Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
613
Hilos:
1.473.687
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

SCPH-102 enciende pero no lee (y lector Ok)

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderadores: jiXo, cloud_cato

EYEDOL
Adicto

Mensajepor EYEDOL 01 Mar 2012 23:33

hola,
lo del mecanismo de la carcasa me da lo mismo, pues como es un rollo estar desmontando y montando tantas veces para probar (ya sea potenciometro, chip, cambio de lector....etc)... no colocaba la carcasa superior, montaba placa metalica y encima el lector, ponia disco y con un boli apretaba hacia adentro la pieza pequeña que sobresale del sensor, que ella sola se baja cuando se cierra la tapa.

El chip lo quite pero dejé los cables unidos a la placa..eso importa? (el cable que une dos puntos de la placa pues quite uno de ellos) y los extremos los cubri con celo para q no hagan contacto con nada

gracias por responder!

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 02 Mar 2012 00:20

yo no me complicaba, me voy a un cash y de 3 a 5 eur tienes otra, yo estuve como tu y al final pille 2 por 10 eur
Imagen

EYEDOL
Adicto

Mensajepor EYEDOL 02 Mar 2012 00:32

si, no te falta razon, ya lei en otros posts que las psx o psone estan tiradas de precio en los cash. La pena es que en mi provincia no hay ninguno.

Eldiscipulo
Adicto

Mensajepor Eldiscipulo 02 Mar 2012 00:33

Si los cables estan bien soldados y no unen dos puntos, da igual que los dejes puestos mientras no toquen en ningun sitio.

Lo de comprar otra.... pues si, estan baratas, y podria dejar esa pa repuestos, pero yo que se... a mi personalmente me daria algo de pena. Es lo que tiene ser sentimental :) .

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 02 Mar 2012 17:45

Eldiscipulo

pues te hago una pregunta a ver si me dices ke puede ser, simplemente por trastear esta ke tengo aki, no me da imagen, cuando fuy a conectar el conector ke te muestro en la foto este se desoldo por completo, pues puse la pieza y presione sin soldar ni nada, y funcionaba, pero al soldarla ya no funciono se me kedo sin imagen, he mirado continuidad de las pistas y reketemirao si hacen contacto los puntos, pero nada parece ke todo esta bien, pense ke podria haber saltado estaño en algun lao, pero nada, no se ve nada, ke opinas, te marco el conector en rojo jeje, la foto no es la de mi placa pero es una igual,

Imagen
Imagen

Eldiscipulo
Adicto

Mensajepor Eldiscipulo 02 Mar 2012 18:26

Sin pararme a mirar mucho.... Si sin soldar funcionaba y soldando no fuciona, es que has pisado dos puntos y has hecho corto, o has usado un soldador de mas de 10W y te has cepillado algo.

Pero vamos, que la placa sea PU-22 y que tenga puerto paralelo me suena a scph 700x-7500 o por ahi, puedes intentar sacar video compuesto directamente desde el chip, o desde alguno de los puntos de la placa.

Ahi te dejo el manual de servicio con todos los esquemas y la informacion que puedas necesitar.

http://www.4shared.com/get/2QpkIO9h/scp ... anual.html

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 02 Mar 2012 18:52

Eldiscipulo escribió:Sin pararme a mirar mucho.... Si sin soldar funcionaba y soldando no fuciona, es que has pisado dos puntos y has hecho corto, o has usado un soldador de mas de 10W y te has cepillado algo.

Pero vamos, que la placa sea PU-22 y que tenga puerto paralelo me suena a scph 700x-7500 o por ahi, puedes intentar sacar video compuesto directamente desde el chip, o desde alguno de los puntos de la placa.

Ahi te dejo el manual de servicio con todos los esquemas y la informacion que puedas necesitar.

http://www.4shared.com/get/2QpkIO9h/scp ... anual.html

le echare un ojo a ver, ese conector hace ke el lector gire y funcione, ahora soldao y sin soldar, el lector no hace nada y no da imagen, aunke consiga la imagen si no me funciona ese conector no hay nada ke hacer, le echare un ojo a ver ke veo, gracias men
Imagen

Previo

Volver a PlayStation