Scan con imágenes nuevas de Animal Crossing Wild World

He aquí el escan que acabo de encontrar, tiene buena pinta este jueguecito.....

Imagen
Ahora voy a soltar seguramente la mayor burrada del foro, pero ... ¿De que trata el juego?
Shinjitu escribió:Ahora voy a soltar seguramente la mayor burrada del foro, pero ... ¿De que trata el juego?


XDDDDDDDDD de vivir la vida... vamos que no trata de nada... tu en tu pueblo, con tu vecindario, tus muebles, etc.

Digamos que sera el programa de chat definitivo xD (si usas el wifi xD)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
de vivir la vida... vamos que no trata de nada... tu en tu pueblo, con tu vecindario, tus muebles, etc.


no me apedreeis pero... vaya chorrada ¿no?
Jubei Ninpucho escribió:

no me apedreeis pero... vaya chorrada ¿no?


Por si te interesa, aqui ta en forma de manual / review de la ersion GC.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1165209#post1165209
Osea que solo consiste en chatear :? , ¿pero no puedes trabajar en algo o comprarte cosas o jugar a algo con otras personas?
Shinjitu escribió:Osea que solo consiste en chatear :? ,


¿as leido el post que he puesto? O_o
Jubei Ninpucho escribió: no me apedreeis pero... vaya chorrada ¿no?


Si la verdad es que suena chorra pero luego engancha que da gusto :) es un buen juego en Cube y si le añades el Online ahora en DS sera la leche.

Un dato importante del juego es que dependiendo del dia ocurren unas cosas u otras. Por ejemplo, se celebra halloween, en navidad nieva y viene "papa noel", hay dias de luna llena... vamos que va sincronizado con el reloj real que da gusto :)
ESTE de fijo k me lo pillo a demas del online que incluye
Porcierto no lo han retrasado hasta 2006?
Gremio escribió:
¿as leido el post que he puesto? O_o


Si he leido la primera pagina pero solo enseñan como jugar y los personajes que hay ...
Shinjitu escribió:
Si he leido la primera pagina pero solo enseñan como jugar y los personajes que hay ...


Pos toma, la review completa:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=157263
Gracias por el analisis, lo estoy leyendo ahora mismo y tiene buena pinta ... :)
Joe macho, acabo de conocer este juego y en 30 minutos que he estado dedicándole, para conocer en qué consiste, me ha enamorao del todo. Otro que cae seguro...
Por cierto, ¿cómo se me ha podido pasar la versión de Game Cube? (y mira q le echo tiempo al día a esto de los videojuegos)
Que sorpresón más rico... [carcajad]
Hombre se le ve bonito :P pero no se como funciona este tipo de juego pork no lo he jugado nunca ni visto jugar, asi k en principio no me produce ningun interes.
Un sims ^^ en plan animales xd
este juego cae el dia ke salga!! [oki]

salu2
Ackman escribió:este juego cae el dia ke salga!! [oki]

salu2


I agree :) Ya el Animal Crossing de cube fui bien tempranito a comprarlo el dia que salio, este no va a ser menos :) el wifi va a echar fuego veras :) (cambio de frutas al poder!)
15 respuestas