,estoy en paro,tengo un hijo,hipoteca,luz,agua,pago ya internet,y encima tengo que pagar para jugar online?me parece vergonzoso es como pagar 2 veces por tener internet y usarlo,que son solo 60 euros?eso lo opina la gente que se los puede gastar yo las voy a pasar putas para comprar la consola,como para pagar plus,juego etc etc...cada uno tiene una perspectiva ya que cada persona tiene una vida diferente,pero no digamos que es normal pagar 60 pavos por jugar online,y demos gracias,porque como e leido antes las gracias nos la deberian dar ellos,por ser fieles,por seguir confiando y comprando su producto y por no mudarnos de compañia cuando hackearon nuestros datos,privados y nos quedamos un tiempo bastante exagerado sin poder jugar online,que despues compensaron cn juegos que hoy serian facilmente free to play,o los que no compra nadie ni por 10 euros......lamentablemente esto lo conseguimos nosotros,que llevamos años dando por culo y quejandonos de que los servidores de sony son una mierda,pues nada ya lo conseguimos de pago como los de xbox......tanto va la queja a la empresa que.....nos regalan servidores de pago para que no nos quejemos tanto xd y podemos quejarnos,patalear llorar,o arañarnos la cara pero por mucho que despotriquemos y digamos ya no la compro,seamos realistas a los que nos gusta esto terminamos cayendo y comprandola¡¡¡¡¡un saludo señores


yo si estubiera en paro, con hijos, hipoteca y gastos etcc, no pensaria gastarme 400 euros en una consola ni flipando. Lo primero es lo primero y si vas apretado por todo eso es de inconsciente el gastarse en una consola 400 euros.


Ni tú ni nadie debe cuestionar los pequeños caprichos que quiera comprar la gente con mucho esfuerzo.

¿Que pasa? ¿Que ahora la gente no va a poder hacer sacrificios para poder disfrutar de UNA cosa que le gusta?

¿Los pobres ya no tienen derecho a la diversion o a la cultura?

EDIT: Cody_travers, dale sermones a las cabras del monte. Tú no eres nadie para decirle a otro que deje de jugar.
Knight escribió:........

en resumidas cuentas, el videojuego no es una necesidad basica asi que el no tengo dinero No me vale, y si no tienes y quieres jugar me repito que ahi tienes el pirateo, o si no no juegas y punto no hay mas

yo quiero un maserati y no voy diciendo que ferrari es el mal por no querer darmelo gratis

pero bueno asi nos va, queremos todo lo mejor gratis pero eh luego ami que me paguen muchisimo por mi trabajo que si lo vale , lo de los demas no


visto por donde va a ir estos temas aqui lo dejo, no quiero mas flame que el que ya hay
(mensaje borrado)
Cody_Travers escribió:
Knight escribió:........

en resumidas cuentas, el videojuego no es una necesidad basica asi que el no tengo dinero No me vale, y si no tienes y quieres jugar me repito que ahi tienes el pirateo, o si no no juegas y punto no hay mas

yo quiero un maserati y no voy diciendo que ferrari es el mal por no querer darmelo gratis

pero bueno asi nos va, queremos todo lo mejor gratis pero eh luego ami que me paguen muchisimo por mi trabajo que si lo vale , lo de los demas no


visto por donde va a ir estos temas aqui lo dejo, no quiero mas flame que el que ya hay


¿Desde cuando juegas a videojuegos?
Knight escribió:
Cody_Travers escribió:
Knight escribió:........

en resumidas cuentas, el videojuego no es una necesidad basica asi que el no tengo dinero No me vale, y si no tienes y quieres jugar me repito que ahi tienes el pirateo, o si no no juegas y punto no hay mas

yo quiero un maserati y no voy diciendo que ferrari es el mal por no querer darmelo gratis

pero bueno asi nos va, queremos todo lo mejor gratis pero eh luego ami que me paguen muchisimo por mi trabajo que si lo vale , lo de los demas no


visto por donde va a ir estos temas aqui lo dejo, no quiero mas flame que el que ya hay


¿Desde cuando juegas a videojuegos?

desde hace 23 años ( desde que tengo uso de razon vamos) no me compares el coste de el capitan comando con el de un juego de la generacion actual, el que quiere graficos y esas cosas las paga
Cody_Travers escribió:
Knight escribió:
Cody_Travers escribió:en resumidas cuentas, el videojuego no es una necesidad basica asi que el no tengo dinero No me vale, y si no tienes y quieres jugar me repito que ahi tienes el pirateo, o si no no juegas y punto no hay mas

yo quiero un maserati y no voy diciendo que ferrari es el mal por no querer darmelo gratis

pero bueno asi nos va, queremos todo lo mejor gratis pero eh luego ami que me paguen muchisimo por mi trabajo que si lo vale , lo de los demas no


visto por donde va a ir estos temas aqui lo dejo, no quiero mas flame que el que ya hay


¿Desde cuando juegas a videojuegos?

desde hace 23 años ( desde que tengo uso de razon vamos) no me compares el coste de el capitan comando con el de un juego de la generacion actual, el que quiere graficos y esas cosas las paga


Pues la verdad, ya deberías saber que el pago por jugar online NO TIENE SENTIDO y, por lo tanto, es un timo. ¿Por qué lo defiendes? Es que no me entra en la cabeza, y menos de alguien ya veterano.
pero es que el pago por jugar online siempre estuvo ahi. mi padre pago en su dia por jugar al ultima online, y mi tio al prision, y yo al wow he pagado por jugar,

es que esto siempre fue asi, si puedes permitirtelo lo pagas y si no juegas a otra cosa,

es como el que no puede ( o no quiere por X motivos) pagar por ir al cine:
o paga ( como en este caso el online)
o lo descarga ( tema pirateos)
o Lo compra en bluray-dvd ( juegas a otra cosa)
pero no te vas a la taquilla a pedir que te dejen pasar gratis
, como bien e visto con el paso del tiempo,el jugar ya no es solo jugar, es un negocio a la altura del cine y la literatura, y eso tiene un trabajo y el trabajo se paga

es como si tu o yo ( o quien sea) consigue trabajo en una revista o periodico y como antes te leia en eol pues exijo que no veas un duro

el problema de sony fue dar gratuito un servicio que no podia mantener ( de ahi salio el plus) y bueno vieron que funciona y han preferido pasarlo como medio principal
Cody_Travers escribió:pero es que el pago por jugar online siempre estuvo ahi. mi padre pago en su dia por jugar al ultima online, y mi tio al prision, y yo al wow he pagado por jugar,

es que esto siempre fue asi, si puedes permitirtelo lo pagas y si no juegas a otra cosa,

es como el que no puede ( o no quiere por X motivos) pagar por ir al cine:
o paga ( como en este caso el online)
o lo descarga ( tema pirateos)
o Lo compra en bluray-dvd ( juegas a otra cosa)
pero no te vas a la taquilla a pedir que te dejen pasar gratis
, como bien e visto con el paso del tiempo,el jugar ya no es solo jugar, es un negocio a la altura del cine y la literatura, y eso tiene un trabajo y el trabajo se paga

es como si tu o yo ( o quien sea) consigue trabajo en una revista o periodico y como antes te leia en eol pues exijo que no veas un duro

el problema de sony fue dar gratuito un servicio que no podia mantener ( de ahi salio el plus) y bueno vieron que funciona y han preferido pasarlo como medio principal


No confundas el juego online con el pago de los MMO. Estan haciendote pagar por jugar online A CUALQUIER JUEGO. Eso es un timo.

Y no me vengas con mantenimiento de servidores. De toda la vida se ha podido jugar sin servidores dedicados.
arkaitz escribió:Esto del online gratuito es una mierda, no entiendo como lo defendéis.

Y ojo, que soy usuario de PS+ desde hace un año, y otro año que tengo ya canjeado. Pero aun así no me impide ver que esta obligación es un paso atrás.

Saludos


Un paso atras? De verdad eres miembro de PS Plus? No dirias lo que has dicho XD. El online de pago de antemano traera las siguientes mejorias:

-Mejores Servidores, mas estables y seguros.
-Servicio mas profesional y rapido.
-No habra niñatos online porque los padres a la mayoria no se lo pagaran, y por lo tanto dejaremos de tener partidas online con eso "niñatos" que se dedican a insultar trollear y molestar.

No se que mas ventajas podria decir esas me bastan pero seguro que habra mas.

------------------------

Acerca de quien nombro el "pirateo" esa no me parece solucion ninguna y espero que en la PS4 no se pueda llegar a ese punto, si al de modificar la consola para poder sacarla mas provecho como para reproducir MKV por ejemplo, pero no para jugar "backups" de juegos que sabemos que no son de quien los juega.

Y si alguien esta en paro con hipoteca y problemas economicos y una familia personalmente a mi parecer debe mirar por lo primero, y lo ultimo en que pensaria es directamente en comprarme la maquina mas juegos asi que el Online de pago no deberia de ser el problema. Y no digo que no deba gastar la gente su dinero en lo que quiera, pero asi esta este pais, "Un quiero y no puedo" deberia ser un "ya podras cuando puedas".
kilroy escribió:
arkaitz escribió:Esto del online gratuito es una mierda, no entiendo como lo defendéis.

Y ojo, que soy usuario de PS+ desde hace un año, y otro año que tengo ya canjeado. Pero aun así no me impide ver que esta obligación es un paso atrás.

Saludos


Un paso atras? De verdad eres miembro de PS Plus? No dirias lo que has dicho XD. El online de pago de antemano traera las siguientes mejorias:

-Mejores Servidores, mas estables y seguros.
-Servicio mas profesional y rapido.
-No habra niñatos online porque los padres a la mayoria no se lo pagaran, y por lo tanto dejaremos de tener partidas online con eso "niñatos" que se dedican a insultar trollear y molestar.

No se que mas ventajas podria decir esas me bastan pero seguro que habra mas.

No se si habrás jugado en 360, pero tambien hay mucho niñato suelto...
Kr4N3n64 escribió:
kilroy escribió:
arkaitz escribió:Esto del online gratuito es una mierda, no entiendo como lo defendéis.

Y ojo, que soy usuario de PS+ desde hace un año, y otro año que tengo ya canjeado. Pero aun así no me impide ver que esta obligación es un paso atrás.

Saludos


Un paso atras? De verdad eres miembro de PS Plus? No dirias lo que has dicho XD. El online de pago de antemano traera las siguientes mejorias:

-Mejores Servidores, mas estables y seguros.
-Servicio mas profesional y rapido.
-No habra niñatos online porque los padres a la mayoria no se lo pagaran, y por lo tanto dejaremos de tener partidas online con eso "niñatos" que se dedican a insultar trollear y molestar.

No se que mas ventajas podria decir esas me bastan pero seguro que habra mas.

No se si habrás jugado en 360, pero tambien hay mucho niñato suelto...


Menos, pero si como en todos lados, ahora mucho menos.
kilroy escribió:Un paso atras? De verdad eres miembro de PS Plus? No dirias lo que has dicho XD. El online de pago de antemano traera las siguientes mejorias:

-Mejores Servidores, mas estables y seguros.
-Servicio mas profesional y rapido.
-No habra niñatos online porque los padres a la mayoria no se lo pagaran, y por lo tanto dejaremos de tener partidas online con eso "niñatos" que se dedican a insultar trollear y molestar.

No se que mas ventajas podria decir esas me bastan pero seguro que habra mas.

El primer punto... me parece una escusa barata, he tenido un año del live y no he notado diferencia respecto al online de PS3. Por ser de pago, no tiene porque ser mejor o viceversa.

El segundo punto, no se a que te refieres.

Y el tercero, se podria haber solicionado con un filtro, o incluso ahora mismo puedes meter a la gente en la lista de no deseados.

La cuestion es que antes comprabas el plus porque te gustaban sus ventajas. Pero ahora lo tienes que coger por cojones, porque si no te quedas sin online. Estas imposiciones nunca son buenas.

Respecto a si te miento con lo de si soy plus o no, puede agregarme y comprobarlo por ti mismo.

Saludos
arkaitz escribió:
kilroy escribió:Un paso atras? De verdad eres miembro de PS Plus? No dirias lo que has dicho XD. El online de pago de antemano traera las siguientes mejorias:

-Mejores Servidores, mas estables y seguros.
-Servicio mas profesional y rapido.
-No habra niñatos online porque los padres a la mayoria no se lo pagaran, y por lo tanto dejaremos de tener partidas online con eso "niñatos" que se dedican a insultar trollear y molestar.

No se que mas ventajas podria decir esas me bastan pero seguro que habra mas.

El primer punto... me parece una escusa barata, he tenido un año del live y no he notado diferencia respecto al online de PS3. Por ser de pago, no tiene porque ser mejor o viceversa.

El segundo punto, no se a que te refieres.

Y el tercero, se podria haber solicionado con un filtro, o incluso ahora mismo puedes meter a la gente en la lista de no deseados.

La cuestion es que antes comprabas el plus porque te gustaban sus ventajas. Pero ahora lo tienes que coger por cojones, porque si no te quedas sin online. Estas imposiciones nunca son buenas.

Respecto a si te miento con lo de si soy plus o no, puede agregarme y comprobarlo por ti mismo.

Saludos


No simplemente me extraña, puesto que alguien que tiene el PS Plus, quiere todos los servicios de mayor calidad, ademas los f2p los servidores quien los paga?
barriada si el online de la ps4 es de pago que pasara con el de ps3 también habrá que endiña???
Usuario de psn+ desde la salida de psvita y encantado con el servicio, si adquiero la ps4 no me importaria en absoluto seguir, aún asi putada que que el online no sea gratuito como en ps3, tengo colegas que no entienden de nubes ni store ni demás gaitas.
Reloaded_Game escribió:Sí compro una suscripción de ps plus en Amazon. Uk No tendré problemas no?, así cuando llegue ps4 ya tengo la suscripción que también vale en ella.

Saludos


Alguien lo sabe?

Saludos
Reloaded_Game escribió:
Reloaded_Game escribió:Sí compro una suscripción de ps plus en Amazon. Uk No tendré problemas no?, así cuando llegue ps4 ya tengo la suscripción que también vale en ella.

Saludos


Alguien lo sabe?

Saludos


Si vale, solo pones el Codigo que te dan y ya esta.
Unos amigos mios les ha sentado como una patada lo de tener ke pagar para jugar online, dicen ke se acabo el online para ellos porque no estan dispuestos a pagar 5€ al mes por jugar online cuando deberia de ser gratis, que por mucho plus y juegos ke te regalen eso es tirar el dinero. Llevo toda la tarde discutiendo con ellos. [snif]
707 respuestas
13, 4, 5, 6, 715