[Scans] Blue Dragon

Dos nuevas páginas de Famitsu Weekly, con muchas imágenes ya vistas pero alguna nueva.

Imagen

Imagen

Directamente desde Xboxyde donde las encontrareis a gran resolución.
Y aprovechando el hilo, la lista de los más deseados en Famitsu (copiado de viciojuegos.com)

1. Final Fantasy XII (PS2 Square Enix)
2. Kingdom Hearts 2 (PS2 Square Enix)
3. Mother 3 (GBA Nintendo)
4. Metal Gear Solid 4 (PS3 Konami)
5. Biohazard 5 (PS3 Capcom)
6. Kimi Kiss (PS2 Enterbrain)
7. Final Fantasy III (NDS Square Enix)
8. Blue Dragon (Xbox 360 Microsoft)
9. Monster Hunter 2 (PS2 Capcom)
10. The Legend of Zelda: Twilight Princess (GC Nintendo)
11. Sengoku Musou 2 (PS2 Koei)
12. Devil Summoner: Kuzunoha Raidou (PS2 Atlus)
13. Dead or Alive 4 (Xbox 360 Tecmo)
14. Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII (PS2 Square Enix)
15. Phantasy Star Universe (PS2 Sega)
16. Xenosaga Episode III (PS2 Namco)
17. Genso Suikoden V (PS2 Konami)
18. Pokemon Diamand Pearl (NDS Nintendo)
19. Ar-Toneliko: Sekai no Owari de Shi Tsudzukeru Shoujo (PS2 Banpresto)
20. Onimusha Dawn of Dreams (PS2 Capcom).


- Aunque realmente debería estar en el puesto 7, ya que KH2 ya salio a la venta el jueves 22 de diciembre.
hum dos juegos de la Xbox360 en la lista...bien bien...y seguro que mas adelante con lo que se a anunciado habra mas..dios solo eligen secuelas... que quieren jugar a más de lo mismo siempre??

el Blue dragon..genial [amor]
A mi lo que me extraña es que no este Lost Odissey... más tarde, en unas semanas supongo que aparecera en la lista, Cry On, el tercer RPG de Mistwalker para 360.
Cidan escribió:A mi lo que me extraña es que no este Lost Odissey... más tarde, en unas semanas supongo que aparecera en la lista, Cry On, el tercer RPG de Mistwalker para 360.



a mi tambien y ademas el biohazard tambien va a salir para X360 por que no pone Ps3/Xbox 360??


bueno entonces son 3 juegos de la consola ;)
Eso tambien es verdad, pero bueno... ya sabemos todos como son los de famitsu [borracho]
bueno pronto seran más juegos fijo estos dias se estan anunciando bastantes...
Yo tambien me he fijado en que no han puesto Biohazard 5 para Xbox360 los muy cabrones y en cuanto a las imagenes ya estaban todas vistas en el video que salio de la semana pasada,pero esta bien la noticia ;)
Sir Hothrebla escribió:Yo tambien me he fijado en que no han puesto Biohazard 5 para Xbox360 los muy cabrones y en cuanto a las imagenes ya estaban todas vistas en el video que salio de la semana pasada,pero esta bien la noticia ;)


por cierto de mis dos dioses(en juegos) uno de ellos tambien es el tuyo [tadoramo]
8 respuestas