SD's :(

wenas genteee!

vereis me he pillado una SD memory corp de 2 gigas en el mediamarkt, pero resulta q no me va con la NDS, sabeis si es algo de SD o es la marca q no funciona con el M3 SD?
de todas formas q diferencia una SD de otra para q unas vayan y otras no?
Dependiendo del firmware del M3 algunas SD o no van o van peor que otras.
si usas el buscador, veras que hay un hilo entero dedicado a que tarjetas SD van mejor y peor con las flashcarts,

y ya se ha discutido bastante que las SD "marca de la casa" (mas o menos cono vino de la casa pero con mas vinagre) suelen traer problemas porque son las chinas cutres mas baratas que encuentran y les ponen pegatina de mediamark/alcampo/el fari

las flashcarts son muy dependentes de que la tarjeta de memoria, CF o SD tenga una buena compatiblidad y una velocidad decente, y por eso se recommienda tarjetas que han pasado un control de calidades decente, en plan kingston, lexar, sandisk, cosair, transend, OCZ, y cia,

las chinas baratas suelen llevar chips que se venden a fabricanes por kilo basicamente porque no pasan las pruebas de calidad o velocidad que requieren los fabricantes mayores, con los precios de las SD actuales, tienes una SD mala por ahorrarte 5 pavos,

ha, y otra cosa, si te la has pillado en el mediamarkt de madrid de SS de los kings, podias dar 3 pasos y ir a la charcuteria alemana, pillar una SD decente y probablemente te huviese costado menos (aunque te trataran de culo los de alternate)
gracias por los sarcasmos Aevum, jajaj, pero no iva con la intencion de ahorrarme direno, es q no habia otra, asiq me tire a la piscina sabiendo lo q era, en fin mñn ire y la descambiare, y me pasare por la xarcuteria, jajaja.

saludos genteee y graciaaaaas!
la has formateado ? en el ordenador te funciona?
4 respuestas