[Scans] N3 (agarraos los machos..)

Imagen

Imagen


lo quiero YA!

un saludo
a este si que le tengo ganas madre mia aver si sale ya
Que salvajada de juego,debe estar guapisimo.
A ver si ponen una demo en el bazar o algo [looco]
BlimBlim las ha colgado en Xyde en plan bruto.
Primera
Segunda
Lo de M$ no tendran cojones de no traer este a europa no???.
IM-PRESIONANTE, es como un kingdom under fire pero dopao y "a la japonesa" [jaja]

ainssss si lo hubieran tenido para el lanzamiento en japón otro gallo cantaría
Molonator69 escribió:Lo de M$ no tendran cojones de no traer este a europa no???.
ESTÁ CONFIRMADÍSIMO EN EUROPA por el mismísimo Oscar del Moral en persona.

Ficha del juego:
Ninety Nine Nights
- Estilo: Beat'em Up histórico de acción táctica con toques RPG
- Plataformas: Exclusivo para Xbox 360
- Desarrollador: Q Entertainment/Phantagram
- Lanzamiento: Invierno 2005 Japón / Primavera 2006 Resto
- Territorio: Global Confirmado.
- Detalles: Dirigido por Tetsuya Mizuguchi, ex-miembro del Sonic Team de Sega, es el hombre detrás de títulos como Sega Rally, Space Channel 5, Rez, Meteos y Lumines.
- Imágenes:
Imagen Imagen

Saludos
[babas] [babas] [babas] [babas] no habia visto imagenes del juego todavia.. buuff!!! debe estar increible! sera mio!
Este juego con un buen live puede estar brutal [babas]
Se sabe algo de las que tendra o algo?
Saludos!![bye]
Tiene una pinta ke no veas.. es el Knights of The Round de la nueva generación! xD
La verdad es que tiene muy buena pinta [Ooooo] . Lo único que no me gustaria seria ver escenarios abiertos sin ningún tipo de detalle (como esa campiña, aunque tampoco se ve gran cosa).

Por lo demás, perfect.
Son las que yo he puesto antes triki1 XD
lYahikol escribió:Son las que yo he puesto antes triki1 XD


Estoy agilipollado, entre los videos del Lost y el Blue, mi primo consultadome por telefono como arreglar su PC y mi hermana dandome el coñazo con que quiere utilizar el Pc para no se que del Office ya no se ni lo que posteo XD


PD: /me sacando una botella de whisky Necesito unas vacaciones.....
Si mal no recuerdo es el UNICO juego con unos 2000 adversarios en pantalla y cada uno con I.A propia. Si esto resulta ser verdad no tendre mas cojones q pillarmelo (y eso que ni me gustan los RPGs ni los Beat Em Ups en 3D). Aver si sale algun video en AR y vamos abriendo boquita. Alguien sabe si tendra live? - Salu2
diox!....que llegue ya
15 respuestas