por ddf 04 Mar 2008 21:01
Voy contestando para no editar, que luego cuando edite pondre más descripcion y tal.
De momento me falla bastante la SD, pero es culpa mia (no tengo SD Gecko de ese ni nada parecido, solde los cables al SD frontal).
Bien, requiere un SD Gecko, mas que nada porque no tenemos acceso a la SD frontal aún, pero cuando se implemente sera facil (y ahora que puedo compilar y ejecutar casi al momento mucho más facil...)
La cosa es, cojes la imagen de DVD que tengo por aqui hecha, la grabas en un DVD normal, y eso es el loader en si. Luego metes un dol en la SD normal, la enchufas en el SD Gecko, o cualquier invento parecido que use el puerto de la memory card, y a cargar cosas en modo wii.
Obviamente, la ventaja fundamental de todo esto, es que no tienes que andar con polleces de grabar un DVD mil veces ni nada por el estilo, es sustituir el dol en la SD y listo, como el SD Loader de toda la vida vaya...
Que no permite ? Cargar juegos de cube... por ejemplo, pero emuladores y demás deberia entrar todo como entraba antes, aunque creo que habra que recompilar para wii, pero teniendo el codigo fuente es bastante facil.
Ventaja sobre el Twiliwkwk hack ? Que no tienes que andar con el write elf, ni poniendo el archivo en el sector no se que, simplemente copiar y listo.
Ahora subiré un video, pero es muy rudimentario aún todo.
P.D: He conseguido ejecutar el mp3 player... que es justamente la imagen que estoy usando y a la cual modifico el dol.