![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: apmomp, jamonazo2000
ddf escribió:Ventaja sobre el Twiliwkwk hack ? Que no tienes que andar con el write elf, ni poniendo el archivo en el sector no se que, simplemente copiar y listo.
ZeNiTRaM escribió:
Y se podría meter un dummy en la SD (para que no sobreescriba y tal, como se hace para el MP3Player), compilar el código en .elf, y cargarlo desde el Twilight Hack para así cargar archivos (ya sea un archivo con nombre hardcodeado, ya sea con un posible gestor de archivos) mediante la FAT?
Hablo en teoría (ya que tengo chip pero la ranura de SD de la Wii no me tira y el SD Gecko no lo tengo.. aun), pero seria mas util que andar con el dd todo el rato, solo copiarlo directamente y ya está.
).

supneo escribió:Hola ddf, esto es una pregunta sobre tu cargador, seria posible cargar tu cargador y el emulador desde el mismo dvd , haver si me explico cargador mas emus y juegos en el mismo dvd, seria posible?
no se como tipo cargador mostrando un foto de loadin y cargara solo ese emu, seria interesante para hacer una compilacion para cada emulador en un dvd.
ddf escribió:
De momento nuke esta haciendo codigo para poder acceder al DVD y tal, pero en este caso, no. No vas a poder cargar nada desde el DVD, pero creo que es mucho mas interesante tener los emuladores en una SD y poder cambiarlos y hacer lo que quieras, y posteriormente ejecutar lo que quieras desde la SD que no tener que grabar un DVD con cada emulador, no ?
, hombre ami me parece mejor cargar el emu desde la sd y las roms tenerlas en dvd , aunque claro esto lo preguntava para la gente que tiene el chip y no tiene el adaptador de sd , aunque claro mejor la sd para actualizar los emus sin quemar dvds ^^
kai_dranzer20 escribió:No soy programador.
Pero por que no se puede tener acceso al SD del Wii, si juegos como Exite Truck pueden leer MP3 directamente de la SD.????
Tal vez se pueda aprovechar algo de este juego, no????
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado