Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.476
Online:
1.918
Hilos:
1.473.146
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

scan de portada

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderadores: jiXo, cloud_cato

pepe_games
Habitual

Mensajepor pepe_games 02 Jul 2011 12:07

Hola.
Ok, lo siento, pero te tengo en mente..., voy a ver si se me ocurre algo, ya que hacerla + envio no sale rentable.
Un saludo. Pepe.

chipywinie
Adicto

Mensajepor chipywinie 03 Jul 2011 00:42

na, tranquilo. seguro que alguien lo tiene mas facil que tu para hacer el scan.
y si no de una forma o otra aparecera (espero) :-P
no te preocupes.
muchas gracias por el interes tio.

eldelpalomar
MegaAdicto!!!

Mensajepor eldelpalomar 04 Jul 2011 13:27

yo tengo ese juego......
A ver si esta tarde puedo echarte un cable....
( he de buscarlo, y ratificar que efectivamente es la edicicón PAL España, juraría que sí, pero nunca se sabe).....
Venga, luego te digo algo
Tratos O.k [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
TuprimalagordA - Danirodri - Bidule - Darkangel - druim - Prukogi - telokopio - Pipiolo - VirtuaNestor - bertonev6 - Adrich - c0d3m4st4 - fontvella - Mobutu16 - Marcus_Fenix - sirkon - Dadi - alberchigo - debruceslee - Dark epsilon - aki7- multiplicate - newdreamer - eGladiator - DevilkenMaster - speeddemon - messi x2 - ArT - wilobix - ^atlas^ - Egir - cascabel - Shin x2 - akuso - mglon - oskarzer0 x2 - voodooman - Shinigami - Sinclair - vicoro - OCTV - sikeone - Bradford - krpin - Arsali - elputovader - javi estu - numantino - biohazard_area - Arrufaldo - Kratulca - Aritz3 - satellite - PAKOGERMAN - hellknight - elperrodelcura - Xavivi0 - r_coello - sergiomb - Shikamaru - negu - Seifer_dvd - Kiwoore - elkonejito - pocket_lucho - sEgA_bOy - wanchankein -albertosh- txolu - Arngrim - PablosH_Snake - Panex - quimico2008 - 4ltrv1sm0 - ashrion - señorperro-tapraxis - Hereze - Zorkky - faustoamaru - pekeitor - manologod2 - Toreto_vlc - Trigun22 - dowar -dartoes - javi_scx92 -Sir_Fortesque- webez-ROCKER-santiago 2002-alkaiser 69 - ryo hazuki- sEgA_bOy-Raban-Wey-abis11111

chipywinie
Adicto

Mensajepor chipywinie 08 Jul 2011 21:56

eldelpalomar escribió:yo tengo ese juego......
A ver si esta tarde puedo echarte un cable....
( he de buscarlo, y ratificar que efectivamente es la edicicón PAL España, juraría que sí, pero nunca se sabe).....
Venga, luego te digo algo

gracias por el interes tio
ha habido suerte?

Smack5
Adicto

Mensajepor Smack5 15 Jul 2011 02:04

Por internet creo que buscando están a tamaño real para imprimir... por ejemplo tengo que imprimir yo una del destruction derby 2 pero que por palo no lo he hecho aún [+risas]
Imagen

chipywinie
Adicto

Mensajepor chipywinie 21 Jul 2011 14:55

bueno
despues de todo eldelpalomar se apiado de mi, y me hizo el scan jajaja

muchisimas gracias a todos los interesados, y sobretodo a eldelpalomar que me ha kedao de puta madre
al lado de las portadas originales nadie diria que es un scan

muchas gracias por todo
ya se puede cerrar el hilo

Previo

Volver a PlayStation