Sazan Eyes (3x3 Ojos)

Sazan Eyes o llamada aqui 3x3 ojos, ha acabado finalmente...después de seis interminables pero emocionantisimas partes, Yuzo Takada ha acabado su obra maestra, al igual que Alita..esta serie es muuuy vieja..me parece que del 92 o 93 se editó por priemra vez por Planeta de Agostini.

Pues bien, después de conocer el final y de todas sus aventuras con Yakumo, Pai, Takui, Feioh, Ran pao pao, Benares, Rey Kaiawan, Mei-ling..etc... me gustaria que reeditasen esta serie como han echo con Alita..pues creo ke se merece el mismo trato que Alita...junto con Alita ( ya ves si me repito [666]) fueron dos de las que mas me gustaron..cargada de emociones, aventuras, accion, amor, terror...etc.... Pues parece ser que alomejor reeditan la serie...aun no estoy muy seguro, pero algo han oido mis orejas...ademas cpntaba con unas cintas de VHS con los capitulos...esperemos tambien que los reediten en formato DVD y que a la vez...hagan una serie de Alita entera......no estarian mal esas dos opciones...rezo para que asi sea!! en nombre de todos los frikis de antaño ke conocen esta serie!!! LO ROGAMOS AL DIOS DE LOS FRIKIS!! [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
Mmmmmmmmm...bueno voy a poner algunas imagenes de la serie..porque me extraña que nadie se acuerde de ella...a ver si refrescamos la memoria.

Creo que es una muuuuuuuuuy buena série..que junto con Alita las considero mejores que Evangelion en todos los sentidos...junto con Appleseed y Dominion Tank Police y GITS. Lo malo esque no gozó de buena expectativa en la serie de animación.

Aqui fotos de Yakumo, Pai y cia. [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si ahora alguien se acuerda y postea algo...porque...estoy mas solo ke la una... [triston] [triston]

Salu2

P.D: Perdón por poner tantas fotos...otra vez pondré menos, perdonarme los usuarios de 56k's pa bajo.. [oki]
1 respuesta