[Scans] Blue Dragon

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


cada vez que veo el agua...

un saludo
junto con Sonic y el posible(ojala) VF5 es mi juego japones que más espero...me encnata la estetica...!
yassha escribió:es de toriyama?


yep
Quiero video, pero ya!

Quiero ver ese efecto del aire en el cabello, quiero ver esa aguita con la que IGN flipo, quiero ver todo eso...

Ya falta poco, en unas horas es la Jump Festa...
Que punto, los personajes parecen figuritas de gashapon en movimiento.
PERO BUENO..QUEREIS DEJAR DE PONER FOTOS DEL JUEGO???

es que no puedo resistir meterme en todos los post que hablan de el y siempre me haceis lo mismo..cada vez me da mas mono tenerlo...y no veais la charca de baba que se forma a mis pies...COÑO..LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Esto va a ser una bomba. [babas] Tiene un aire a los primeros episodios de Dragon Ball genial.
Al tiempo.


Salu2
En teoria no era hoy cuando iban a presentar mas cosas del juego en una feria manga?
pedazo de imagenes!! alguien me puede decir de que va este juego¿? RPG¿? plataforma¿?
No se, pero como le metan un argumento guapo... Ya tenemos nuevo Chrono Trigger.XD
gallafajones escribió:pedazo de imagenes!! alguien me puede decir de que va este juego¿? RPG¿? plataforma¿?


pues plataforma esta claro no?XBOX360 es un rpg en tiempo real y de la historia no se pero pinta muy bien el juego...
No sé si habeis puesto ya el vídeo...atentos a eso de Graphics generated as Xbox 360's real-time game....y el nombre de este juego no es Toriyama, es Hironobu Sakaguchi...[chulito]
DIOSSS..acabo de ver el video..he tenido 4 o 5 orgasmos mientras lo veia XD sobre todo al ver esa agua perfecta...la mas perfecta que he visto en un juego..dios que ganas de pillarlo..que se den prisa...

como decian por alli me ha recordado un poco al Chrono Trigger..haber si nos sorprenden con un Chrono mas adelante..pero primero que se den prisa con este XD

Por cierto..se sabe si sera un action rpg o un rpg por turnos de toda la vida??

PD:como nota graciosa solo dire una cosa...Los arboles parece que estan en 3D XD
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

JODER EL VIDEO ES JODIDAMENTE IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!
Seguro que después de verlo hay unos cuantos japos más que se quieren pillar la consola porque a mi me ha encantado,me ha recordado a cuando era nano y veia Dragon Ball y los escenarios y todo son una puta pasada coño!!!El agua sin comentarios [fumando] ,lo enemigos cuando pone lo de "Graficos reales de Xbox360" están muy guapos y sin duda a la gente le gustará más o menos el estilo gráfico de Toriyama,pero es indudable que gráficamente es acojonante y muy cuidado,la verdad es que creo que la combinación Sakaguchi-Toriyama es impresionante.
Ahora estoy más enamorado que nunca de ste juego [boing] [boing] [boing]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

otro juegazo que se avecina.. haica mucho tiempo que una consola no me ilucionaba tanto y es que con los titulos que estan por venir (GR3, GOW, Oblivion, Blue Dragon, y un largo etc..)
que alguien me diga que juego tiene un agua como esa, mejor que deje de decir tonterias por que no existe un juego con un agua de rio bajando como esa, es impresionannnnteeeee [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] con tan poco que llevan de porcentaje de desarrollo y ya tiene esa pinta con esa agua miedo [poraki] meda, y el toque toriyama [babas] y que siga y a este nivel alucinaremos cuando vaya cobrando mas vida. un saludo [boma] [babas]
Muy muy guapo.

A nadie le recuerda al Skies of Arcadia de la dreamcast? A mi bastante, incluido la especie de nave-submarino esa y el poblado ese..que ganas de tenerlo, pero sin prisas, deseo una obra maestra...

Salu2!
bartews3 está baneado por "Clones"
Mis impresiones del video:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

¿Cuando sale???? Pq no ha salido ya???

El agua es perfecta. Lo mejor que he visto nunca.
Imagen

Blue Dragon

Publisher: Microsoft
Developer: Mistwalker
Platform: Xbox 360
Category: Role Playing

Pre-Release
ETA:
2/1/2006 --- 01 / Febrero / 2006
bartews3 está baneado por "Clones"
El 1 de Febrero en España o en Japon? Si es en España, me comprare la consola el mismo dia que el juego.
América, pero no se si es una fecha oficial, es lo que pone en Gamestop..... también sale el Lost Odyssey el 2 de enero.....

Me veo cada mes comprando 3 o 4 juegos de xbox360 [mad]
ePe7o]América, pero no se si es una fecha oficial, es lo que pone en Gamestop..... también sale el Lost Odyssey el 2 de enero.....

Me veo cada mes comprando 3 o 4 juegos de xbox360 [mad]


Esas fechas están mal ambas dos XD
Esperar como poco los dos juegos para finales del 2006...
ePe7o]América, pero no se si es una fecha oficial, es lo que pone en Gamestop..... también sale el Lost Odyssey el 2 de enero.....

Me veo cada mes comprando 3 o 4 juegos de xbox360 [mad]


Tiop, estoy ansioso por ke pongas algun video más In-game de akel post ke te curraste!! lo pongo akí por ke en el otro no puedo postear ;)

THX.
Cada vez que veo imágenes del N3, el Lost Planet, o éste Blue Dragon, me convenzo de que la Next-Gen llegará con éstos juegos, y que solo el PGR3 y el NFS:MW han sido un aperitivo de lo que viene.

La fecha de salida de éste blue Dragon, en la fecha para que caiga la X360

[tadoramo]
Darkcaptain escribió:
Tiop, estoy ansioso por ke pongas algun video más In-game de akel post ke te curraste!! lo pongo akí por ke en el otro no puedo postear ;)

THX.


Por estas fechas poco tiempo tengo,y el tiempo que tengo me meto en el live, a ver si para el próximo finde que tengo apenas semana y media de vacaciones subiré nuevos videos del PDZ y algún par de juegos que caeran próximamente quizás un Kameo y un DoA 4.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
impresionante video!! si señor!!
acabo de bajarme los nuevos videos de lost odyssey, [eM] y blue dragon y ... joder... gracias 360!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo me comprare la consola al salir este juego...promete ser junto a lost odyssey la leche! [looco] [amor] [looco] [amor] [looco] [amor] [looco] [amor] [looco]
nadie sabe la fecha de su lanzamiento?? es oficial q llegara aqui a Europa?? pq sino seria para matarlos,,,,
ePe7o]

Por estas fechas poco tiempo tengo,y el tiempo que tengo me meto en el live, a ver si para el próximo finde que tengo apenas semana y media de vacaciones subiré nuevos videos del PDZ y algún par de juegos que caeran próximamente quizás un Kameo y un DoA 4.


[OFFTOPIC] Okz, muchas gracias por el esfuerzo, es ke con tus "videos in-game" ahi se ve de verdad como es el juego.. y despues de ver el Video del PGR3 (por ejemplo) ha echo ke tenga ganas de comprarmelo, en cambio con imagenes o videos cutres ke habia visto por ahi me parecia un buen juego pero no me atraia tanto.. y seguramente eso pase con muchos, donde se ponga un buen video in-game con buena calidad ke no se ponga nada (weno una DEMO si xD)[/OFFTOPIC]

Sorry, Salu2.
Joe que bonito el juego [inlove] me recuerda a una mezcla entre dragon ball y el Final Fantasy IX.

Guapo................
Guapo...........
Guapo......

[oki]
Spot Televisivo de 14 segundos a mejor resolución...si, se ve el agua en él...:Ð
Darkcaptain escribió:
[OFFTOPIC] Okz, muchas gracias por el esfuerzo, es ke con tus "videos in-game" ahi se ve de verdad como es el juego.. y despues de ver el Video del PGR3 (por ejemplo) ha echo ke tenga ganas de comprarmelo, en cambio con imagenes o videos cutres ke habia visto por ahi me parecia un buen juego pero no me atraia tanto.. y seguramente eso pase con muchos, donde se ponga un buen video in-game con buena calidad ke no se ponga nada (weno una DEMO si xD)[/OFFTOPIC]

Sorry, Salu2.


Mejor pongo pocos videos que te vas a arruinar :p
Muy buena pinta...
Ahora solo falta ver el sistema de juego y lo que rinde...

El agua es alucinante si....
Estoy con takeda, el agua es una pasada. Es agua next-gen jeje
36 respuestas