que pedazo de leeme!
y todo traducido por ti...
Tambien existen los traductores On-Line por internet

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

sirix105 escribió:alex implementa esto en el CF proximo por favor (aunk tengas q sacar 2 versiones , seria un lujo esto
pero espera un momento para q quieres guardar? si apagas la consola y no se corta.... en sleep sigues... si lousais para hacer trampas no mola...
Mis Hilos escribió:[Tutorial Ubuntu] VirtualBox emula un SO dentro de otro
[Autoinstalador] iR Shell Slim y Fat + RemoteJoy + carga de ISO's por USB + Temas
[Tutorial] Crear Auto-instaladores con Install Creator Pro
[AUTOINSTALADOR] 3.90m33
[Autoinstalador] 4.01M33 de Dark_Alex ^^
[Instalador+Tuto]Controla el PC y el emulador de Nintedo64
AMCYMONSE escribió:
emmmm as leido la noticia?![]()
Por lo que yo entiendo de lo leido este plugin si se actualizara en las proximas versiones lo que no sera compatible es el SAVE que realices de una version de CF a otra, por que me supongo (por lo que e leido) que esto lo que hace es un dump de los archivos que estan cargados en memoria y actua igual que cuando se hace sleep, pero este al guardarse en una memoria NO volatil (memory Stick) puedes volver a cargarlo aun despues de quitar la bateria, por eso se explica que si tu guardas un juego con determinada configuracion en la PSP (plugins, rutas dosnde estan los juegos y demas..) esta volvera a estar tal y como la dejaste cuando hiciste el dump o save, y de hay la supuesta incompatibilidad, no se sabe si los futuros Firmwares guardaran esa informacion de la misma manera o si cambiaran en algo los archivos...
Esto lo digo desde mi inexperiencia e ignorancia asi que si e dicho muchas barbaridades no os tireis de cuello!!![]()
Saludos!
. Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados