Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.714
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros Wii Scene

ScummVM for Wii v0.14 SVN r40153 revision 27/04/09

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

pedro_carlose
Adicto

Re:

Mensajepor pedro_carlose 10 Ene 2009 00:55

M@tu escribió:Buenas, tengo una duda. Quiero jugar al FullThrottle, pero pesa poco más de 512 megas y no me cabe en la SD. Sin embargo, parece que hay soporte para USB. Con meterlo ya lo detectaría el programa? Qué archivos específicos del FullThrottle tengo que meter, la carpeta donde están todos los datos de los ejecutables y demás? (Supongo que sí).

Un saludo.

Hola, M@tu. A ver si puedo responderte. Yo también he leído lo del soporte para USB y he probado también a meter el Full Throttle (bueno, una copia de varios archivos del CD original) en un disco duro USB para ver is funciona. El resultado ha sido positivo. Lo que yo he hecho es crear un directorio en la raiz del USB (llamado Full Throttle, pero supongo que puede trener cualquier nombre). Ahí he copiado los subdirectorios DATA y VIDEO del original, dentro del directorio RESOURCE del original. También he copiado en ese directorio creado en el USB todos los ficheros del directorio RESOURCE antes mencionado. Así me funciona a mí, pero en esta dirección http://wiki.scummvm.org/index.php/Dataf ... l_Throttle especifican los ficheros concretos de cada directorio a incluir en la versión que queremos correr. Yo una vez seguí los pasos de esta página, pero si no quieres complicarte mucho, copia todos, total, no creo que tengas el espacio justo en un HDD USB o similar :) .

Espero haberte ayudado.

P.D.: si el enlace que he puesto va contra las normas, avisadme y editaré el mensaje.

Saludos,
Codigos amigo:
- SUPER SMASH BROS BRAWL => 3265-6593-8866 (PVC)
- MARIO KART WII => 0989-2121-8817 (Perico)
- Tatsunoko vs Capcom Ultimate All-Stars = > 2321 - 7671 - 5846 (PERICO)
- Nintendo 3DS => 4468-0950-4126

M@tu
Usando el ARI

Fotos: 4

Re: Re:

Mensajepor M@tu 10 Ene 2009 04:41

pedro_carlose escribió:
M@tu escribió:Buenas, tengo una duda. Quiero jugar al FullThrottle, pero pesa poco más de 512 megas y no me cabe en la SD. Sin embargo, parece que hay soporte para USB. Con meterlo ya lo detectaría el programa? Qué archivos específicos del FullThrottle tengo que meter, la carpeta donde están todos los datos de los ejecutables y demás? (Supongo que sí).

Un saludo.

Hola, M@tu. A ver si puedo responderte. Yo también he leído lo del soporte para USB y he probado también a meter el Full Throttle (bueno, una copia de varios archivos del CD original) en un disco duro USB para ver is funciona. El resultado ha sido positivo. Lo que yo he hecho es crear un directorio en la raiz del USB (llamado Full Throttle, pero supongo que puede trener cualquier nombre). Ahí he copiado los subdirectorios DATA y VIDEO del original, dentro del directorio RESOURCE del original. También he copiado en ese directorio creado en el USB todos los ficheros del directorio RESOURCE antes mencionado. Así me funciona a mí, pero en esta dirección http://wiki.scummvm.org/index.php/Dataf ... l_Throttle especifican los ficheros concretos de cada directorio a incluir en la versión que queremos correr. Yo una vez seguí los pasos de esta página, pero si no quieres complicarte mucho, copia todos, total, no creo que tengas el espacio justo en un HDD USB o similar :) .

Espero haberte ayudado.

P.D.: si el enlace que he puesto va contra las normas, avisadme y editaré el mensaje.

Saludos,

Bien, tal y como esperaba. Mañana a primera hora lo pruebo. También he copiado la carpeta RESOURCE tal cual de mi FullThrottle en el USB. Lo que tengo que probar es si el ScummVM versión canal también lee USB, cosa que me gustaría.

Muchas gracias por tu respuesta, el link no va contra las normas que yo sepa.

Un saludo.
- Somos Altaïr Ibn La-Ahad y Ezio Auditore de Florencia. Ambos venimos de Francia, y hablamos español.
- Yo soy Kratos, vengo de Santa Mónica, y hablo español.
- Yo me llamo Nathan Drake, he visitado muchos sitios, y me gusta el idioma español.
- Pues yo me llamo Monkey, soy británico y hablo perfectamente el español.
- Hola, yo me llamo Gabriel Belmont, vengo de España... Y no hablo español.

||YO ESTOY 100% A FAVOR DEL DOBLAJE ESPAÑOL||

Thyl-Thalion
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Thyl-Thalion 10 Ene 2009 11:38

exzipion escribió:
manny2008 escribió:Lo mas lógico seria ordenarlo como en el foro de PSP, y tener separada la Scene de la carga de backup.. pero bueno que se la va hacer...

Que razón tienes
Por cierto una pregunta (espero que se pueda hacer) estos juegos antiguos como Monkey Island o Maniac Mansion llega un momento en que se convierten en Freeware, o es una pelicula que me he montado yo jeje perdonar mi ignorancia..

Gracias
sl2

Pues tenéis razón los dos.... los hilos deberían separarse en subforos.

Respecto a lo de freeware, eso depende de los autores del juego. Son ellos los que deciden si se pasa a freeware, liberan el código y renuncian a sus derechos de copyright... Hay clases y clases de programadores...

M@tu
Usando el ARI

Fotos: 4

Mensajepor M@tu 11 Ene 2009 00:39

Posteo para decir que con el método que me ha dicho pedro_carlose va genial, casi de 10.

Al principio le cuesta arrancar, y tiene algún paroncillo para cargar diálogos en momentos puntuales, pero da gusto ver un FullThrottle en mi plasma de 42''

Gracias de nuevo, probadlo, que es una maravilla.
- Somos Altaïr Ibn La-Ahad y Ezio Auditore de Florencia. Ambos venimos de Francia, y hablamos español.
- Yo soy Kratos, vengo de Santa Mónica, y hablo español.
- Yo me llamo Nathan Drake, he visitado muchos sitios, y me gusta el idioma español.
- Pues yo me llamo Monkey, soy británico y hablo perfectamente el español.
- Hola, yo me llamo Gabriel Belmont, vengo de España... Y no hablo español.

||YO ESTOY 100% A FAVOR DEL DOBLAJE ESPAÑOL||

Lvzbel
Adicto

Mensajepor Lvzbel 11 Ene 2009 03:46

disculpen mi ignorancia, el discworld no hay manera de cargarlo no?
3DS Código 2578 - 3124 - 0388 si me añadís mandadme un mp

freesoul
Habitual

Re: ScummVM for Wii v0.12 SVN revision 3570 3/01/09

Mensajepor freesoul 11 Ene 2009 16:55

manny2008 escribió:
Una nueva versión compilada por dhewg, con las siguientes mejoras:

* USB mass storage support

+1

Soy el hombre más feliz del mundo! [sonrisa]

Lo he probado y funciona de maravilla!

Solo me queda por ver un tutorial de cómo comprimir y reducir los tamaños de los juegos (ej: broken sword1 y 2) ^^

Saludos ;-)

EDITO: :cool:

Estos son los juegos compatibles via USB con esta ultima version del scummVM para Wii (y que al menos yo he probado):

<name>ScummVM para Wii</name>
<version>rev 35709</version>
<release_date>03.01.2009-210051</release_date>

* The Secret of Monkey Island 1
* Lechucks Revenge, Monkey Island 2
* The Curse of Monkey Island (III)
* Broken Sword: The Smoking Mirror
* The Dig
* Full Throttle
* Beneath a Steel Sky
* Indiana Jones & The Fate of Atlantis
* Indiana Jones & The Last Crusade (III)
* Loom
* Maniac Mansion
* Sam & Max, Hit the Road
* Simon the Sorcerer
* Simon the Sorcerer: The Lion, the wizard & the wardrobe
* Day of the Tentacle
* Zak McKraken
* Lure of the Temptress
* Flight of the Amazon Queen

¿alguno más que me quede por probar? ^^

Ahmm, y ahora que recuerdo, ¿funcionan las aventuras graficas de sierra para esta version de Wii? Si es así, ¿cuáles? Gracias.
Ultima edición por freesoul el 12 Ene 2009 23:27, editado 1 vez
Be water my friend
Imagen

Darkmatius
Adicto

Mensajepor Darkmatius 11 Ene 2009 16:59

Tengo un problema con el Monkey Island.

A ver, me funciona y tal, pero cuando intento salir del pueblo o entrar a la iglesia (Cuando pincho) el juego se reinicia y sale el Homebrew Channel.

¿A que puede ser debido? ¿Es el juego? ¿Es el scummvm? ¿De donde descargasteis vuestro Monkey Island? ¿Puede ser por añadirle los .ogg?

Muchas gracias por las respuestas. Espero que me podais ayudar y pueda rejugar este grandioso juego de mi infancia. [oki]
Imagen
I Woke Up, I Found Her, That's All I Know

pedro_carlose
Adicto

Curse of Monkey Island

Mensajepor pedro_carlose 11 Ene 2009 18:03

Tengo un problema con este juego. Consta de 2 CDs. En Windows funciona, pero en la versión de ScummVm de Wii el juego se cuelga después de la intro, es decir, justo cuando aparece el cartelito anunciando la primera parte. Creo haber copiado todos los ficheros (el directorio Resource y todo el contenido de la raiz, donde estan los ficheros COMI.LA*) y nunca paso de la intro. ¿Le ocurre esto a alguién más? ¿Tiene este fallo que comento algo que ver con algo de la velocidad de los subtitulos en este juego? Espero vuestros comentarios. Gracias.

Saludos,
Codigos amigo:
- SUPER SMASH BROS BRAWL => 3265-6593-8866 (PVC)
- MARIO KART WII => 0989-2121-8817 (Perico)
- Tatsunoko vs Capcom Ultimate All-Stars = > 2321 - 7671 - 5846 (PERICO)
- Nintendo 3DS => 4468-0950-4126

Thyl-Thalion
Adicto

Mensajepor Thyl-Thalion 12 Ene 2009 12:57

Dwegh ha sacado una nueva versión, http://forums.scummvm.org/viewtopic.php?t=5746
rev 35811, added 2009/01/11:
* Fixed the deadlock in newlib's fwalk(), this one was responsible for lockups in various games
* Enabled IHNM and SAGA2

Dice que arreglaron un bug responsable de "cuelgues" en varios juegos.
Puedes probar con este último, a ver si se te sigue colgando....

Descarga:
http://static.hackmii.com/dhewg/scummvm-wii-r35811.zip

[fumando]

Iron Xalao
Get Psyched!

Mensajepor Iron Xalao 12 Ene 2009 16:51

Yo tampoco soy capaz de cargar el Drascula,y en la versión del Scumm de Pc me rula perfectamente.¿Alguien ha sido capaz de hacerlo funcionar?

1 Saludo

PrevioSiguiente

Volver a Scene