me quedo con la duda de si es rpg, o algo mas tipo... harvest moon
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: apmomp, jamonazo2000

frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAMLuego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
Link_DaniRojo escribió:Rune Factory en Wii????
Genial, este juego es buenísimo y consta de 2 entregas en NDS. La primera parte está en EEUU desde hace tiempo pero no ha llegado a Europa (y viendo la de tiempo que hace que salió dudo que vaya a llegar) la segunda parte salió hace unos meses... bastantes... en Japón. Dudo que la entrega de Wii llegue a nuestro contienente, pero seria grato seguirle la pista.
Rune factory es un juego muy solido, por lo que no lo llamaria Spin-Off, y además de tener todas las cualidades de Haverst Moon en este hay mazmorras con monstruos, dansdole un toque mucho más épico.
Esperemos que hagan algo en condiciones. Por cierto, ¿Sabeis algo del Haverst Moon de Wii? no me refiero al port de GC, sino a uno nuevo del que enseñaron escasas imágenes e info...
Salu2!

Ereineon escribió:yo cree este antes, pero el de vyse incluia lo del tenchu 4... no se, si quereis reporto y que cierren este... como veais...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados