Se acabaron las especulaciones, fechas oficiales

diooooooooooooos! cual pillar? mario galaxy, metroid, galaxy, metroid, galxay metroid


COÑO Q PUTO DILEMA! XD

ya los podian distribuir un poco mejor, por que vamos...
60€ el re4??? que broma es esta??? cuesta 30$ en los otros dos mercados y aqui mas del doble?? gran cagada
diskover escribió:Estaba pensando en pillarme el de aviones de la segunda guerra mundial, el Blazing Angels y el Exite Truck, ¿que tal estan? ¿merecen la pena?


el excite truck esta bastante bien, los otros no te puedo decir. pasate por sus hilos oficiales y te haces una idea.


en cuanto al precio del re4:
Imagen
Nada de 60€ el RE4, como mucho 50€. Los juegos de Nintendo o distribuidos por esta no valen nunca más de 50€ ;)
DaperS escribió:Nada de 60€ el RE4, como mucho 50€. Los juegos de Nintendo o distribuidos por esta no valen nunca más de 50€ ;)
Esta vez si que te has ido de largo xD

Se ve que se van a aprovechar ahora de nosotros con los precios, porque los grandes títulos de Nintendo están a 60€, algo similar a lo que pasó al principio con el Zelda (y en algunos sitios aún sigue estando a 60€).
Rohi escribió:Esta vez si que te has ido de largo xD

Se ve que se van a aprovechar ahora de nosotros con los precios, porque los grandes títulos de Nintendo están a 60€, algo similar a lo que pasó al principio con el Zelda (y en algunos sitios aún sigue estando a 60€).


Seh, a mi me costó 60€ el Zelda ¬¬

Pero MSCF es un gran título y costará 49.95€ XD

P.D: ¿Porque siempre me llevas la contraria en todo?
y se sabe algo de las fechas de las third parties? me gustaria ver pronto el guitar hero en wii..
El Trauma Center no era para el 26 julio según Revogamers, no esta en la lista.
El 23 de octubre es mi cumpleaños. EL 23 de octubre sale KDE4. EL 25 sale SSBM. ¿Algo mas?
palo150 escribió:El Trauma Center no era para el 26 julio según Revogamers, no esta en la lista.


A ver, supongo que en la lista no salen todos los juegos que van ha salir de aquí a fin de año, solo los más importantes y más destacados. Si todos esos fuesen los juegos que van a salir en todo lo que queda de año iríamos "apañaos".
dios mio 60 ñapos el RE4!! por cierto me pregunto cuanto tardará en aparecer esta lista en gonintendo y en que la masa nintendera se acabe de desquiciar ... [jaja]
Que bien, el dia de mi cumple sale el smash... Y cuesta 60 €... Igual me lo dan ^^.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
El 25 de octubre... es fiesta? para mi si XD
Creeis que si me prostituyo todo el mes de Octubre podre pillarme el tridente? (Mario Galaxy, SSBM, Metroid3)


El autor del hilo es un grande por querer compartir esa lista con todos los eolianos! [toctoc]
abrá que sacarle partido a que en noviembre sea mi cumpleaños [plas]
Resident Evil 4, Wii edition: 25.00 Libras = 36.6186 EUR

http://www.play.com/Games/Wii/4-/3350004/Resident-Evil-4/Product.html

Parece que finalmente sí saldrá a precio reducido, aquí en España ¿30 o 40, qué opináis? Yo opino que si vale más de 30 lo pillo en play.com XD
menos 2 o 3 quiero todos tendre que atracar bancos para conseguir el dineor xD menudo hypazo que me acabas de dar :-p
Yo voy a tener que pedir un credito para junio:

Xbox 360:

Forza Motorsport 2
Colin Mc Rae Dirt

PS3:

Singstar

Wii:

Super paper mario
Resident evil 4.

Y me acabo de pillar el Fight night Round para la 360, en fin una ruina [carcajad]
jejejejeje

Lorauron, creo que tú y yo conocemos al mismo distribuidor!

qué coincidencia ;)

No obstante, son algo "place holder" y pueden variar fácilmente. Eso sí, son las que ha enviado Nintendo a la sede EUROPEA del distibuidor, y son en las que supuestamente deben recibir el juego, osea que saldrían esa semana pero el viernes.

De todos modos, ya podemos asegurar que la del Paper la van a cambiar para septiembre por lo menos, pues a finales del que viene ya están Party 8 y Big Brain :(

Un saludo.
Espero que no tengan retrasos pero con estas cosas nunka se sabe....
Salida de juegos en america:

30 Julio: Mario Strikers Charged
20 Agosto: Metroid Prime 3 Corruption
14 Agosto: High School Musical: Sing It!
14 Agosto: Madden NFL ‘08
Agosto: Tiger Woods PGA Tour ‘08
Agosto: Space Station Tycoon
Agosto: Brunswick Pro Bowling
Agosto: Dave Mirra BMX Challenge
Agosto: Pinball Hall of Fame: The Williams Collection
Septiembre: Brothers in Arms
Septiembre: Battalion Wars 2
Septiembre: Looney Tunes: Acme Arsenal
Septiembre: George of the Jungle

Fuente: next generation

Edito: perdon, no me abía dado cuenta que han abierto un post para dar la noticia

post
Mary party y Paper Mario con un dia de diferencia?¿ ..... Madre que gasto!! jajajaja :D vicio vicioooo!!! [sati] [sati] [sati]


Pd: Ya era hora de que saliera algo bueno para mi wii, que desde el wario estoy esperando algo que realmente merezca la pena y no sea un ps2 port.

PD2: EL excite truc y el Elebites no cuentan xD [sati]
Yo lo del precio del RE 4 ya me lo esperaba. Siempre somos los tontos. No será la primera vez que nos venden un juego de hace tiempo como novedad. De todas formas yo lo tengo en GC y no pensaba pillarmelo.

Sobre lo de la lista sólo hace falta tener un poco de labia :D

aVeFeNiXxX escribió:El autor del hilo es un grande por querer compartir esa lista con todos los eolianos!


La verdad es que sólo conseguí la lista para ponerla aquí :D
14 Agosto: High School Musical: Sing It!


¿Lanzamiento del microfono que se acopla al Wiimote?
73 respuestas
1, 2