un Piratón en el autobus escribió:Yo no pago por ningún juego de PSP, PS2, PS3 o la que sea. No me gasto 100 mil pelas en una ps3 para despues comprarme juegos originales.
Sí, realmente en el juego no mueves la bola sino el entorno, como en esos juegos de carreras dónde el coche se encuentra en el centro de la pantalla y de allí nunca se mueve (Colin McRae por ejemplo).
Curioso sí que es.
(Il adore travailler)
~
PlayStation Network ID: BidulEOL
Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol
·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·
Son dos juegos por los que tendre que decidir en el ultimo momento, el Monkey ball me encanta los de GC pero este no se yo..y el rayman pues el 3 de GC me gusto pero no se no se...
Buf...tendré que agregar dos juegos mas a la compra inicial?
El Rayman cada dia pinta mas bonito y mas cachondo.
Y el monkey ball...nunca he jugado a ninguno, pero con lo que me enviciaban a mi el Marble Madnes y el HamsterBall...encima le sumamos el nuevo control y los minijuegos.
Son unos graficos infantiles y ñoños los del monkey ball,pero estoy seguro de que va a ser el mas divertido de todos los que hemos visto hasta la fecha.Este cae.
El Rayman no me llama.Lo mejor su campaña de publicidad.Ya veremos que pasa con el.
N-Joint escribió:Y el monkey ball...nunca he jugado a ninguno, pero con lo que me enviciaban a mi el Marble Madnes y el HamsterBall...encima le sumamos el nuevo control y los minijuegos.
Para matarte, si te gustan ésos juegos prueba YA Monkey Ball de GameCube, PS2 o XBOX sin falta, lo vas a flipar.