Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.001
Online:
1.424
Hilos:
873.076
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Scans] King Story

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

Xabyer_B
Subjefe Corleone

Re:

Mensajepor Xabyer_B 13 Jun 2008 12:36

kriminal escribió:ojalá saliese un juego como el warcraft 3 en wii, ya quisiera este "pin y pon" parecerse a ese
juego en su momento y con online, el warcraft 3 si es una joya, de este habrá que ver, pero
a mi personalmente lo de hacer casitas y cuidar mi huerto, no me atrae mucho, aunque hay que
satisfacer a todos los sectores y por lo que veo a la gente le mola y mucho, respecto, pero
a ver si satisfacen más al público "adulto".

no se me ofendan que lo pongo entre comillas para que se entienda por donde voy.

un saludo

Yo no me ofendo. El que se va a perder uno de los mejores juegos del catalogo de wii, vas a ser tu no yo.

Y a mi lo de "aspectos adultos", me importan un bledo. Ya tengo edad mas que de sobra para jugar a este o al Fatal Frame 4, Tenchu 4, Resident Evil 4, Super Mario Galaxy o lo que me de mi "santa y real gana". Tenga o no aspecto infantil hace mucho que no necesito "reivindicar titulos adultos" y juego todo lo que me gusta sin mas complejos e historias.

Bye, bye. [bye] [bye]
Imagen Di NO a Ubisoft, o mejor dicho "UbiShit". [bye]

javi_estu
Adicto

Mensajepor javi_estu 13 Jun 2008 12:48

Si es un juego de gestión, para mi es un juego "adulto", a pesar de su aspecto infantilon.
Creo que los juegos de gestión(vease Sim City, City Life, etc.) se han caracterizado por ser jugados por personas adultas, aunque ese aspecto infantil tire para atras a personas adultas.

Yo me esperare a ver los comentarios de aqui :)
¡A VER ESE HABER!
Let's Melee!
Let's Brawl!---->0645-7210-4516

kriminal
MegaAdicto!!!

Mensajepor kriminal 13 Jun 2008 13:20

disculpad porque parece que ni explicandome se me entiende (me explico mal por lo visto)

complejos........ XD por dios, nada mas lejos...jejejej...como mucho exigencias mínimas adaptadas
a mis gustos [rtfm] (que creo no soy el unico) osea, sale este bien, pero que salga tambien un
juego de estas caracteristicas y enfocados a otra cosa que no sea la animación de muñequitos
bonitos y adorables.

Yo no digo que sea infantil jugar a un juego o a otro.....lo que cada uno es no lo marcan los
juegos a los que juega ni mucho menos, obvio, lo que digo es que la estetica "de pin y pon"
no tiene nada que ver con por ejemplo un warcraft como decían antes, que puede ser el
mismo estilo de juego y estar enfocado a otro púbico, yo manejo elfos, orcos , etc... y me mola
porque me muevo en un mundo de fantasia que me gusta (a mi personalmente)
pero me pones a manejar a un niño con corona y un grupo de muñecos de pin y pon y me cuesta
mucho creerme que exista un mundo tan "arco iris" y tan "nube de algodon", es solo eso, el
juego puede ser un pasote, o no, que aun no lo habeis jugado y ya decis que será un juegazo.
estos juegos satisfacen a un grupo de jugadores, y yo pido juegos de este tipo pero que
satisfagan a otro perfil de jugador, yo con un warcraft 3 con online en wii me conformaba y si
encima le meten el puntero bien adaptado y un par de extras...pues mojo la silla del curro.

pero no me vengais con ataques de si voy o no voy a disfrutarlo porque no puedo disfrutar de un
juego asi y por eso reivindico juegos enfocados para todos, lights y hardcore o simplemente
que tengan una estetica mas creativa que los dibujos animados que parece que no exista otra
alternativa más que lo hardcore y lo gracioso, un Imperium, un civilization, nose tio, juegos asi
como cuando pillabas el populous en su época o mi favorito from the live el warcraft 3.

saludos
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin (1889-1977)

nayru2000
Old School Gamer

Re:

Mensajepor nayru2000 13 Jun 2008 14:09

Una estética adulta no hace a un juego mejor, vamos, tendría serias dudas en saber qué juego es mejor, si el Settlers 2 o el Warcraft 2 por ejemplo.
Tratos [oki] Tratos [noop] (Ninguno)

Jugando a: TWEWY (DS)

Xabyer_B
Subjefe Corleone

Re: Re:

Mensajepor Xabyer_B 13 Jun 2008 14:50

nayru2000 escribió:Una estética adulta no hace a un juego mejor, vamos, tendría serias dudas en saber qué juego es mejor, si el Settlers 2 o el Warcraft 2 por ejemplo.

Totalmente de acuerdo.
Imagen Di NO a Ubisoft, o mejor dicho "UbiShit". [bye]

dark_kitano
Adicto

Mensajepor dark_kitano 13 Jun 2008 16:50

una pregunta este juego sale para el wiiware o en formato fisico?

Ernestotaku
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Ernestotaku 13 Jun 2008 17:21

dark_kitano escribió:una pregunta este juego sale para el wiiware o en formato fisico?

¿Qué wiiware tienes tú?O_O
Sale en DVD, y la verdad, tiene muuuchas más cosas de las que parece...IAs individualizadas, un mapa hermoso, cinetos de enemigos y casas...
Mi Wii mola:
-MADWORLD -Tenchu 4 -Little King´s Story
-The Conduit -Call of Duty: WAW -Overlord
-Sky Crawlers -FRAGILE -Cursed Mountain
-Mushroom men: Spore wars -Arc Rise Fantasia -Ougon no Kizuna

Super Smash Bros. Brawl 0989 3184 2553

Juego a la consola porque me divierte, no le debo nada a las compañías.

blackgem
Lord Of Librarians

Mensajepor blackgem 13 Jun 2008 18:52

Un juego que en pc no me haria ni la mas minima gracia pero puede tener su punto en Wii, habra al menos que seguirle la pista, tengo muchas ganas de aprovechar el mando de Wii para algo de estrategia.

Lastima que no saquen algo con control semejante a Black & White con el mando de Wii, eso SI seria interesante. Que digo, un juego de estrategia como Black & White vendria que ni pintado (mas complejo claro). Pero por ahora se ve que juegos de pensar se van a hacer su hueco en Wii. Que ganas de ver algo totalmente original AGHH, probare a ver antes videos de este juego, ¿quien sabe?, tal vez tenga tanta duracion y algo de complejidad como la mayoria de los de PC

Previo

Volver a Juegos