M@tu escribió:Buenas, tengo una duda. Quiero jugar al FullThrottle, pero pesa poco más de 512 megas y no me cabe en la SD. Sin embargo, parece que hay soporte para USB. Con meterlo ya lo detectaría el programa? Qué archivos específicos del FullThrottle tengo que meter, la carpeta donde están todos los datos de los ejecutables y demás? (Supongo que sí).
Un saludo.
Hola, M@tu. A ver si puedo responderte. Yo también he leído lo del soporte para USB y he probado también a meter el Full Throttle (bueno, una copia de varios archivos del CD original) en un disco duro USB para ver is funciona. El resultado ha sido positivo. Lo que yo he hecho es crear un directorio en la raiz del USB (llamado Full Throttle, pero supongo que puede trener cualquier nombre). Ahí he copiado los subdirectorios DATA y VIDEO del original, dentro del directorio RESOURCE del original. También he copiado en ese directorio creado en el USB todos los ficheros del directorio RESOURCE antes mencionado. Así me funciona a mí, pero en esta dirección http://wiki.scummvm.org/index.php/Dataf ... l_Throttle especifican los ficheros concretos de cada directorio a incluir en la versión que queremos correr. Yo una vez seguí los pasos de esta página, pero si no quieres complicarte mucho, copia todos, total, no creo que tengas el espacio justo en un HDD USB o similar
.Espero haberte ayudado.
P.D.: si el enlace que he puesto va contra las normas, avisadme y editaré el mensaje.
Saludos,

![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)