[Scans] Publicidad Mario Kart DS

Aqui os pongo las primeras páginas publicitarias de Mario Kart DS para Nintendo DS que acaban de aparecer en revistas españolas (Menos la ultima imagen que tb estaba en el articulo).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Jeux-France

1 saludo [bye]
que salga ya por diossssssss
Jejeje... me ha gustado mucho la comparativa visual entre la ficha con los 8 coches de choque y el cartucho con las 8 NDS.

A ver si hacen una buena campaña publicitaria, porque este juego es de los que venden consolas a millares.

Saludos!! [bye]
No se lei por hay que en modo online solo iban a poder competir 4 jugadores y que no habria servidor de partidas,espero que no sea cierto ya que sino se quedaria un poco cojo en cuanto a online se refiere aunque en red local sera la bomba.
Yo rellené una encuesta que me llegó al email por parte de Nintendo España preguntándome por mi opinión sobre esos anuncios.

Por cierto, me preguntaron en la encuesta que qué consolas tenía, y en la lista estaban para seleccionar la NES, la GB, la SNES y la N64 (snif) :)
Por fín parece que Nintendo España empieza a currar un poquillo en marketing (les deben haber apretado las tuercas los yankis y los japos [enfado1] ).
Aparte han echo un publireportaje desos con el Nintendogs y los personajes de Aqui no hay quien viva, que aunque cutre [lapota] , enseña a la gente lo que hace la DS.
A prepararse para las avalanchas de DSeros [oki]
5 respuestas