F_Lombardi escribió:No sé, pero cada vez le veo peor pinta. Este salía en soporte físico, ¿verdad?
Por dios, que son unos Scans.
Y sí, sale en soporte fisico, va a ser el mayor "puntazo" de juego que salga en años. Con un grafismo muy cuidado, ese toque entre infantil y "pincel de artista" le queda genial. Solo hay que ver el video de presentacion para entenderlo.
raguan escribió:Joer, si es practicamente un juego tipo Warcraft 3, quiero decir, con camara aerea, gran cantidad de elementos en pantalla, muchas IAs pululando... Me parecen unos graficos cojonudos para la Wii, si no comparadlo con otros del genero, el Warcraft 3 mismo. (Si,si, ya se que no es el mismo genero propiamente, pero creo que consume unos recursos similares).
WarCraft no es el mejor simil. Eso es RTS "a secas". Este es un juego de estrategia constructivo, es mas parecido a simcity que al que mencionas. De hecho podriamos compararlo con otro que nos queda mas cercano. Como el Final Fantasy de wiiware, que es similar, aunque no igual, cada uno tiene sus "peculiaridades". Este tendrá ademas ciertos "toque pikmin", y a veces tendras que enfrentarte a algunos enemigos, pero principalmente es estrategia constructiva. Crear la ciudad y gestionarlo todo, "con una pizca de rol" (que todavia no se en que consiste exactamente).
Resimiendo, se acerca una joya a wii, con originalidad y personalidad propios. Eso sí,
no apta para algunos adolescentes y los que duden de su mayoria de edad (pq algunos, ven graficos "infantilones" y corren despavoridos).
Bye, bye.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)