Sd Bloqueada???

Buenas tardes.
Tengo un problema con la DS.
Tengo 2 Tarjetas,una de 1 Giga y una de 512.
Tengo Juegos y Saves en la de 512 y no hay manera de que el ordenador la detecte con el adaptador.
Pruebo la de 1 Giga y perfecto....ahora no me deja nio formatear ni hacer nada por que no la detecta...que ha pasado con ella?
Alguien mas le ha ocurrido esto?
Chaterer escribió:Buenas tardes.
Tengo un problema con la DS.
Tengo 2 Tarjetas,una de 1 Giga y una de 512.
Tengo Juegos y Saves en la de 512 y no hay manera de que el ordenador la detecte con el adaptador.
Pruebo la de 1 Giga y perfecto....ahora no me deja nio formatear ni hacer nada por que no la detecta...que ha pasado con ella?
Alguien mas le ha ocurrido esto?


Comprueba q el interruptor de la tarjeta no esté en ''Lock''

Si no lo esta...Siento decirtelo,pero pasó a otra vida
las sacaste picandole quitar con seguridad?
nano_nano58 escribió:las sacaste picandole quitar con seguridad?

Como????
Tengo 2 tarjetas y las 2 las he cargado igual,y siempre han ido bien hasta ahora...no se a que te refieres,lo siento.

LUego,he mirado la pestaña y esta correctamente y te dire mas,la consola detecta los juegos y se puede jugar directamente,osea,que no creo que haya pasado a mejor vida,no tendria sentido....deve ser algo raro....
Chaterer escribió:Como????
Tengo 2 tarjetas y las 2 las he cargado igual,y siempre han ido bien hasta ahora...no se a que te refieres,lo siento.

LUego,he mirado la pestaña y esta correctamente y te dire mas,la consola detecta los juegos y se puede jugar directamente,osea,que no creo que haya pasado a mejor vida,no tendria sentido....deve ser algo raro....


Se refiere a que Windows cuando conectas un dispositivo de almacenamiento masivo por USB te coloca un iconito en el área de notificación de la barra de tareas en el que deberias meterte para darle a desconectar primero, en lugar de quitarlo del puerto USB a lo bestia
exactamente si siempre extraes tus dispositivos y memorias de esata forma nunca pasaran a mejor vida por que se este escribiendo o cosas asi
pd yo no lo sabia hasta que me paso [buaaj] (memoria hechada a perder).
aha,pues no sabia nada de eso :( pero bueno,igualmente que sentido tiene? Si me funciona en la consola? no se,es raro no?
Chaterer escribió:aha,pues no sabia nada de eso :( pero bueno,igualmente que sentido tiene? Si me funciona en la consola? no se,es raro no?


Ya intentaste reiniciar la computadora? porque si te lo detecta la consola no tiene porque no detectartelo la pc... intenta en otras computadoras tambien.
si,es lo primero que hice,reiniciarla pero nada de nada....
Me decia despues "El disco no tiene formato,Desea Darselo?" le doy a Si y me dice que no hay disco en la unidad....es mu raro....joer.....
o recorde algo con el card reader de mi pc me marca ese mismo error pero con un card reader chafita de 5 us me la detecta al 100% y tambien con un adaptador diferente al de la memoria me marca este error
Si,verdad¿?
Mañana llegare a casa y probare 2 cosas a ver si puedo arreglarlas,por lo menos,rescatar la informacion de dentro ya estaria contento.
1-.Meter la tarjeta en un Disco Duro Portatil a ver si me coge los archivos y los mete alli para su posterior descarga en el PC.

2-.Meter la tarjeta en una Gp2x que tengo y conectarla via Usb al Pc a ver si me deja transferir los archivos,seria posible si me detecta la consola la tarjeta.
No se me ocurre nada mas....

El royo seria para formatearla despues....con conseguir un nuevo formateo en fat 16 sipongo que me deverua funcionar con cualquier lector,no?
Es el lector de targetas, a mi tambien me lo hace y si formateo a traves de la camara digital todo perfecto.

Mira si puedes ver la targeta mediante otro sistema (otro lector, camara digital,...) y a ver si asi te va. No creo que la targeta este mal si la consola la reconoce.
Ahora he probado con una camara digital a formatearla pero nada,no me deja(no tengo la pestaña Lock puesta) me da error de tarjeta,con el lector no detecta nada,pero con la Nintendo Ds la reconoce y puedes jugar sin problemas...no se,mañana que llegare a casa probare con un disco duro portatil y con la Gp2x como he dicho antes,aunque pueda rescatar los datos no se,pèro formatearla si que no podre....a ver,ya os contare como va la pelicula :(
comprate un card reader de 5 € [qmparto]
juas,no hombre,en casa tengo un lector de tarjeta diferente.
Ya he probado y tras formatearla.....!!!Solo me detecta 8 megas!!!! :( que porqueria de tarjeta....hay que ver......Ahora si que no se que hago con ella,mira que la he comprobado y todo con el Scandisk y tal pero miau.....en fin,habra que joerse.....
14 respuestas