Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
ArangeL escribió:Nah, ni fichero simple ni mierdas. A este paso tendréis que usar modelado 3D con texturas para contentar todas (y las futuras) ideas.
edd2s escribió:ArangeL escribió:Nah, ni fichero simple ni mierdas. A este paso tendréis que usar modelado 3D con texturas para contentar todas (y las futuras) ideas.
Se estan dando ideas... no se puede cumplir todas, es como los nombre, se estan dando muchos pero solo uno va a quedar.

technik escribió:A ver, una cosa que parece que no ha quedado demasiado clara es que los mii originales (y por consecuencia estos si queremos mantener la compatibilidad) no son en realidad modelos 3D con su textura y tal, sino codigos que cada juego identifica con modelos de su propia base de datos (por eso son diferentes en wiisports y wiiplay). Esto implica que no son personalizables, son un estándar.
Se puede hacer que sea ampliable, para actualizarlo con las cosas que echemos en falta dentro de un tiempo, pero no podremos incluir cada uno nuestras cosas. Por eso no puede poner cada uno las texturas de su ropa ni cosas asi. Por que los modelos y texturas tienen que ser los mismos para todo el mundo o no serviría. Si yo creo un mii en mi wii, en la tuya solo se vera igual si tienes las mismas texturas. Cambiar eso seria ya cambiar totalmente de sistema y perderia la sencillez de un mii.
PD: Seguid dando ideas que yo las voy apuntando.
Reci escribió:pero el mii editor que tengo en el ordenador es el mismo que tiene la wii,no??no trae nuevos complementos no?¿
Mark R. escribió:La textura se encontraría dentro del archivo del Mii (no fuera) y tan sólo ocuparía 1 kilobyte. No creo que a estas alturas 1 kilobyte nos importe mucho.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados