SDLoad para Slot B y con COBRA 2.1 Bios

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El caso es que lo de tirar el SDLoad, luego saltar al SDBoot y entonces cambiar de slot las tarjetas es un poco doloroso e incómodo.

Así que he encontrado en los foros de Tehskeen una versión de SDLoad que lanza aplicaciones que estén en el Slot B de la tarjeta, posteada por el propio Brakken en un hilo en el que también participa emu_kidd.
Pero para variar, eso de lanzarlo como plugind de la Cobra 2.1 no me funciona (convirtiendo el .DOL a CPB con el parchedor que incluye la cobra 2.1), y flasheándolo en la flash del chip tampoco va.

¿Alguien tiene un SDLoad para lanzar aplicaciones que estén en el SLOT B y que funcione con una COBRA BIOS 2.1??
Tengo una versión que funciona perfectamente, pero para slot A...

Gracias!

[Edito] Otras alternativas no estarían mal. El SDLoad este no se ha actualizado en siglos y tiene mil fallos con la COBRA BIOS 2.1: se ve y se desea uno para encontrar una versión que funcione.
Yo uso el sdloader.bin, pero no tengo chip. Cargo la aplicación mediante el action replay y una sd. Luego, una vez cargado el sdloader, ejecuto el sdboot 0.3. Esta última version del sdboot lanza aplicaciones desde cualquiera de las dos ranuras. Tiene un .dol para el slota y otro para el b. Así que cargando el sdboot o.3 no deberias tener problemas. Vamos , a mí me funciona.
1 cosa, ¿no se puede ejecutar directamente el SDBoot?, solo funciona ejecutandolo desde el SDLoad?. Pq , si se puede ejecutar directamente... te es mas facil meter ya el dol de sdbot en la flash o como plugin y te ahorras problemas :P.

Si aun asi quieres el sdload para slot B, igual pasandole el d0lLZ(la ultima version es la 3.0 creo recordar),con la opcion del "viper fix", funcione.
hola, siento haber reflotado este hilo, pero esque no tengo ni idea de como cargar el sdboot con el viper 2.1. como lo haceis vosotros?? (me acaba de llegar el adaptador sd)
Aqui te dejo la bios Cobra v2.1 con el plugin SD-Load Slot B.

El zip contiene esto:

SD-Load Slot B.dol
SD-Load Slot B.cbp
Cobra v2.1 + SD-Load Slot B.vgc
Cobra v2.1 (Drive 2001-06-08) + SD-Load Slot B.vgc
Cobra v2.1 (Drive 2002-04-02) + SD-Load Slot B.vgc
Cobra v2.1 (Drive 2002-08-23) + SD-Load Slot B.vgc
Cobra v2.1 (Panasonic Q) + SD-Load Slot B.vgc

Lo he testeado todo, y funciona de maravilla.
4 respuestas