Saves

Como puedo pasar una save desde un pen a la ps3.

Gracias
La verdad es que es una buena pregunta..yo tampoco sé como hacerlo...tampoco si es posible...la verdad. ¿Se puede?

PD: No es por mal...pero creo que los moderadores deberían actuar contra cierta gente que en vez de comentar o contestar, se dedica a intentar ser el rey del foro haciendose el gracioso. Lamentable
Pues en datos guardados con el pen insetado,elijes el dispositibo y le das a copiar..
si se puede, sobre la partida que quieras copiar, dale al triangulo, a copiar y selecciona el dispositivo al cual la quieras copiar
Pues lo que comentan. En algunos juegos creo que no funciona (leí que por ejemplo con el NFS, no sé si será verdad).

Saludos.
ha dicho desde un pen a la PS3

Tienes que crear en el pen la capeta PS3 y dentro la carpeta creas otra llamada EXPORT y dentro de esa, otra que se llame PSV

en la de PSV es donde tienes que poner el sav
P-Peti escribió:ha dicho desde un pen a la PS3

Tienes que crear en el pen la capeta PS3 y dentro la carpeta creas otra llamada EXPORT y dentro de esa, otra que se llame PSV

en la de PSV es donde tienes que poner el sav


ah, lo siento le entendi mal, es que es la hora de la siesta...
Mi pregunta es si te vienen instrucciones con la consola o en su defecto si sabeis usar el buscador.
transporter escribió:La verdad es que es una buena pregunta..yo tampoco sé como hacerlo...tampoco si es posible...la verdad. ¿Se puede?

PD: No es por mal...pero creo que los moderadores deberían actuar contra cierta gente que en vez de comentar o contestar, se dedica a intentar ser el rey del foro haciendose el gracioso. Lamentable


te doy la razon hay muchos gracioso x ahi q se la dan de saber todo
La verdad es que cuesta exactamente el mismo trabajo, o incluso menos, contestarte a la primera, si es q saben la respuesta, que hacerse el graciosoy molestarse en hacer esas contestaciones tan ingeniosas, pero en fín....
Muchas gracias a todos a los que respondisteis a la pregunta y para informacion de los otros si se buscar el buscador y ya lo hice...
transporter escribió:La verdad es que es una buena pregunta..yo tampoco sé como hacerlo...tampoco si es posible...la verdad. ¿Se puede?

PD: No es por mal...pero creo que los moderadores deberían actuar contra cierta gente que en vez de comentar o contestar, se dedica a intentar ser el rey del foro haciendose el gracioso. Lamentable


Lamentable. solo pide ayuda no que se lo coman vivo.
a mi en el ninja gaiden me deja copiarlo pero luego al cargarlo me dice que lo ha modificado otro usuario
al principio de entrar en este foro seveia muy buen rollo pero ultimamente, hay gente muy desagradable, esto es un foro donde comenta cosas y pregunta cosas, y punto aquien no le guste que no entre en el foro y no vaya de listo, jo creo que los moderadores tendrian que meter mano con esta gente. Jo normalmente no pregunto nada simplemento leo, y aprendo lo que puedo y si tengo aguna duda que no esta escrita pregunto esperando a que me respondan, igual que si veo alguna pregunta de alguien y se la se resolver lo respondo, y si no me gusta lo que pregunta, salgo del post y punto.
Vale que quizas la pregunta no vaya en scene y linux pero ya la cosa se esta desmadrando, entre los k solo saben tocar los cojones, y los que tienen complejo de moderador ya uno no tiene ni ganas de mirar los foros, mucho menos de preguntar alg0, todos estos listos son ademas los k menos tiempo llevan en el foto y solo entran para tocar los cojones.

EOL, cada dia un poco peor.
Con el NFS no se puede, está protegido.
no enserio ya me tokais muchos la moral ke si el buscador ke si imajenes ke no sirven paranada amos a ver la jente con j XD pregunta porke muchos no saben ke coño es un buscador y otros son usuarios nuevos de consolas asin ke por favor dejad la chuleria inata ke tenemos todos en kasita o pa la kalle i resulvamos la dudas ke puedan tener la gente coño ke pedazo de foro siempre joda leer muchisimos post iguales lavien compae





Tienes que crear en el pen la capeta PS3 y dentro la carpeta creas otra llamada EXPORT y dentro de esa, otra que se llame PSV

en la de PSV es donde tienes que poner el sav



soluciona las dudas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
-MasMe- escribió:Imagen


que bueno eres.... o te crees muy bueno... de hecho tu ya lo sabias hacer antes de que la ps3 existiera...

enseñanos ¡¡¡OH DIOS!!!....

por cierto si te molesta o si molesta mi respuesta es lo mismo que puuede molestar la tuya.

ale...
law escribió:
que bueno eres.... o te crees muy bueno... de hecho tu ya lo sabias hacer antes de que la ps3 existiera...

enseñanos ¡¡¡OH DIOS!!!....

por cierto si te molesta o si molesta mi respuesta es lo mismo que puuede molestar la tuya.

ale...



¿A mi molestarme tu respuesta? ¡Qué va!

Y aquí mi aportación, visto que muchos os quejáis de mi comentario y no tenéis ni p*** idea de cómo hacerlo, ahí va vuestra enseñanza de vuestro DIOS (nótese la ironía del comentario del otro usuario):
1º En un pendrive o MS crea unas carpetas asi desde el PC:

X:\PS3\SAVEDATA

2º Copias el archivo del save a la susodicha carpeta desde el PC

3º Ponéis el pendrive o tarjeta en la ps3, váis al simbolito de juegos (4º empezando por derecha) dentro del XMB, ahi en Herramientas de datos guardados os saldra el dispositivo que acabais de enchufar a la ps3.
Le dais al dispositivo, os saldra el savegame.

4º Le dáis a TRIANGULO>copiar encima del savegame

5º Ya tenéis el savegame en vuestra consola. A disfrutar!!!


Creo haber callado una cuantas bocas después de dar la solución, que os sea leve ^^

Mr. Google es la solución a aquellos que no saben espabilarse.

PD: Y no voy de Dios, si no que al igual que me he buscado la vida para encontrar este tutorial que os he dado, lo podía haber hecho él mismo o cualquiera de vosotros, así que menos PIO PIO como los pollos o, si no sabéis ni usar el google, a mi no me dirijáis la palabra con mal tono ya que váis a quedar mal (tal y como habéis podido comprobar).
MasMe realmente a mi no me as callao mas bien porke as trdao en poner algo ke ya mas gente lo a puesta sin problemas y tu solo kon taz de dar la kontraria a alguien??

en fin ke ai ke ver lo ke hay suelto por el mundo aparte de mi :-p :-p
bigsefirot escribió:MasMe realmente a mi no me as callao mas bien porke as trdao en poner algo ke ya mas gente lo a puesta sin problemas y tu solo kon taz de dar la kontraria a alguien??

en fin ke ai ke ver lo ke hay suelto por el mundo aparte de mi :-p :-p


Escribe bien por favor, es una ofensa intentar leer tus comentarios.
chaval que kieres ke te diga no tengo estudios como otros pero igualmente no me rio de los que vienen buscando sabiduria de sceners [tomaaa] [tomaaa]
bigsefirot escribió:vienen buscando sabiduria de sceners [tomaaa] [tomaaa]


¡LOL! No comments, con ese comentario lo has dejado todo claro, no hace falta que te responda.
esasto chaval scenes o komo se diga peña ke sacrifica su tiempo libre para jente como nosotros ke no aportamos nada podamos usas las videoconsolas para muchas cosas entre eyas las cargas de copias de seguridad y mod de varios homebrew campeon ke eres un campeon super listo mega chachi guai [tadoramo] [tadoramo]
bigsefirot escribió:esasto chaval scenes o komo se diga peña ke sacrifica su tiempo libre para jente como nosotros ke no aportamos nada podamos usas las videoconsolas para muchas cosas entre eyas las cargas de copias de seguridad y mod de varios homebrew campeon ke eres un campeon super listo mega chachi guai [tadoramo] [tadoramo]


¿Se puede saber que tiene que ver el tema de pasar un save a la PS3 con la scene? Me estás haciendo pasar verguenza y todo, para de decir tonterías por favor, que tienes casi mi edad como para hacer el ridículo así [qmparto]
¬¬chaval yo nunca creci y la verdad dejemos el tema XD [pos eso] [ok]
27 respuestas