Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.322
Online:
629
Hilos:
911.598
Stats

Índice de foros Wii Scene

SDLoader con Trucha Signer (carga DOL)

Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

clopezi
MegaAdicto!!!

Mensajepor clopezi 05 Mar 2008 13:00

eres un crack ddf!! [plas] [plas]
Imagen

ZeNiTRaM
Adicto

Mensajepor ZeNiTRaM 05 Mar 2008 14:05

ddf escribió:Ventaja sobre el Twiliwkwk hack ? Que no tienes que andar con el write elf, ni poniendo el archivo en el sector no se que, simplemente copiar y listo.

Y se podría meter un dummy en la SD (para que no sobreescriba y tal, como se hace para el MP3Player), compilar el código en .elf, y cargarlo desde el Twilight Hack para así cargar archivos (ya sea un archivo con nombre hardcodeado, ya sea con un posible gestor de archivos) mediante la FAT?

Hablo en teoría (ya que tengo chip pero la ranura de SD de la Wii no me tira y el SD Gecko no lo tengo.. aun), pero seria mas util que andar con el dd todo el rato, solo copiarlo directamente y ya está.

ddf
Adicto

Mensajepor ddf 05 Mar 2008 14:20

ZeNiTRaM escribió:
Y se podría meter un dummy en la SD (para que no sobreescriba y tal, como se hace para el MP3Player), compilar el código en .elf, y cargarlo desde el Twilight Hack para así cargar archivos (ya sea un archivo con nombre hardcodeado, ya sea con un posible gestor de archivos) mediante la FAT?

Hablo en teoría (ya que tengo chip pero la ranura de SD de la Wii no me tira y el SD Gecko no lo tengo.. aun), pero seria mas util que andar con el dd todo el rato, solo copiarlo directamente y ya está.

No lo he probado con el Twilight Hack, pero debería funcionar, metiendolo como un loader y que luego cargara un dol desde la FAT.

Eso es en principio, pero claro estamos limitados por el entorno del zelda y siempre es lo mismo, no se como le afectara al cambiar los IPC y las exception que cambio para poder saltarme unas restricciones en cuanto a donde puede ir el PC.

Si te digo la verdad, yo no voy a investigarlo por este campo, ellos por alguna razón decidieron hacerlo así y no se muy bien porque, pero sus razones tendran. Si alguien quiere intentarlo, cuando libere el codigo y termine un poco lo que de verdad importa (el loader en si), pues no hay problema vamos...

Estoy limpiando el codigo que va en el DVD para incrementarle un poco la velocidad de carga, y puede que esta noche libere una ISO (el codigo cuando sea presentable también no preocuparse) y el loader.dol para que empezamos a cargar las cosas (no depende del todo de mi :D).

De momento solo un dol, y sin vuelta atrás, estoy trabajando ahora a ver si puedo hacer un reload, para que una vez termine de ejecutarse el codigo vuelva al loader y permita cargarlo otra vez.

darkplace
Habitual

Mensajepor darkplace 05 Mar 2008 14:22

coño, ddf, metido ahora por el tema de Wii?

Ya sabia yo que algún dia aparecerías con algo :D

Larga vida a JuMaHeD

JaSu.
Imagen
:: The fear for the blood tends to create fear for the flesh ::

supneo
Adicto

Mensajepor supneo 05 Mar 2008 15:53

Hola ddf, esto es una pregunta sobre tu cargador, seria posible cargar tu cargador y el emulador desde el mismo dvd , haver si me explico cargador mas emus y juegos en el mismo dvd, seria posible?

no se como tipo cargador mostrando un foto de loadin y cargara solo ese emu, seria interesante para hacer una compilacion para cada emulador en un dvd.
Ultima edición por supneo el 05 Mar 2008 15:58, editado 1 vez
Imagen

Shade_Chan
Psychosocial!!!

Mensajepor Shade_Chan 05 Mar 2008 16:11

Se debería poder hacer, aunque creo que está porgramado así para ahorrar el tener que quemar un DVD cada vez que quieres probar una compilación nueva...

Lo suyo sería que alguien le metiese mano a los emus para que se pueda usar el wiimote... (no se podría aprovechar algo del código de mapeado del GlovePie?)

Un saludo!

ddf
Adicto

Mensajepor ddf 05 Mar 2008 16:22

supneo escribió:Hola ddf, esto es una pregunta sobre tu cargador, seria posible cargar tu cargador y el emulador desde el mismo dvd , haver si me explico cargador mas emus y juegos en el mismo dvd, seria posible?

no se como tipo cargador mostrando un foto de loadin y cargara solo ese emu, seria interesante para hacer una compilacion para cada emulador en un dvd.

De momento nuke esta haciendo codigo para poder acceder al DVD y tal, pero en este caso, no. No vas a poder cargar nada desde el DVD, pero creo que es mucho mas interesante tener los emuladores en una SD y poder cambiarlos y hacer lo que quieras, y posteriormente ejecutar lo que quieras desde la SD que no tener que grabar un DVD con cada emulador, no ?

supneo
Adicto

Mensajepor supneo 05 Mar 2008 16:29

ddf escribió:
De momento nuke esta haciendo codigo para poder acceder al DVD y tal, pero en este caso, no. No vas a poder cargar nada desde el DVD, pero creo que es mucho mas interesante tener los emuladores en una SD y poder cambiarlos y hacer lo que quieras, y posteriormente ejecutar lo que quieras desde la SD que no tener que grabar un DVD con cada emulador, no ?

gracias por contestar ddf :) , hombre ami me parece mejor cargar el emu desde la sd y las roms tenerlas en dvd , aunque claro esto lo preguntava para la gente que tiene el chip y no tiene el adaptador de sd , aunque claro mejor la sd para actualizar los emus sin quemar dvds ^^
Imagen

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Mensajepor kai_dranzer20 05 Mar 2008 16:41

No soy programador. :(

Pero por que no se puede tener acceso al SD del Wii, si juegos como Exite Truck pueden leer MP3 directamente de la SD.????

Tal vez se pueda aprovechar algo de este juego, no????

pho
MayThe Sun BeWithYou

Mensajepor pho 05 Mar 2008 16:45

kai_dranzer20 escribió:No soy programador. :(

Pero por que no se puede tener acceso al SD del Wii, si juegos como Exite Truck pueden leer MP3 directamente de la SD.????

Tal vez se pueda aprovechar algo de este juego, no????

No es que no podamos, es que no sabemos como hacerlo xD aun no esta suficuentemente avanzado

PrevioSiguiente

Volver a Scene