Se acabaron mis dudas "Linux en el Disco Duro de Playstation 3"

Pues dandole vuelta al coco de como poder formatear el disco duro para quitar los otheros instalado en el disco duro de la ps3 me entero que ya la consola lo trae de fabrica
Fuente

Pues le pido disculpa a la gente que he molestado con mis preguntas de como formatear eso,ya se sabe que eso lo trae de fabrica y no se puede quitar,por lo menos he formateado 5 veces y eso seguia hay y el problema era que ya lo traia de fabrica cosa que no sabia yo bueno disculpa a todos los que he molestado [tadoramo]
pues me parece que no es asi....
si lo que quieres es quitar linux.....debes formatear quitando la particion reservada para linux.....

pero si tienes hecho un backup y quieres recuperar los datos tb te recupera la instalacion de linux.....

si a lo que te refieres es a eliminar el otheros.bld....creo que este no se guarda en disco...se almacena el la flash.....lo que no se si se botrrara restableciendo ajustes de fabrica...

un saludo
elpit escribió:pues me parece que no es asi....
si lo que quieres es quitar linux.....debes formatear quitando la particion reservada para linux.....

pero si tienes hecho un backup y quieres recuperar los datos tb te recupera la instalacion de linux.....

si a lo que te refieres es a eliminar el otheros.bld....creo que este no se guarda en disco...se almacena el la flash.....lo que no se si se botrrara restableciendo ajustes de fabrica...

un saludo


el otheros.bld lo trae en la flash como tu bien dices y por eso cuando se cambia de os ps3 a otros sistema operativo sale el otheros.bld a eso me referia ya que he formateao y no tengo ninguna particion en el disco.
Esa noticia es muy vieja Sweeney Todd, y si te fijas bien, lo que dice el tal Kutaragi es que esos discos con linux no vendrán en la consola, habrá que comprarlos aparte.
Como te comenté en el otro hilo, a mi no me sale ese menú, me pide antes formatear, y la verdad no me apetece perder todos los datos sólo para comprobar que sale el otheros ese.
Tenias linux instalado anteriormente?
Saludos
Sweeney Todd escribió:Pues dandole vuelta al coco de como poder formatear el disco duro para quitar los otheros instalado en el disco duro de la ps3 me entero que ya la consola lo trae de fabrica
Fuente

Pues le pido disculpa a la gente que he molestado con mis preguntas de como formatear eso,ya se sabe que eso lo trae de fabrica y no se puede quitar,por lo menos he formateado 5 veces y eso seguia hay y el problema era que ya lo traia de fabrica cosa que no sabia yo bueno disculpa a todos los que he molestado [tadoramo]


Eso es, investigando se aprende mucho y es más emocionante que creando hilos ^^.


PD: Moraleja para los que crean hilos para cualquier pregunta xD

PD2: La noticia, eso sí, es del 2005 [mad]
Haver, pero se te habre el linux correctamente ????????? o a lo que te refieres es que se te habre el otheros para cargar el instalador de linux

El otheros se incluyo en ps3 de fabrica desde el firm 1.80

PD: ¿Que importa que salga el linux (si es que sale) antes de instaladorlo? Si sale mejor pero no creo que en la flash quepa ningun linux

PD 2: La noticia es de 2005, en esa epoca no se sabia ni si se iba a dar soporte a linux, despues dijeron que iban a incluir el disco, pero al final se quedo en que quieren quisiera se bajaba el disco y lo instalaba, pero que no se incluia con ni en la consola

PD 3: ¿Para que tantos hilos para esta tonteria? Hasta en consas que eran "importantes" y que tenian que ver con la scene (fakes) se procuraba no abrir muchos hilos y dar los avances en 1 solo
Ps3_adicto: A ver y abrir. No va a malas, pero visto que escribes bien, para que no vuelvas a caer ^^
-MasMe- escribió:Ps3_adicto: A ver y abrir. No va a malas, pero visto que escribes bien, para que no vuelvas a caer ^^


ya pero me aburri de escribir bien y ahora escribo como quiero

para mi tampoco creo que sea perfecto pero que tampoco sea del estilo -> HEI AMOJOS, HOYGAN, NO SE KOMO CAGAR JUEJOS DEL INTEHET, HAVER JI AGUHIEN ME AJUDHA

tampoco es para estar corrigiendo todo

seguro que tienes algo que ver con la RAE, siempre quieres que este todo perfecto :-|
PS3_adicto escribió: HEI AMOJOS, HOYGAN, NO SE KOMO CAGAR JUEJOS DEL INTEHET, HAVER JI AGUHIEN ME AJUDHA


LOL! Ya te dije que era un comentario constructivo y no una queja xD
A alguien más le sale el menú que comenta Sweeney Todd ? Es que ya tengo curiosidad :P

Tú has visto ese menú -MasMe- ?
John_Wayne escribió:A alguien más le sale el menú que comenta Sweeney Todd ? Es que ya tengo curiosidad :P

Tú has visto ese menú -MasMe- ?


en el foro de pspain tambien hay gente que le pasa lo mismo
Yo es que instalé Ubuntu, me rallé por la resolución, y terminé formateando el HDD con la consiguiente pérdida de las partidas guardadas del Resistance que ya estaba a punto de terminar... sniff...
-MasMe- escribió:Yo es que instalé Ubuntu, me rallé por la resolución, y terminé formateando el HDD con la consiguiente pérdida de las partidas guardadas del Resistance que ya estaba a punto de terminar... sniff...


pero lo instalaste despues?
Sweeney Todd escribió:
pero lo instalaste despues?


Mi no entender.
-MasMe- escribió:
Mi no entender.


que si ahora mismo tienes instalado linux?
MasMe escribió:y terminé formateando el HDD con la consiguiente pérdida de las partidas guardadas del Resistance que ya estaba a punto de terminar... sniff...


¿Responde esto a tu pregunta? ^^
-MasMe- escribió:
¿Responde esto a tu pregunta? ^^



ok,y ahora cuando le das tu a cambiar de sistema operativo te sale cargando el kboot?
No lo sé, ¿por qué debería preocuparme? Si necesito Linux, que salga, pero si no lo necesito no utilizo esa opción.
-MasMe- a qué te refieres con la resolución del linux? no se puede configurar con una resolución alta? Sería una pena porque si la consola es de alta definición.. y luego el linux se ve a 800 x 600..
John_Wayne escribió:-MasMe- a qué te refieres con la resolución del linux? no se puede configurar con una resolución alta? Sería una pena porque si la consola es de alta definición.. y luego el linux se ve a 800 x 600..


No, 800x600 es demasiado, aún era inferior xD. Ubuntu no es oficial para PS3, de ahí el problema con los drivers de la VGA y, por consecuente, el problema de resolución.

Tampoco voy a usar Linux en PS3, ya que tengo las 2 cosas conectadas al mismo monitor y me es más fácil ir intercambiando la señal que instalar un SO en PS3.

Que la consola sea de HD no quiere decir que Linux soporte su VGA HD. Mi monitor es de 1680x1050 y no se veía ni la mitad.
Pues será el vuestro, el mio se ve a 720p menos el bordecillo negro (Resolución creo que es 1150x680 aproximadamente).
-MasMe- escribió:No lo sé, ¿por qué debería preocuparme? Si necesito Linux, que salga, pero si no lo necesito no utilizo esa opción.


no es para saber si te pasa lo mismo que a mi solamente
Sweeney Todd, estás posteando para alcanzar el rango de "Mega adicto"?

Bueno,... que sepas que el otheros lo puedes eliminar con las utilidades de flash, desde el propio linux. Hay una opción para escribir un otheros vacío.

Si sabes que es una pregunta sin relevancia actua consecuentemente.
Shark escribió:Sweeney Todd, estás posteando para alcanzar el rango de "Mega adicto"?

Bueno,... que sepas que el otheros lo puedes eliminar con las utilidades de flash, desde el propio linux. Hay una opción para escribir un otheros vacío.

Si sabes que es una pregunta sin relevancia actua consecuentemente.


pero si estan diciendo que Othero esta en el firware de la consola
A ver no me entero, asi que voya aprovechar el hilo para preguntar


Tengo yellow dog 5.0.1 instalado y quiero quitarlo, pero queiro guardar lo que tengo en el HD de la PS3, puedo?¿ como?
pues que porquería de resolución entonces -MasMe-, no me extraña que lo desinstalaras :P

Definitivamente, no creo que llegue a poner linux en la ps3.. no le veo utilidad la verdad( a no ser que no tengas pc claro)
ketow escribió:A ver no me entero, asi que voya aprovechar el hilo para preguntar


Tengo yellow dog 5.0.1 instalado y quiero quitarlo, pero queiro guardar lo que tengo en el HD de la PS3, puedo?¿ como?


Pero vamos a ver, ¿tú te has leído el manual de instrucciones de la PS3? Es que me hace gracia la gente que pregunta sin ni siquiera mirarlo. Llamadme borde si queréis, pero no veo lógico preguntar cosas que puedes encontrar en el manual.

Y sí, sí puedes y hay una opción muy bonita que es la de crear copia de seguridad o, pulsando el cuadrado, la opción de copiar.
Ok, thank you, pensaba que al formatear borraba los backups
28 respuestas