Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.743
Online:
2.183
Hilos:
1.119.335
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

SaveStates Experiment (solo para SLIM)

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

mesteltok
Adicto

Mensajepor mesteltok 02 Jul 2008 15:06

Wow! [boing]
que pedazo de leeme!
y todo traducido por ti...

Tambien existen los traductores On-Line por internet ;)
Go! messenger: mesteltok ¡agregenme los ke kerais!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

noid32
Los de Siempre!

Mensajepor noid32 02 Jul 2008 15:20

Pues a mi me funciona de vicio, pero tengo un problema, despues de guardar partida y cargarla, apago la consola para dejarla en modo sleep pero cuando la apago vuelve a encenderse a que se debe esto?

Salu2

-NeMeSiS-
Novato

Mensajepor -NeMeSiS- 02 Jul 2008 15:56

Gran programa sin duda, esperemos que futuras versiones aumenten compatibilidades, sobre todo para juegos cargados con pops y tal :P

Muchas gracias y enhorabuena por ese magnífico trabajo Dark_AleX ;)

basafre
PsIcOlOcO

Mensajepor basafre 02 Jul 2008 16:01

es verdad, incluso solo despues de guardarla no permite poner el modo sleep
Imagen

Tratos Positivos [oki] : Javinm, CIBERPIPINO, ManuMR , aibo19, cool cesitar, magno, bat_sakura, MJ_23, ruben16
Tratos negativos [noop]: Ninguno

davmanypsp
Habitual

Mensajepor davmanypsp 02 Jul 2008 16:17

Increíble, chico. Eres un figura :)

Oye, no dejes de actualizar el RSS de http://www.dark-alex.org, ¿ok?

Ánimo, y gracias
Master System II, Mega Drive, Game Boy, Gameboy Color, Game Gear, Super Nintendo, Sega Saturn, PSX, PS2 [HDAdvance-ESR], PS3 60GB, PSP M33, Wii, DS Lite

SATANASSS
¿que dices yeti?

Mensajepor SATANASSS 02 Jul 2008 16:19

Jur que currada, parece interesante eso de poder grabar en cualquier momento, vamos como los emuladores. Pero si es peligroso pues hay que pensárselo antes, aunque yo tengo una fat (y sin ganas de cambiar a una slim).
Mi clave Wii: 2839 5497 6076 5599.
Mandarme privado si me agregais. (venga que no tengo a casi nadie)

LoLoPoWeR
Afrik TQ!

Mensajepor LoLoPoWeR 02 Jul 2008 17:17

Yo cada dia que sacas algo nuevo lo flipo más ... la verdad que me gustaría saber que tipo de ocnocimientos usas o has aprendido o estás aún aprendiendo, porque si te soy sincero, en la carrera no se vé nada de esto ... y al ver todas tus curradas uno se queda como diceindo, qué c*ño pinto yo aquí si no sirve para nada ...

Bueno, muchas gracias que es lo que cuenta ^^

salu2!

sirix105
Adicta

Mensajepor sirix105 02 Jul 2008 18:15

alex implementa esto en el CF proximo por favor (aunk tengas q sacar 2 versiones , seria un lujo esto

pero espera un momento para q quieres guardar? si apagas la consola y no se corta.... en sleep sigues... si lousais para hacer trampas no mola...

AMCYMONSE
Sobreviviendo!!!

Re:

Mensajepor AMCYMONSE 02 Jul 2008 18:41

sirix105 escribió:alex implementa esto en el CF proximo por favor (aunk tengas q sacar 2 versiones , seria un lujo esto

pero espera un momento para q quieres guardar? si apagas la consola y no se corta.... en sleep sigues... si lousais para hacer trampas no mola...

emmmm as leido la noticia? [+risas]

Por lo que yo entiendo de lo leido este plugin si se actualizara en las proximas versiones lo que no sera compatible es el SAVE que realices de una version de CF a otra, por que me supongo (por lo que e leido) que esto lo que hace es un dump de los archivos que estan cargados en memoria y actua igual que cuando se hace sleep, pero este al guardarse en una memoria NO volatil (memory Stick) puedes volver a cargarlo aun despues de quitar la bateria, por eso se explica que si tu guardas un juego con determinada configuracion en la PSP (plugins, rutas donde estan los juegos y demas..) esta volvera a estar tal y como la dejaste cuando hiciste el dump o save, y de hay la supuesta incompatibilidad, no se sabe si los futuros Firmwares guardaran esa informacion de la misma manera o si cambiaran en algo los archivos...

Esto lo digo desde mi inexperiencia e ignorancia asi que si e dicho muchas barbaridades no os tireis de cuello!! [sonrisa]

Saludos!

kinbi
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor kinbi 02 Jul 2008 18:58

AMCYMONSE escribió:
emmmm as leido la noticia? [+risas]

Por lo que yo entiendo de lo leido este plugin si se actualizara en las proximas versiones lo que no sera compatible es el SAVE que realices de una version de CF a otra, por que me supongo (por lo que e leido) que esto lo que hace es un dump de los archivos que estan cargados en memoria y actua igual que cuando se hace sleep, pero este al guardarse en una memoria NO volatil (memory Stick) puedes volver a cargarlo aun despues de quitar la bateria, por eso se explica que si tu guardas un juego con determinada configuracion en la PSP (plugins, rutas dosnde estan los juegos y demas..) esta volvera a estar tal y como la dejaste cuando hiciste el dump o save, y de hay la supuesta incompatibilidad, no se sabe si los futuros Firmwares guardaran esa informacion de la misma manera o si cambiaran en algo los archivos...

Esto lo digo desde mi inexperiencia e ignorancia asi que si e dicho muchas barbaridades no os tireis de cuello!! [sonrisa]

Saludos!

Cuando lei el readme despues de comer yo tambien entendi eso, a parte de esa inconpatibiliadad D_A tampoco garantiza que el formato del save de esta version experimental sea el mismo que en futuras version.

Eso si, hay que tener muy claro que te deja la psp exactamente igual que como cuando hicimos el dumpeo, esto es, con las mismas configuraciones, por que lo que dumpea es la ram, es como cuando el window$ hace la guarreria esa de volcado de memoria, pero con clase y calidad XD .

Es el mismo metodo que cuando hacemos el dump de la nand con el DC por si hay que recuperar en un futuro pero en vez de la memoria flash, de la ram.

A cuidarse.
Ultima edición por kinbi el 66 Marzo 3001 00:00, editado 1.000.000.000.000 veces

Aquí lo que hace falta es un buen apocalipsis....

El ultimo dia, el Día del Juicio Final, después de romperse los siete sellos, sonar las trompetas y oirsele su Voz, Él preguntará a vivos y muertos cual fue su profesión, y antes de empezar el Gran Juicio, y por este orden, los enviara directamente al abismo:

1º Políticos, independientemente de la ideología a la que digan pertenecer, por promover el odio entre hermanos, el peor de todos los pecados.
2º Sacerdotes, independientemente de la religión a la que digan pertenece, por proclamar el falso amor entre hermanos.
3º Periodistas, por sembrar la venenosa semilla de ambos.

Y entonces juzgará a vivos y muertos y su reino no tendrá fin.

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips