Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
756
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

SD-BOOT v0.4 RC4

Moderador: jiXo

Cyborg_Ninja
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cyborg_Ninja 07 Jul 2010 10:43

Bastante, es que como tengo pensado comprarme una Wii y modificarla, mientras tengo la GC con el SD Boot 0.4 final que hasta ahora tampoco me a dado tantos problemas (en cambio el SD Boot v0.4 RC4 me a dado bastantes más, y eso que es posterior...), a ver si sacan un SD Boot que como mínimo, se pueda alternar entre 2 dvds, ya que muchos son de 2 en vez de 1.

iGneOSakrO
Adicto

Mensajepor iGneOSakrO 29 Jul 2010 16:25

Hola a todos. Hace unos días pedí el SD Media Launcher de Datel así que aún no puedo probar los .dol por mí mismo, por eso me gustaría preguntaros un par de cosas:
1. ¿Cuál es la última versión del SD-Boot? La última que he conseguido yo ha sido en este foro y es la 0.4beta8.
2. ¿Va bien la carga de ISOs desde la memoria SD o da muchos problemas con la velocidad de lectura de las tarjetas? Es que mi idea es ejecutar los backups para no forzar el lector más de lo necesario, que nunca he sido amigo de los discos ópticos :)

Gracias por vuestra atención y un saludo!
PlayStation®Network ID: iGneO
PlayStation: All-Star Tennis '99, FIFA 98, Final Fantasy VI, Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX, NBA Live 98, Pequeños Guerreros, Porsche Challenge.
PlayStation 2: Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII, Final Fantasy X, Final Fantasy X-2, Final Fantasy XII, God of War, God of War II.
PlayStation 3: Bionic Commando, Bioshock, Bioshock 2, Fallout 3, Fallout: New Vegas, Final Fantasy XIII, Gran Turismo 5, LittleBigPlanet, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, NBA 2K7, NBA 2K12, Pro Evolution Soccer 2008, The Elder Scrolls IV: Oblivion, The Eye of Judgment, Top Spin 3, Valkyria Chronicles.
PSN: Bionic Commando Rearmed, Gran Turismo HD Concept, GripShift, LocoRoco Cocoreccho, Metal Gear Solid: Database, PixelJunk Eden, Rag Doll Kung-Fu: Fists of Plastic, Super Stardust HD, Tekken 5: Dark Resurrection, WipEout HD Fury.
Nintendo Entertainment System: A Boy And His Blob, Burai Fighter, 1200-in-1.
Game Boy Pocket: Mortal Kombat III, Pokémon Edición Azul, Soccer.
GameCube: Mario Kart: Double Dash!!, Mario Power Tennis, Metroid Prime, Metroid Prime 2: Echoes, Resident Evil Zero, Resident Evil 4, StarFox Adventures, Super Mario Sunshine, Super Smash Bros. Melee, The Legend Of Zelda: Wind Waker

Cyborg_Ninja
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cyborg_Ninja 30 Jul 2010 01:08

El último es el SD-BOOT v0.4 RC4, aunque en mi caso me ha ido bastante mejor el SD-BOOT 0.4 final, yo con ese SD-Boot he conseguido cargar bastantes juegos (casi perfectamente, como mucho ralentización en algún que otro vídeo).

Pero no esperes milagros.

FaG
Habitual

Mensajepor FaG 25 Sep 2010 22:19

Atención, FaG está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
¿Al final salió el SD-Boot 1.0?

¿Me podéis pasar la ultima versión existente del SD-Boot?

Gracias.
Imagen

Previo

Volver a Scene