Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.656
Online:
565
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Saves que se pierden en M3

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

eGladiator
Sic Semper Tyrannis

Staff
Moderador

Mensajepor eGladiator 11 Nov 2006 22:19

alruitur escribió:Si te molesta la gente como yo, que se queja cuando le sale algún producto defectuoso, pues nada, allá tú, pero tienes un problema. Te has tomado mi queja como algo personal

Eso no es cierto, lo único que dije fue que había malos usuarios no malos flashes. El flash usado correctamente, salvo que sea defectuoso, funciona sin problemas. Que luego, durante la discusión haya ido a más la cosa no lo niego, pero parece que no he sido yo sólo el que se ha mosqueado. De lo otro que dices, pues tu mismo, pero no sé quien tiene más problema, si yo porque se digan cosas que no se ajustan a la realidad, o tú por hacerlo.
Imagen

. SMART TV SAMSUNG UE37D6510

. DELL INSPIRON 2320 (i3 370M + 4GB 1333Mhz + 750GB + Ati Radeon Mobile 5470HD)

. HDX-1000 1TB HD (Transformado en PopCornHour A-110)

. PLAYSTATION 3 SLIM 160GB CFW 3.55 KMEAW

. ASUS TRANSFORMER TF101 16GB + MicroSD 16GB Sandisk

. iPHONE4 32GB iOS 4.3.3 + Applecare

gynion
★★★★★★

Mensajepor gynion 16 Nov 2006 13:38

Excelente compatibilidad con NDS y GBA, opción de recortar los Backups para ahorrar espacio en la tarjeta, opción linkage, Skin personalizable, GBA con opción de salvar en tiempo real, reloj interno, buena compatibilidad con Homebrew, Moonshell integrado...

No conozco otros flashs, pero estoy de acuerdo con eGladiator; Que uno salga defectuoso no quiere decir que el Flash sea malo.

Respeto que para tí sea mucho mejor la Supercard, pero permite que pensemos que si tu M3 era defectuoso en realidad es como si no lo hubieras probado, por tanto no puedes determinar que la Supercard es mejor.

P.D. Entiendo que te haya podido molestar alguna frase de eGladiator, pero en ningún momento te ha faltado el respeto. O sea que creo que negarle la palabra a un forero que se molesta en responder solo porque dice algo que no te gusta... Tu mismo, pero me parece una postura un tanto infantil.

Saludos.

Previo

Volver a Flash Carts